• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Del bolsillo a la muñeca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Schmidt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marco Schmidt

Marco Schmidt

Quasi-forer@
Sin verificar
Queridos expertos, un saludo!
queria saber si opinión acerca de convertir relojes de bolsillo en relojes de pulsera. Es decir, soldarle hazas para poder ponerle unas correas elegantes.

Hombre no se de que tipo de relojes estarás pensando (replicas baratas, relojes sin valor, etc...) pero en lineas generales no creo que sea buena idea. Además por lo general los relojes de bolsillo eran grandes y voluminosos. Tendrías que ser un poco más explícito y mostrar fotos de los relojes. Pero vamos, así a bote pronto no creo que sea buena idea.

Hola,
Si buscas en la bahia "marriage watch case" veras unas cajas que venden especificas para relojes de bolsillo.
A eso de poner maquinarias de bolsillo en cajas de pulsera le llaman matrimonio(marriage), lo que claro dado el precio que tienen, la maquinaria que pongas debe estar en consonancia.
Yo ando detras de alguna...
Saludos,
Paco

Lo de soldarle asas a las cajas es complicado y no creo que valga la pena.
Si se trata de convertir a pulsera un reloj de bolsillo de un tamaño comedido puedes encontrar cajas que puedan acogerlo.
Te muestro el mío, que utilizo muchísimo, sin embargo como reloj de bolsillo no me decía gran cosa.
La conversión es muy sencilla y puedes hacértela tu mismo.
2ab91250437cf7ee960ceb110a8230e5.jpg
f496b16abdc56564be6d14f578bfd134.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie