• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denuncian a un restaurante que cobra 100 euros por comensal al cancelar la reserva¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
  • #26
Me parece bien, hay caraduras que reservan en varios sitios y luego no tienen la consideración de anular la reserva si deciden no ir, igualmente si llaman para anular la reserva se devuelve la señal y a otra cosa mariposa.
 
  • #27
Unos amigos míos tenían la costumbre de reservar en varios sitios y a última hora decidir cuál les apetecía más; cuando me enteré no daba crédito ::bxd:: Nunca consentí que lo hicieran cuando salíamos juntos, pero me costó más de una discusión ¡¡no entendían que era impresentable!! ::bxd::::bxd:: Ya entonces, hace casi 20 años les decía que tendrían que cobrar por cada reserva, para asegurarse frente a los informales y desconsiderados.

Por mi zona sigue sin ser una práctica común, la verdad, y no lo entiendo; con diferentes importes, según los locales, pero algún límite y alguna penalización me parece lógico que exista. Está claro que a veces pueden surgir imprevistos, pero incluso cuando son causas razonables, no veo por qué deben perjudicar al restaurante. Fastidia perder una señal, desde luego, pero si el problema me surge a mí, lo lógico es que pierda yo, no el establecimiento. Y no te digo nada de los desconsiderados que ni avisan...

No tendría el menor inconveniente en que se generalizase la práctica.
 
  • #28
Es indecente en los tiempos que corren y con toda la tecnología a nuestro alcance no anular una reserva cuando sabes que no vas a ir. Hay que respetar y valorar más esta situación, una mesa que no va y está guardada, son pérdidas y una persiana cuesta mucho de levantar y mantener
 
Atrás
Arriba Pie