• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dentro de la lujosa planta de producción de relojes Omega, Rolex y Patek

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo dukenukem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué video más chulo
 
Impresionante, gracias por compartirlo
 
Un vídeo muy curioso, gracias por compartir.
Después de ver el vídeo puedes comprender el nivel de fabricación artesanal que mantienen estas marcas y el trabajo humano y no mecanizado que presentan estos relojes.
Pero también se me ha planteado que si te toca el del relojero becario uy uy uy... 8o:whist:: :laughing1:
 
Genial artículo, gracias por compartirlo
 
Muy interesante. Impresionante como de artesanal se ve Patek en comparación a Omega y a Rolex
 
Muy interesante este video, ojalá hubiese videos de estas marcas de hace 100 años! Estos métodos de producción se iniciaron en USA a mediados del XIX. Aquí un vídeo de Elgin de 1931

 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
Se me había pasado este video.
Gracias por compartirlo.
 
Muy buen documento
👍👍👍
 
Que interesante video! Gracias por compartirlo
 
Tengo la gran suerte de tener un Omega Seamaster y un Rolex GMT Master y me ha encantado ver los videos de estas marcas y los trabajos que se realizan con algunos modelos y han sido muy instructivos e interesantes, un video muy bonito
 
Se trata de un vídeo donde se pueden ver las fábricas de Omega, Rolex y Patek Philippe, me parece muy interesante.

¡Qué chulo, es hasta placentero verles confeccionar los relojes!
 
Qué vídeo más curioso e interesante.
 
Buenas tardes , gracias por darnos la oportunidad de ver como fabrican estos relojes de lujo, la verdad me he quedado sorprendido del proceso de ROLEX, ahora entiendo los precios....Gracias
 
Lo de Patek es una locura...
 
Muy chulo el video. Muchas gracias. Por cosas así estoy en este foro.
 
Gracias por compartir!
 
Hola, lo siento si alguien pudiese decirme la marca de este reloj os lo agradecería muchísimo si alguien le suena de vista o de algo por favor que no dude en responder
Screenshot_2025-03-15-12-48-10-753_com.google.android.googlequicksearchbox.webp
 
Es hipnótico. Que precisión.
 
Se trata de un vídeo donde se pueden ver las fábricas de Omega, Rolex y Patek Philippe, me parece muy interesante.

Un vídeo muy interesante e ilustrativo. Se pueden detectar las diferencias entre los relojes industrializados, con altísimos estándares de calidad, de control etc, y la producción artesanal.
 
Muy interesante, gracias por compartir
 
La verdad es que es hipnótico...
 
tremendo cacharro el patek, van con eso en el brazo y acabas torcido con tanto peso
 
Atrás
Arriba Pie