• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del negro al amarillo 🖤💛

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena compañero, la verdad es que es un reloj muy pintón y en un color muy chulo. Personalmente creo que pueden convivir de varios colores siempre que no tengas demasiados negros.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #27
Me encantan las fotos. Que los disfrutes

PD: esperamos encantados el hilo con la colección de colores al completo
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #28
Vaya dúo guapo, sí señor. Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #29
¿Alguna alternativa sin lupa y con parada de segundero? Por lo demás son muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #30
Muy bonito y las fotos :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #31
Enhorabuena por la compra. Que los disfrutes mucho! ☺️👍
Me han gustado las fotos. Con sus aceitunas y sus limones, acompañando. El amarillo es precioso. Es mi color favorito. En el reloj lo malo es la lupa. No me gusta.
Hala buen día a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #32
Yo conseguí el mío el viernes pasado tras una larga espera y estoy encantado. Hoy es el primer día que me lo he quitado desde entonces
IMG_20230316_073301~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ruterillo y JESUS VIT
  • #33
Ya está bastante visto por aquí pero no en pareja, de ahí este hilo.

Y es que hoy se ha cruzado en mi camino totalmente por sorpresa y a traición un tsuyosa amarillo, y como no podía ser de otra manera se ha venido puesto en la muñeca conmigo, hará compañía a su hermano negrito y ya veremos si se quedan los dos, la verdad es que este modelo es la monda, en mi opinión una compra maestra en cualquiera de sus versiones de color, gran relación calidad/diseño/precio, un reloj divertido y asequible, espero no cruzarme próximamente con uno verde porque lo mismo la volvemos a liar:yhoo::

Ver el archivos adjunto 2603051

Ver el archivos adjunto 2603052

Ver el archivos adjunto 2603053

Ver el archivos adjunto 2603054

Ver el archivos adjunto 2603055

Excelente pareja, pero el azul, que se lo regale a mi padre y lo usa a diario, y el verde son también muy bonitos y resultones.
Dan ganas de hacerse un poker de Citizen.
Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #34
Enhorabuena por la adquisición compañero.
Yo tb he estado esperando un tiempo hasta que ha habido opción y me he pillado el amarillo… aún no lo he estrenado ni presentado convenientemente jejeje
A disfrutarlos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #35
Me gusta mucho ese amarillito. Tengo muy buenas referencias de amigos que lo tienen, creo que es un acierto, relación calidad precio.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #36
Preciosa pareja. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #37
Guapísimos, tanto los relojes como las fotos. Yo creo que deberías quedarte con los dos, sin duda. 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #38
Están chulos. Y la foto con Piolín y Silvestre, un pasote.💪
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #39
Muy chulos ambos !

En mi caso prefiero el amarillo sin dudarlo... disfrútalos .
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #40
Ya está bastante visto por aquí pero no en pareja, de ahí este hilo.

Y es que hoy se ha cruzado en mi camino totalmente por sorpresa y a traición un tsuyosa amarillo, y como no podía ser de otra manera se ha venido puesto en la muñeca conmigo, hará compañía a su hermano negrito y ya veremos si se quedan los dos, la verdad es que este modelo es la monda, en mi opinión una compra maestra en cualquiera de sus versiones de color, gran relación calidad/diseño/precio, un reloj divertido y asequible, espero no cruzarme próximamente con uno verde porque lo mismo la volvemos a liar:yhoo::

Ver el archivos adjunto 2603051

Ver el archivos adjunto 2603052

Ver el archivos adjunto 2603053

Ver el archivos adjunto 2603054

Ver el archivos adjunto 2603055
Preciosos, a mi me gusta el rojo, pero no se por donde comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #41
Yo estuve estas Navidades por comprar uno amarillo o verde y se libró por falta de stock. Como tengo un diver amarillo para el veranito si cae alguno sería el verde, a ver... Enhorabuena por los tuyos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #43
Que bonito, a mi me gusta mucho y como dices la relación calidad precio es excelente 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #45
Preciosas fotos compi!!! Ese amarillo va a caer tarde o temprano
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #47
¿Alguna alternativa sin lupa y con parada de segundero? Por lo demás son muy bonitos.
Un dato de última hora que puede ser interesante para algunos, el negro (los primeros) no tiene parada de segundero, este último amarillo SI tiene parada de segundero, lo acabo de comprobar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86, Ulukai y AbderramanII
  • #48
Ya está bastante visto por aquí pero no en pareja, de ahí este hilo.

Y es que hoy se ha cruzado en mi camino totalmente por sorpresa y a traición un tsuyosa amarillo, y como no podía ser de otra manera se ha venido puesto en la muñeca conmigo, hará compañía a su hermano negrito y ya veremos si se quedan los dos, la verdad es que este modelo es la monda, en mi opinión una compra maestra en cualquiera de sus versiones de color, gran relación calidad/diseño/precio, un reloj divertido y asequible, espero no cruzarme próximamente con uno verde porque lo mismo la volvemos a liar:yhoo::

Ver el archivos adjunto 2603051

Ver el archivos adjunto 2603052

Ver el archivos adjunto 2603053

Ver el archivos adjunto 2603054

Ver el archivos adjunto 2603055

Ya te había dado me gusta el otro día, pero es que literalmente “te has salido” con las fotos que has puesto.
Me encantan!

El reloj me parece una pocholada. Por versatilidad, tamaño, color, índices aplicados,…
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #49
el amarillo es precioso! Enhorabuena! Donde se pueden conseguir?
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #50
Me gusta mucho el negro, pero la verdad, el amarillo es súper divertido. Yo creo que de escoger alguno de ellos iría a por el o a por el verde porque me parece un color más combinable.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie