• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demoras en Sinn, aviso a nuevos compradores.

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #29
Refloto un poco el hilo por si a alguien le va bien la información.
Ayer encargué un 104 en blanco y con brazalete en Iguana Sell y me han dado como fecha probable finales de Febrero, así que unas 8 semanas.
Ya pondré fotos, mientras tanto a comerme las uñas :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Ancebl y fucop
  • #30
Refloto un poco el hilo por si a alguien le va bien la información.
Ayer encargué un 104 en blanco y con brazalete en Iguana Sell y me han dado como fecha probable finales de Febrero, así que unas 8 semanas.
Ya pondré fotos, mientras tanto a comerme las uñas :pardon:
El 104 blanco me parece una maravilla, deseando q te llegue para ver las fotos ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #31
El 104 blanco me parece una maravilla, deseando q te llegue para ver las fotos ;-)
Pues le empecé a echar el ojo viendo fotos del tuyo en negro, así que te vuelvo a hacer "medio responsable" de mis gastos. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #32
Mi 856 utc 10 meses. Suerte la tuya.
 
  • #33
Pues le empecé a echar el ojo viendo fotos del tuyo en negro, así que te vuelvo a hacer "medio responsable" de mis gastos. :laughing1:
Me lo imaginaba 🤣 🤣 🤣
Al mio lo echo de menos pero todo no se puede tener, aunq quien sabe si en un futuro.....;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y manugl84
  • #35
Bueno, pues ayer recibí el mail de Iguana sell. De las 8 semanas que me dijeron, al final han sido unas 5.
Como detalle que me ha llamado la atención, resulta que ahora el rotor ya no es dorado. He googleado y en WUS también se han quejado de ello. No es que me parezca un detalle diferencial, pero me gustaba el contraste. Se podría especular que puede ser debido a acortar los plazos de entrega, vaya usted a saber.
En fin, que estoy encantado con mi nuevo germano. Saludos!!

16758103253462378826282142828399.jpg


16758103536207095288344972434332.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Naranzeta, joselmartinez, osmpo y 7 más
  • #37
Bueno, pues ayer recibí el mail de Iguana sell. De las 8 semanas que me dijeron, al final han sido unas 5.
Como detalle que me ha llamado la atención, resulta que ahora el rotor ya no es dorado. He googleado y en WUS también se han quejado de ello. No es que me parezca un detalle diferencial, pero me gustaba el contraste. Se podría especular que puede ser debido a acortar los plazos de entrega, vaya usted a saber.
En fin, que estoy encantado con mi nuevo germano. Saludos!!

Ver el archivos adjunto 2583131

Ver el archivos adjunto 2583132
Guapísimo, creo q es un relojazo, como sabes lo tuve en negro pero si ahora pillase otro sería el blanco
En cuanto al rotor decir q a mi me gusta q sea dorado, le da un toque de distinción, pero es un detalle menor, el reloj es una pasada
Por otra parte, su homólogo negro es un camaleón respecto a las correas, sólo se me ocurre el Speedy a su altura, y este tiene pinta de ser parecido en eso
Q lo disfrutes mucho
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #38
Bueno, pues ayer recibí el mail de Iguana sell. De las 8 semanas que me dijeron, al final han sido unas 5.
Como detalle que me ha llamado la atención, resulta que ahora el rotor ya no es dorado. He googleado y en WUS también se han quejado de ello. No es que me parezca un detalle diferencial, pero me gustaba el contraste. Se podría especular que puede ser debido a acortar los plazos de entrega, vaya usted a saber.
En fin, que estoy encantado con mi nuevo germano. Saludos!!

Ver el archivos adjunto 2583131

Ver el archivos adjunto 2583132
Efectivamente, también di con ese hilo en WUS hace un par de días. Con rotor dorado o sin él, es un reloj precioso! Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #39
Bueno, pues ayer recibí el mail de Iguana sell. De las 8 semanas que me dijeron, al final han sido unas 5.
Como detalle que me ha llamado la atención, resulta que ahora el rotor ya no es dorado. He googleado y en WUS también se han quejado de ello. No es que me parezca un detalle diferencial, pero me gustaba el contraste. Se podría especular que puede ser debido a acortar los plazos de entrega, vaya usted a saber.
En fin, que estoy encantado con mi nuevo germano. Saludos!!

Ver el archivos adjunto 2583131

Ver el archivos adjunto 2583132
te alabo el gusto! relojazo!! mucho mejor en blanco... :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #40
Bueno, pues ayer recibí el mail de Iguana sell. De las 8 semanas que me dijeron, al final han sido unas 5.
Como detalle que me ha llamado la atención, resulta que ahora el rotor ya no es dorado. He googleado y en WUS también se han quejado de ello. No es que me parezca un detalle diferencial, pero me gustaba el contraste. Se podría especular que puede ser debido a acortar los plazos de entrega, vaya usted a saber.
En fin, que estoy encantado con mi nuevo germano. Saludos!!

Ver el archivos adjunto 2583131

Ver el archivos adjunto 2583132

El reloj es PRECIOSO, pero esto...


