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Deficiente servicio audemars piguet

  • Iniciador del hilo leisen
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Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compi, pide hablar con el gerente de la boutique y quejate del servicio recibido.

Ellos me imagino que tendran algun detalle contigo como descuento en la correa, o servicio de recogida del reloj en tu casa y vuelta a ella luego del cambio de correa.

No se los detalles, pero si sigues hablando con los vendedores, ellos no van a pasar las inquietudes a la gerencia, ya que el error es de ellos.

Ojala se te solucione rapido y disfrutes tu reloj.
 
  • #27
Yo tambien como otro compañero he puesto un " megusta" para darte mi apollo.
A mi me ha pasado algo parecido, con otra marca que no quiero comentar pero no por que la marca lo desmerezca, todo lo contrario. La persona que havia detras del mostrador estaba mas pendiente de mostrar palmito que de tener idea de relojes. En otra tiendo fue mucho mejor mas profesionalidad mas amabilidad, el problema fué resuelto perfectamente.
 
  • #28
Me parece vergonzoso que pase esto en este tipo de marcas,estamos hablando de relojes de XXxXX cifras ......tampoco es para que te pongan la alfombra roja cuando entras pero estos detalles son los que marcan las diferencias
 
  • #29
Hola Compañero , si te sirve de consuelo llevo esperando un eslabón para un Royal Oak crono ref 25860ST mas de año y medio.
Es un eslabón especial pues es eslabón y medio , sirve para que el reloj ajuste en la muñeca perfectamente, por supuesto ya lo tengo , lo compre en Italia a mitad del precio que me pidió la elegante señorita que me atendió en el SAT que es la boutique.
La realidad es que no tenían ni idea de lo que tenían entre manos, eso si todo bicho viviente que entraba y salia llevaba puesto un 15400 de acero en la muñeca.
No dí crédito al tema, pero la realidad es que fue exactamente igual que lo que te pasó a ti, un esperpento, patético.
Lo malo es que me gusta bastante la marca, pero de verdad que es para denunciarlos por estafa, cualquier reloj vale un pastizal y el servicio post venta es bastante peor que el peor que he visto en mi vida.
En fin habrá que hacer algo , porque lo que no estoy es dispuesto a no tener relojes de esta marca por su continua negligencia en el SAT de España.
Un cordial saludo y suerte
 
  • #30
Y como dices que se llama la marca?
 
  • #31
AUDEMARS PIGUET, ¿ te suena ?, yo no había mencionado su nombre porque el hilo que habrió el compañero era sobre esta marca y la referencia que hago de su mal hacer en España para con mi persona es por un reloj muy conocido y creo que actualmente estandarte de la marca " Royal Oak" en cualquiera de sus muchas referencias , tipos , metales y tamaños solo lo fabrica Audemars Piguet.
espero que te quede aclarado.
Un cordial saludo
 
  • #32
Pues con el valor monetario que tienen...
 
  • #33
Pues la verdad es que si.
Sobre todo lo que mas me irrita es la falta de profesionalidad que se palpa en ese SAT / Boutique/ delegación España , mucho salón con vitrinas , mucha escena pero falta doctrina , falta rigor profesional en el trato sobre el reloj , mucho paseo, poca eficacia etc
La verdad , me dio un poco de vértigo y tengo mas de un reloj de la marca.
 
  • #34
No entiendo muy bien el tema, si tenían el caucho en la boutique por qué no te lo llevaste y que te lo pusieran en el CO de tu ciudad ? O un relojero de confianza ?
 
  • #35
El tratamiento que te han dado es de pena. Lo siento y queja al canto; es la única manera de que aprendan.
Saludos.
 
  • #36
jajaja que horror!!! y yo que quería uno!!!! definitivamente esta historia me alienta a seguir con rolex!!! amigo que con ese te compras 2!!!! si no es que tres dependiendo el modelo!!! que espanto! saludos
 
  • #37
será por eso que Rolex los destrona? lo máximo que espere café en mano para cambio de armis en Sat de Rolex fue 15 minutos.
 
  • #38
Saludos para todos.

El problema de base, es que aun nos queda lejos la comprension de las palabras profesionalidad y responsabilidad.
Responsabilidad, no como manera de hablar, sino en el sentido de responder. Es decir, si ese concesionario tuviera que pagar
el kilometraje que has hecho y de algun modo el tiempo que has perdido por un error suyo, comprobarias sorprendentemente
como dejarian de equivocarse. Pero claro jugar con el tiempo y la viruta de los demas si jugarte tu nada, es muy facil.
Lamento mucho lo que te ha pasado.

Saludos y suerte para todos.
 
  • #39
En fin habrá que hacer algo , porque lo que no estoy es dispuesto a no tener relojes de esta marca por su continua negligencia en el SAT de España.

Pues los hay que de hecho, y gustándonos la marca, estas cosas nos echan y mucho para atrás. Es una de las marcas que tengo "en la nevera" por estos temas de SAT, y cosas como ésta no ayudan precisamente a que la cosa cambie...
 
  • #40
Tienes toda la razón.
Prefiero no seguir por no hacer una crítica ácida sobre determinados calibres que monta , pero si te diría , siempre bajo mi punto vista y humilde opinión que de lo standar de la marca por llamarlo de alguna forma lo mejor los calibres del crono ( F.P.) y el dual time ( Jaeger)
Siempre he tenido una relación de pasión - odio con esta marca.
 
  • #41
Una marca de ese calibre y prestigio no se puede permitir esos fallos... y menos de forma repetida!!! Cuando compras un reloj de esa envergadura el trato debe ser exquisito... Ya bien lo pagas en el precio...
 
  • #42
Vaya tela, profesionales lamentables cada vez en más sitios.
Qué desastre, ya no sabe uno dónde acudir.
Suerte.
 
  • #43
Se que no te servirá de consuelo, pero son historias de casi horror que suceden con los SAT que las marcas tendrían que evitar, a toda costa, que sucediesen. Vemos que, desgraciadamente, siguen repitiéndose. Un saludo.
 
  • #44
Ayer noche envié un correo a AP explicando más o menos lo que decía en el hilo. Esta tarde han contestado dándome las gracias por reportar el incidente y diciendo que después de hacer una investigación interna se pondrán en contacto conmigo para solucionar el problema. Este es el texto literal: "Dear MR.... We are very sorry to hear of your disappointment with our after sales service and would like to thank you for giving us the opportunity to restore your faith in Audemars Piguet. Your comments have been forwarded to the concerning department, who will promptly look into this matter. Upon the completion of our internal investigations, we will immediately get back to you in order to resolve this issue. Should you require any further information, please feel free to contact us at your convenience. Kind regard, Carlos, Audemars Piguet Client Care".
 
  • #45
Esta mañana me han llamado del AD para que fuera a cambiar la correa. Una vez allí, y tras cambiarla, me han presentado una nota de disculpa manuscrita de la Boutique de Madrid, no me han querido cobrar la correa y, además, me han obsequiado con un estuche para el reloj. Es de justicia decir que, a pesar del trastorno inicial, la respuesta ha sido excelente. Al César lo que el del César.
 
  • #46
Dado que se ha solucionado el problema, procedo a cerrar el hilo. Gracias a todos los que han participaddo. Un saludo.
 
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