manugl84
De la casa
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Pues un poco si, que te salen muy buenas fotosSi, casi me siento responsable de tus compras![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues un poco si, que te salen muy buenas fotosSi, casi me siento responsable de tus compras![]()
Son los modelos, q son fotogénicos los jodiosPues un poco si, que te salen muy buenas fotos![]()
Eso también es verdad, pero date un poco de mérito, hombre.Son los modelos, q son fotogénicos los jodios![]()
El 104 blanco me parece una maravilla, deseando q te llegue para ver las fotosRefloto un poco el hilo por si a alguien le va bien la información.
Ayer encargué un 104 en blanco y con brazalete en Iguana Sell y me han dado como fecha probable finales de Febrero, así que unas 8 semanas.
Ya pondré fotos, mientras tanto a comerme las uñas![]()
Pues le empecé a echar el ojo viendo fotos del tuyo en negro, así que te vuelvo a hacer "medio responsable" de mis gastos.El 104 blanco me parece una maravilla, deseando q te llegue para ver las fotos![]()
Me lo imaginaba 🤣 🤣 🤣Pues le empecé a echar el ojo viendo fotos del tuyo en negro, así que te vuelvo a hacer "medio responsable" de mis gastos.![]()
Qué barbaridad, ni que estuviera hecho de AdamantiumMi 856 utc 10 meses. Suerte la tuya.
Guapísimo, creo q es un relojazo, como sabes lo tuve en negro pero si ahora pillase otro sería el blancoBueno, pues ayer recibí el mail de Iguana sell. De las 8 semanas que me dijeron, al final han sido unas 5.
Como detalle que me ha llamado la atención, resulta que ahora el rotor ya no es dorado. He googleado y en WUS también se han quejado de ello. No es que me parezca un detalle diferencial, pero me gustaba el contraste. Se podría especular que puede ser debido a acortar los plazos de entrega, vaya usted a saber.
En fin, que estoy encantado con mi nuevo germano. Saludos!!
Ver el archivos adjunto 2583131
Ver el archivos adjunto 2583132
Efectivamente, también di con ese hilo en WUS hace un par de días. Con rotor dorado o sin él, es un reloj precioso! Enhorabuena y que lo disfrutes!Bueno, pues ayer recibí el mail de Iguana sell. De las 8 semanas que me dijeron, al final han sido unas 5.
Como detalle que me ha llamado la atención, resulta que ahora el rotor ya no es dorado. He googleado y en WUS también se han quejado de ello. No es que me parezca un detalle diferencial, pero me gustaba el contraste. Se podría especular que puede ser debido a acortar los plazos de entrega, vaya usted a saber.
te alabo el gusto! relojazo!! mucho mejor en blanco...Bueno, pues ayer recibí el mail de Iguana sell. De las 8 semanas que me dijeron, al final han sido unas 5.
Bueno, pues ayer recibí el mail de Iguana sell. De las 8 semanas que me dijeron, al final han sido unas 5.
El reloj es PRECIOSO, pero esto...
Ver el archivos adjunto 2583171
Puestos a recortar gastos tendría mas sentido ponerle tapa ciega
Guapísimo, creo q es un relojazo, como sabes lo tuve en negro pero si ahora pillase otro sería el blanco
En cuanto al rotor decir q a mi me gusta q sea dorado, le da un toque de distinción, pero es un detalle menor, el reloj es una pasada
Por otra parte, su homólogo negro es un camaleón respecto a las correas, sólo se me ocurre el Speedy a su altura, y este tiene pinta de ser parecido en eso
Q lo disfrutes mucho
Un abrazo
Efectivamente, también di con ese hilo en WUS hace un par de días. Con rotor dorado o sin él, es un reloj precioso! Enhorabuena y que lo disfrutes!
te alabo el gusto! relojazo!! mucho mejor en blanco...![]()
A mi, el año pasado por un 556I me dieron 18 semanas de espera. Al final fueron unas 9, pero no me extraña lo que cuentas.Hola a todos!! Continuando con el hilo, estoy en busca de un Sinn 856 UTC. El viernes pasado me pasé por Iguana Sell a ver que disponibilidad había, y ya con al idea de esperar algo de tiempo para tenerlo.
Me sorprendió que me hayan dicho que más o menos me prepare para una demora de 12 semanas. Sin embargo, me dijeron que se comunicarian conmigo para darme datos exactos.
Que opinan? No es mucho tiempo para un reloj que se encuentra en torno a los 2200?
Al menos a mi me sorprende que la cadena de producción no esté lo suficientemente eceitada para satisfacer la demanda. Comparto esta opinión para saber que piensan, por ahí es que soy ansioso y no estoy apreciando la situación de manera correcta.
Saludos.
Yo preferiría tapa ciega.El reloj es PRECIOSO, pero esto...
Ver el archivos adjunto 2583171
Totalmente de acuerdo, es que además no hay nada que ver porque no dejan de ser calibres mil veces vistos sin nada de particular y, sobretodo, que el fondo ciego le pega mil veces más al carácter de los relojes Sinn.
Yo preferiría tapa ciega.
En mi opinión, los relojes del catálogo que son realmente herramientas, ya tienen la tapa ciega. Los modelos que venden con fondo visto son los que consideran más orientados a un uso más de diario.Tenemos que escribir a Sinn a ver si se animan a ofrecer, al menos como opción, un fondo ciego (que además les sale mas barato). Y queda mil veces mejor con el carácter de sus relojes, a mi es lo único que me hace no tener uno de momento.
Yo se lo he comentado un par de veces por las RRSS pero me han dicho que no aprecian que eso sea lo que quieren sus clientes...
Tienes razón en que los más herramienta ya llevan fondo ciego.En mi opinión, los relojes del catálogo que son realmente herramientas, ya tienen la tapa ciega. Los modelos que venden con fondo visto son los que consideran más orientados a un uso más de diario.