• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DESAFÍO: ¿A qué no me encontráis uno con estas característiicas?

  • Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Estoy buscando un reloj mecánico de menos de 200 € (y si puede ser de menos de 100, mejor que mejor) que tenga la esfera blanca (blanca, blanca, color plano, que no sea blanca con textura y mucho menos plateada) y que tenga alguna subesfera que se vea claramente que está en un nivel inferior, como si la esfera principal tuviera un corte y se viera la otra debajo). Como soy consciente de que una imagen vale más que 1000 palabras os ilustro:

ESTO NO ES LO QUE BUSCO:

4061d1367834400-your-collection-old-vs-new-rodina1.jpg

(*) Esfera y subesfera son plateadas.

er-reserve-grey-dial-some-pics-new-toy-0814091353c.jpg

(*) Las subesferas son plateadas y están al mismo nivel que la esfera, no salen por debajo de ésta.


lostimage.jpg

(*) Esfera texturizada


ESTO SÍ ES LO QUE BUSCO:


attachment.php


lostimage.jpg


NOTA: Las imágenes las he cogido de Google...
 
mnnn no entiendo bien lo que pides , la primera foto no es similar a la ultima ?
 
mnnn no entiendo bien lo que pides , la primera foto no es similar a la ultima ?

NOOOR! La esfera del primero es plateada, yo la quiero blanca. Hay muchos relojes que dicen que tienen la esfera blanca y luego en realidad son plateadas (plateadas claras casi blancas, pero plateadas al fin y al cabo).
 
pus ya te digo yo que va ha ser dificil , llevo un rato buscando y no hay mucha cosa , y lo poco que hay 200 euros los pasan de largo
 
pero tu romiu no es blanco?
 
pero tu romiu no es blanco?

Jajaja Qué va, ni el rodina tampoco. Son plateados los dos. En algunas fotos parecen blancos, pero no. .. Debe ser que las esferas blancas son más caras, a tenor de los pocos low-cost que las llevan.
 
Haber , creo que he ganado

lostimage.jpg



Quiero mi premio y os paso el enlace ( por cierto cuesta menos de 70 Leuros )
 
y que tenga alguna subesfera que se vea claramente que está en un nivel inferior, como si la esfera principal tuviera un corte y se viera la otra debajo:whist::
 
Vale Vale , ya me he dado cuenta , pero soy el que mas se acerca ??? :D
 
  • #11
Y este??? parece que la sub esfera está un poquito enterrada ( por lo menos hace un efecto )


lostimage.jpg
 
  • #12
JEJE. Por poco IDRIVERA. :)
 
  • #14
No me gusta ninguno. :(
 
  • #15
aver , que no , que por ese precio no se encuentra nada , si ya he pasado algun ratito y nada de nada
 
  • #16
aver , que no , que por ese precio no se encuentra nada , si ya he pasado algun ratito y nada de nada

Tendré que ahorrar para un IWC entonces... :-((
 
  • #17
joder pues como tengas que esperar a ahorrar y tus posibilidades de ahorro sean como las mías ........:laughing1::laughing1:
 
  • #18
El Parnis es la mejor opción :innocent:, si hasta me gusta para mí :D.

Saludos ;-)
 
  • #19
De las condiciones iniciales le sigue faltando la subesfera a distinto nivel, pero...

lostimage.jpg


Con ese dial "porcelanizado"... creo que supera a su primo Parnis... :ok::
 
  • #20
De las condiciones iniciales le sigue faltando la subesfera a distinto nivel, pero...

Con ese dial "porcelanizado"... creo que supera a su primo Parnis... :ok::

No está mal. .. si las agujas fueran azules ya sería la leche.
 
  • #21
De las condiciones iniciales le sigue faltando la subesfera a distinto nivel, pero...

lostimage.jpg


Con ese dial "porcelanizado"... creo que supera a su primo Parnis... :ok::

pero dinos donde se encuentra esa preciosidad que le echemos un vistazo


me respondo , tao
 
  • #23
Lo más parecido a un Portugues, agujas azaules, crono, tres esferas a diferente nivel y un movimiento crono (remonte manual en este caso) que se me puede ocurrir es un Poljot Journey, eso si, los he llegado a ver por menos de 300, pero no de 200...
 
  • #24
pero dinos donde se encuentra esa preciosidad que le echemos un vistazo


me respondo , tao


Exactamente, es una de las variantes que tiene con movimiento de cuerda manual asian 6498.

http://store.taowatch.us/TAO-050WD.aspx

Y los precios... de derribo 69.99 $, envío incluido.

A un servidor le tienta mucho el mismo, pero con dial negro.

lostimage.jpg


La gente que lo tiene habla maravillas... :dribble:
 
  • #25
Exactamente, es una de las variantes que tiene con movimiento de cuerda manual asian 6498.

http://store.taowatch.us/TAO-050WD.aspx

Y los precios... de derribo 69.99 $, envío incluido.

A un servidor le tienta mucho el mismo, pero con dial negro.

lostimage.jpg


La gente que lo tiene habla maravillas... :dribble:

Yo le he pedido a Gong la variante flieguer con Dial B, a ver si me lo puede conseguir. Todo es igual a ese que habéis puesto excepto la esfera, las agujas y que tiene un lumen bastante impresionante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie