mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
He encontrado este foro gracias a los links de otros foreros de por aqui, y verdaderamente demuestra que hay varios "niveles" en la vida. No es de extrañar en principio, ya que sabemos que la relojeria y aun mas la alta relojeria solo esta al alcance de unos pocos (y de algunos mas haciendo muchos sacrificios), pero todacia me sorprende la historia de alguien que puede encargar un reloj en edicion especial (de cuanto, 30.000€?) y se coge un avion al dia siguiente a Ginebra, en principio solo para ir a buscarlo:
No se, quiza en otro contexto no me sorprenderia tanto, si fuera un coche por ejemplo no seria nada descabellado, mucho se van a Alemania a traerse uno...pero ya me gustaria a mi saber que coche(s) se gasta este caballero en cuestion, me da a mi que no es un diesel traido de segunda mano de Germania precisamente.
Ah, tambien me gustaria saber si en ese foro tb tienen problemas de financiacion
Saludos
PS: El reloj muy bonito, pero casi me gusta mas la edicion "normal"h en rojo
No se, quiza en otro contexto no me sorprenderia tanto, si fuera un coche por ejemplo no seria nada descabellado, mucho se van a Alemania a traerse uno...pero ya me gustaria a mi saber que coche(s) se gasta este caballero en cuestion, me da a mi que no es un diesel traido de segunda mano de Germania precisamente.
Ah, tambien me gustaria saber si en ese foro tb tienen problemas de financiacion
Saludos
PS: El reloj muy bonito, pero casi me gusta mas la edicion "normal"h en rojo