• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deja aquí tus impresiones sobre el nuevo Foro.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola a todos. Acabo de enterarme hoy que por fin es una realidad. Os felicito y me felicito , SEIKOBOYS.
Por cierto , quien es el Moderador.
 
  • #28
Excelente idea [emoji106]

Yo lo acabo de descubrir y me parece una idea genial. Ya veo que van apareciendo "cosillas" por este subforo

En breve espero colaborar e ir presentando mis piezas compradas por la "influencia" del foro general

Si en el foro general me acabé enganchado a la marca y sobre todo a los vintage, pues ahora no quiero ni imaginarlo

Bueno, subo una foto que he puesto en otro hilo pero aprovecho también aquí. Último estreno de la marca, también "muy influenciado" por el foro, pero.......Estoy encantado[emoji4] [emoji4]

lostimage.jpg


Seguiremos en contacto [emoji12]
 
  • #29
Probablemente sea una de las marcas que más se repite en las colecciones de tooodos los foreros... Me parece una excelente idea y muy justificado abrir un foro para esta marca!!!
 
  • #30
Excelente idea [emoji106]

Yo lo acabo de descubrir y me parece una idea genial. Ya veo que van apareciendo "cosillas" por este subforo

En breve espero colaborar e ir presentando mis piezas compradas por la "influencia" del foro general

Si en el foro general me acabé enganchado a la marca y sobre todo a los vintage, pues ahora no quiero ni imaginarlo

Bueno, subo una foto que he puesto en otro hilo pero aprovecho también aquí. Último estreno de la marca, también "muy influenciado" por el foro, pero.......Estoy encantado[emoji4] [emoji4]

lostimage.jpg


Seguiremos en contacto [emoji12]

Cuidadin....te has contagiado con el virus de Seiko, su cepa es de las más difíciles de combatir, no hay vacunas no hay nada, uno de los efectos a corto plazo es un agujero en el bolsillo.

En fin cuando tocas uno es como si te lo trasmitiera no sé algo pasa.

Saludos.
 
  • #31
Filosofía pura, Vicente. SEIKO es SEIKO. Saludos.:ok::.
 
  • #32
Por cierto , quien es el Moderador.
Esperemos que no sea fanboy de la coronita :D para no descentrar algún que otro hilo por favor.
Pd.: Que no haya malos entendidos con este comentario que se puede ser fan de varias marcas y mantener la convivencia.
 
Última edición:
  • #33
Encantado con el subforo y se empezaba a echar de menos.
Si Seiko es una religión el compañero AGARCÍA es un profeta. Lo sigo cada vez que escribe sobre Seiko y aprendo cada día al leerlo.
 
  • #34
Si, Antonio es un gran conocedor de la marca SEIKO y además un entusiasta. Aprendemos muchas cosas gracias a él. Saludos.:ok::.
 
  • #35
Otro que se suscribe, no será por falta de modelos para poder comentar, aunque últimamente tengamos el virus PADI que lo inunda todo, afortunadamente esta marca es rica en historia, calidad y sobre todo seguidores.
 
  • #36
Me parece una buena opcion el nuevo subforo , me agrada.
Solo falta el logo seiko como las outras marcas.
 
  • #37
Esperemos que no sea fanboy de la coronita :D para no descentrar algún que otro hilo por favor.
Pd.: Que no haya malos entendidos con este comentario que se puede ser fan de varias marcas y mantener la convivencia.
Me parece injusto tu comentario compañero: unos cuantos 'fan boys' de la coronita votamos a favor de este subforo SEIKO independiente ...y por 2 veces!
Y por lo que vi de los q conozco ninguno voto en contra. Slds
 
  • #38
Esperemos que no sea fanboy de la coronita :D para no descentrar algún que otro hilo por favor.
Pd.: Que no haya malos entendidos con este comentario que se puede ser fan de varias marcas y mantener la convivencia.
Cual marca es la coronita?
 
  • #39
Ahh en el comentario anterior me olvide de decir que me alegro que Seiko tenga su merecido subforo propio, un nuevo espacio para compartir nuestra aficion. Salu2
 
  • #40
Me parece injusto tu comentario compañero: unos cuantos 'fan boys' de la coronita votamos a favor de este subforo SEIKO independiente ...y por 2 veces!
Y por lo que vi de los q conozco ninguno voto en contra. Slds
Precisamente es lo que he dicho, que se puede ser fan de varias marcas a la vez. Quizá me expresé mal en la primera frase en la que me refería a "fan boy" exclusivo de la coronita.
 
Última edición:
  • #41
Encantado con el subforo y se empezaba a echar de menos.
Si Seiko es una religión el compañero AGARCÍA es un profeta. Lo sigo cada vez que escribe sobre Seiko y aprendo cada día al leerlo.

jajaja me has hecho reir mucho, de verdad. Pero somos todos profetas mi amigo:)
Muchas gracias por tus amables palabras:yes:

Si, Antonio es un gran conocedor de la marca SEIKO y además un entusiasta. Aprendemos muchas cosas gracias a él. Saludos.:ok::.

Y yo con TODOS vosotros. Gracias Ramón!

Sois unos cracks!:)
 
  • #42
¡¡¡Por fin "habemus" logo"!!! Gracias Goldoff. :ok::
 
  • #44
Por fin logo!!
Que raro se hacia sin el.
 
  • #45
Que guapo ha quedado el logo, ¡gran trabajo! :clap:
 
  • #46
muy bonito, este es el logo que esperaba
 
  • #47
Precioso el logo, la ola no podía faltar!
 
  • #49
Ya tenemos Logo, ::dnz::
 
  • #50
Estamos de estreno ...:Cheers:. Muchas gracias, Antón, ha quedado un logo estupendo. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie