• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Del casi Black Friday a la Navidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mola, aquí el mío
Captura.webp

Precioso reloj compañero esa corona me encanta es preciosa cuanto menos. Un saludo!

Se ha portado bien el comerciante, sin duda, una buena forma de fidelizar clientes. Que lo disfrutes y a seguir haciendo hucha.

Precioso reloj compañero esa corona me encanta es preciosa cuanto menos. Un saludo!

Cierto, encuentro todo el reloj en general muy bien diseñado. Saludos.

Se ha portado bien el comerciante, sin duda, una buena forma de fidelizar clientes. Que lo disfrutes y a seguir haciendo hucha.

Muchas gracias; son detalles que al comerciante no le cuestan nada (si lo hubiera comprado ahora, me harían el 20% de descuento) pero que, como tú dices, fidelizan al cliente.

Por cierto, la hucha ya tiene diez euros en monedas. :D

Un gran reloj.

A disfrutar mucho de él!

Pues llevas buen ritmo, con esto del Wallet no hay manera de hacerse con una moneda.

El ansia viva :D.

Hay una técnica buenísima para la hucha: en verano, cuando vamos a Francia de vacaciones, a ver a mis suegros, me gusta pagar en los peajes de las autopistas francesas con billetes (si es de 50€, mejor). La vuelta es un jackpot, como dice uno de mis hijos: la maquina del peaje te toda da la vuelta en monedas de 2€...

Me gustan mucho este estilo de relojes, además lo veo muy polivalente en correas, que siempre puedes ir jugando con ellas, cambiando y probando correas nuevas, y cada cambio es como si estrenaras reloj :-P

Tienes un gusto exquisito, enhorabuena :ok::

Un saludo.

Me gustan mucho este estilo de relojes, además lo veo muy polivalente en correas, que siempre puedes ir jugando con ellas, cambiando y probando correas nuevas, y cada cambio es como si estrenaras reloj :-P

Tienes un gusto exquisito, enhorabuena :ok::

Un saludo.

Gracias, compañero. Lo malo es que mi bolsillo no es tan exquisito.:nea: Pero bueno, haremos lo que podamos, jajajajaja.

Saludos

El encargado de la tienda es majísimo, todo un encanto. Tuve un pequeño percance con un pedido y me llamó enseguida. Resolvió el problema y me hizo un descuento más sobre el descuento de compra. Así que encantado con él y su tienda. Lo recomiendo 100%. Si tuviese Stowa caía uno seguro, pero no tiene.

Por otra parte, tanto los Laco automáticos de entrada como los 007, son relojes que por 300eu dan mucho, y son muy muy bonitos puestos.

Enhorabuena por tu adquisición amigo! Espero que lo disfrutes y que la espera se te haga corta!

El encargado de la tienda es majísimo, todo un encanto. Tuve un pequeño percance con un pedido y me llamó enseguida. Resolvió el problema y me hizo un descuento más sobre el descuento de compra. Así que encantado con él y su tienda. Lo recomiendo 100%. Si tuviese Stowa caía uno seguro, pero no tiene.

Por otra parte, tanto los Laco automáticos de entrada como los 007, son relojes que por 300eu dan mucho, y son muy muy bonitos puestos.

Enhorabuena por tu adquisición amigo! Espero que lo disfrutes y que la espera se te haga corta!

Muchas gracias chmm. Yo pensaba lo mismo: es una pena que no vendan más variedad de marcas, porque el trato recibido y la rapidez en el envío invita a seguir comprándoles.

En cuanto al Laco...lo poco que lo he podido disfrutar hoy en la muñeca (sólo para comprobar que funciona bien ¿eh?:D) ha sido muy satisfactorio. Buena presencia, buenos acabados, y un diseño muy original comparado a otros tipos de relojes. Estoy seguro de que lo voy a disfrutar mucho.

Atrás
Arriba Pie