Ver el archivos adjunto 2583171

Puestos a recortar gastos tendría mas sentido ponerle tapa ciega

Guapísimo, creo q es un relojazo, como sabes lo tuve en negro pero si ahora pillase otro sería el blanco
En cuanto al rotor decir q a mi me gusta q sea dorado, le da un toque de distinción, pero es un detalle menor, el reloj es una pasada
Por otra parte, su homólogo negro es un camaleón respecto a las correas, sólo se me ocurre el Speedy a su altura, y este tiene pinta de ser parecido en eso
Q lo disfrutes mucho
Un abrazo

Efectivamente, también di con ese hilo en WUS hace un par de días. Con rotor dorado o sin él, es un reloj precioso! Enhorabuena y que lo disfrutes!

te alabo el gusto! relojazo!! mucho mejor en blanco... :ok:


Muchas gracias a todos! He estado a punto de comprarlo varias veces, pero se me metía algún otro por medio. La verdad es que estoy encantado, muy cómodo y cualquier correa le va bien (ya le he probado 7 u 8 :D).
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante, Mercier11, Ancebl y 1 persona más
  • #41
Hola a todos!! Continuando con el hilo, estoy en busca de un Sinn 856 UTC. El viernes pasado me pasé por Iguana Sell a ver que disponibilidad había, y ya con al idea de esperar algo de tiempo para tenerlo.

Me sorprendió que me hayan dicho que más o menos me prepare para una demora de 12 semanas. Sin embargo, me dijeron que se comunicarian conmigo para darme datos exactos.

Que opinan? No es mucho tiempo para un reloj que se encuentra en torno a los 2200?

Al menos a mi me sorprende que la cadena de producción no esté lo suficientemente eceitada para satisfacer la demanda. Comparto esta opinión para saber que piensan, por ahí es que soy ansioso y no estoy apreciando la situación de manera correcta.

Saludos.
 
  • #42
Hola a todos!! Continuando con el hilo, estoy en busca de un Sinn 856 UTC. El viernes pasado me pasé por Iguana Sell a ver que disponibilidad había, y ya con al idea de esperar algo de tiempo para tenerlo.

Me sorprendió que me hayan dicho que más o menos me prepare para una demora de 12 semanas. Sin embargo, me dijeron que se comunicarian conmigo para darme datos exactos.

Que opinan? No es mucho tiempo para un reloj que se encuentra en torno a los 2200?

Al menos a mi me sorprende que la cadena de producción no esté lo suficientemente eceitada para satisfacer la demanda. Comparto esta opinión para saber que piensan, por ahí es que soy ansioso y no estoy apreciando la situación de manera correcta.

Saludos.
A mi, el año pasado por un 556I me dieron 18 semanas de espera. Al final fueron unas 9, pero no me extraña lo que cuentas.
 
  • #44
Bueno, pues tras más de un año de espera creo que pronto podré compartir mi 856 S UTC.
Me consta que Antonio Zúñiga, uno de los dos distribuidores Sinn en España (y el menos conocido) ha hecho todo lo que ha estado en su mano, pero han sido tiempos difíciles de stock.
En cuanto me llegue lo "afotaré" debidamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Alpino, fucop y 3 más
  • #45
Enhorabuena, estaré atento a tu presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Nicolamilton
  • #46
Estaré atento a la presentación.

Me gusta el Sinn 6060b y 24 semanas de espera dice la web… no lo he visto nunca en persona
 
  • #47
Puestos a recortar gastos tendría mas sentido ponerle tapa ciega

Totalmente de acuerdo, es que además no hay nada que ver porque no dejan de ser calibres mil veces vistos sin nada de particular y, sobretodo, que el fondo ciego le pega mil veces más al carácter de los relojes Sinn.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Mercier11
  • #48
Totalmente de acuerdo, es que además no hay nada que ver porque no dejan de ser calibres mil veces vistos sin nada de particular y, sobretodo, que el fondo ciego le pega mil veces más al carácter de los relojes Sinn.
Yo preferiría tapa ciega.

Tenemos que escribir a Sinn a ver si se animan a ofrecer, al menos como opción, un fondo ciego (que además les sale mas barato). Y queda mil veces mejor con el carácter de sus relojes, a mi es lo único que me hace no tener uno de momento.

Yo se lo he comentado un par de veces por las RRSS pero me han dicho que no aprecian que eso sea lo que quieren sus clientes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #49
Tenemos que escribir a Sinn a ver si se animan a ofrecer, al menos como opción, un fondo ciego (que además les sale mas barato). Y queda mil veces mejor con el carácter de sus relojes, a mi es lo único que me hace no tener uno de momento.

Yo se lo he comentado un par de veces por las RRSS pero me han dicho que no aprecian que eso sea lo que quieren sus clientes...
En mi opinión, los relojes del catálogo que son realmente herramientas, ya tienen la tapa ciega. Los modelos que venden con fondo visto son los que consideran más orientados a un uso más de diario.
 
  • #50
En mi opinión, los relojes del catálogo que son realmente herramientas, ya tienen la tapa ciega. Los modelos que venden con fondo visto son los que consideran más orientados a un uso más de diario.
Tienes razón en que los más herramienta ya llevan fondo ciego.

De todos modos a mi, tanto el 556 como el 104 (entre otros) me gustarían más con la tapa ciega.
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante, Pequeño Chan y ndkland
Atrás
Arriba Pie