• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente otro nivel

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
He encontrado este foro gracias a los links de otros foreros de por aqui, y verdaderamente demuestra que hay varios "niveles" en la vida. No es de extrañar en principio, ya que sabemos que la relojeria y aun mas la alta relojeria solo esta al alcance de unos pocos (y de algunos mas haciendo muchos sacrificios), pero todacia me sorprende la historia de alguien que puede encargar un reloj en edicion especial (de cuanto, 30.000€?) y se coge un avion al dia siguiente a Ginebra, en principio solo para ir a buscarlo:

lostimage.jpg


No se, quiza en otro contexto no me sorprenderia tanto, si fuera un coche por ejemplo no seria nada descabellado, mucho se van a Alemania a traerse uno...pero ya me gustaria a mi saber que coche(s) se gasta este caballero en cuestion, me da a mi que no es un diesel traido de segunda mano de Germania precisamente.

Ah, tambien me gustaria saber si en ese foro tb tienen problemas de financiacion;-)
Saludos
PS: El reloj muy bonito, pero casi me gusta mas la edicion "normal"h en rojo
 
Así a primera vista se puede decir que el reloj le puede gustar, pero se lo veo grande en la muñeca:D:

lostimage.jpg


También se puede ver que el coche con el que se ha movido por Ginebra es un Mercedes. Lo que sí podemos asegurar es que ese foro no tiene problemas de financiación en absoluto.

En cuanto al reloj, sólo puedo decir que me gusta, y que le ha costado una pasta al tipo este; y que me da una envidia...:D:D:D

Saludos;-)
 
Le sobra medio reloj o le falta media muñeca. En cualquier caso, de niveles, los hay que superan con creces a este tío. El Sultán de Brunei tenía una colección, entre otros, de 50 jaguar que embarcaba todos los años en avión para llevarlos a Londres SOLO a cambiarles el aceite. Te cagas.
 
El reloj es bastante grande.

A no ser que midas 1.90 y tengas los brazos y muñecas bien "armaos" va a parecer grande pero no mucho mas que un PAM.

El precio: JLC y "su" cronografo, hay que pagarlo. Si te gusta y puedes ...

Sin embargo hay noticias de problemillas con ese calibre. Podéis leerlos en este hilo acerca del ECW, no exactamente el mismo reloj pero casi idéntico.

lostimage.jpg


Sobre The Purists, aun siendo frecuentado por personas de gran poder adquisitivo también se ven modelos asequibles.

El ambiente es muy agradable y se discute de temas relojeros con gran intensidad y paz.

Thomas M, el dueño del foro, es un buen conocedor de asuntos relojeros (lleva coleccionado más de 30 años) y buena persona.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie