• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos Sinn 556 serie limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo srtoninho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

srtoninho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Ayer navegando por la web de sinn vi estas dos variantes del 556 que no tienen mala pinta:

556 I WT
Serie limitada de 200 piezas que se vende a través de la revista alemana watchtime

Sinn-556-WT-Steel-Front (1).webp

Se vende a través de la revista. El precio son 1950€ e incluye brazalete y correa. En este enlace teneis la info de Sinn y el enlace a la web de venta.

556 I F.A.Z.

Otra serie limitada de 200 unidades que venden a través del diario Frankfurter Allgemeine Zeitung.

SINN_556_Blau_Frontal_RGB_L[1]_1920x1920.webp

Este viene con dos correas, una de cuero azul y otra textil gris. Y tiene un precio de 1.750€. Aquí tenéis el enlace a la web de Sinn.

El rojo tiene algo que no está mal, pero el azul con el segundero naranja me gusta bastante.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Motortrek
Humm, no es del estilo SINN......

Todo tiene un precio. La identidad, también.

En mi opinión, no son Sinn, son otra cosa.

Gracias por acercarlos.

Están bién, el rojo me gusta, pero yo creo que una edición limitada tiene que ser especial, y ya han sacado otros colores en otras ediciones limitadas, y no sé, más de casi lo mismo cómo que no es especial

Para gustos los colores! No me van mucho.

Muy interesante. Cuantos más, mejor :yes: A mi gusta el fechador del azul
Saludos

No me disgustan pero son caros
Antes Sinn hacía unidades limitadas casi al mismo precio q las de serie pero ahora.....

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie