• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeepSea, lo prometí

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No puedo decir nada más que MUCHAS GRACIAS!!!
Que pedazo de fotos y que pedazo de reloj ...
Saludos
 
  • #27
Que bueno el Rolex en su habitat natural. Asi se ven bien las cosas en "estado salvaje"
 
  • #28
Jo, que maravilla :clap::clap::clap:. Todos los honores se los lleva el Rolex pero la cámara de fotos ninguno...

Esa de bolsillo que llevabas en la qdd Rolex no te la bajarás ahí abajo ¿No? :huh::D:D

A esa no dejo ni que le salpique una gota :D

;-)
 
  • #29
Impresionantes fotos .... quien pudiera saber hacerlas así .....

La cámara lo hace todo, yo solo encuadro y aprieto el botoncito.
La uso con un modo de exposición específico para buceo que tienen casi todas las compactas de gama media.

Como dicen los de Mares: "just add water" :)
 
  • #31
Gracias por las fotos, ponen los dientes largos en esta fechas.
Un saludo.
 
  • #32
Que envidiaaaaaaaaaaa, bueno ya queda menos para las vacaciones. Buenas fotos, en su elemento, como tiene que ser!!

Compañero, que sigo en los madriles :-((

Sólo ha sido un espejismo, un "weekend" como dirían los triunfadores de Trafalgar ;-)
 
  • #33
Que pasada. Ya le has echado cojxxxx para sumergirte con él!

Pero si sólo baje 15 metritos y ha superado pruebas hasta más de 3.900 m :D

Otra cosa es el pánico a las rayas, lo llevaba bien tapadito bajo el neopreno y sólo asomaba la cabeza para las fotos; que para todo lo demás ya llevo el ordenador :D ;-)
 
  • #34
Preciosas fotos y fantástica pareja de buceo:clap::clap:. Dos relojes que me encantan y siempre lo he dicho. Gracias por darme la ocasión de babear un poquito:ok::

Pues si, la mejor pareja del mundo. Es la primera vez que bajo con mis dos hijas mayores (a de la derecha está haciendo el curso) ;-)
Egalona se quedó en casa rezando un Rosario, ni que fuéramos a Las Ventas :D :D :D


P1030016.jpg
 
  • #36
Preciosas fotos, con dos co .......nes :D !!!!!!!!

Lo del buceo es para mí una asignatura pendiente que tengo que aprobar antes de septiembre. Cada vez que veo fotos de una inmersión me vuelvo loco.

Gracias por compartir tus fotos. Un saludo.
 
  • #37
Preciosas fotos, con dos co .......nes :D !!!!!!!!

Lo del buceo es para mí una asignatura pendiente que tengo que aprobar antes de septiembre. Cada vez que veo fotos de una inmersión me vuelvo loco.

Gracias por compartir tus fotos. Un saludo.

Y vives en la costa 8o, no tienes perdón de Dios ;-)

Yo tengo que hacer 500 Km. para llegar al mar pero no te puedes ni imaginar las ganas que tengo de volver :)
 
  • #38
Bonitas fotos, si señor. El DEEPSEA y un amigo en su medio natural como debe ser. Salu2:-)
 
  • #39
Que preciosidad de fotografías. En que mar os bañais???????????.
El Deep Sea en este ambiente es Fantástico.
Un abrazo, Enrique.
Manu.
 
  • #40
Estupendas fotos!!! Se ve precioso el Deep en ese ambiente...GRACIAS!
 
  • #41
Me han parecido, unas fotos realmente bellas, es su entorno natural, nada de jardines, arena o montaña, te felicito y te nombro caballero de Rolex
 
  • #42
Que preciosidad de fotografías. En que mar os bañais???????????.
El Deep Sea en este ambiente es Fantástico.
Un abrazo, Enrique.
Manu.


Gracias Manu ;-)

Es la costa Murciana, en la zona La Manga - Cabo de Palos. En concreto esa inmersión la hicimos en la Isla Grosa, una roca volcánica con muy poco interés buceístico pero muy buena para cursos y principiantes y mi 2ª retoña estaba haciendo el Open Water Diver.

No obstante hace un par de veranos se tuvo que rescatar en helicóptero a un buen amigo con el que compartía una inmersión aparentemente "fácil" :whist::

P1010093.jpg


En la reserva de Islas Hormigas frente a Cabo de Palos ya pueden verse "cosas" intersantes ;-)

P1000951.jpg


Un abrazo :ok::
 
  • #43
Pues si, la mejor pareja del mundo. Es la primera vez que bajo con mis dos hijas mayores (a de la derecha está haciendo el curso) ;-)
Egalona se quedó en casa rezando un Rosario, ni que fuéramos a Las Ventas :D :D :D


P1030016.jpg
Y encima, en familia...¿qué más se puede pedir? Lo celebro:ok::
 
  • #44
Me han parecido, unas fotos realmente bellas, es su entorno natural, nada de jardines, arena o montaña, te felicito y te nombro caballero de Rolex

Gracias :)

Tratándose de la marca de la corona es un auténtico honor ;-)
 
  • #45
Preciosas fotos, gracias por ponerlas. Un año de estos tengo que hacerme con una cámara, o con una carcasa para la mía... Saludos
 
  • #46
Las afotos, pa estar hechas en la pecera con el fotochope :D
tan salio bastante gonicas;-)
Pero ma que eres puñetero, que la ties toma con el pobre de antonov:ok::
 
  • #47
preciosas fotos :ok::
 
  • #48
Las afotos, pa estar hechas en la pecera con el fotochope :D
tan salio bastante gonicas;-)
Pero ma que eres puñetero, que la ties toma con el pobre de antonov:ok::

Su espíritu me sigue atormentando :D ;-)
 
  • #49
Preciosas fotos, me han encantado, por fin veo a otro loco que se lleva
sus relojes a bucear, coñe están hechos para eso no?, pues al agua.
Yo aún estoy soltando nitrógeno del finde bajo el agua que me he pasado,
y lo mismo el miércoles vuelvo a bajar, madre mía que vicio.
 
  • #50
buenas piezas y bonitas piezas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie