• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea Vintage Chronograph

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque el crono pienso que le sobra a los divers, a este incluso le queda bonito.

Es precioso (e inalcanzable).

La presentación, realmente original.

+1. Aunque me estoy enamorando por momentos...::blush::
 
  • #27
Hoy me ha llegado un correo del Club Jaeger....con información de esta nueva pieza:


"MANUFACTURA COLLECION EL UNIVERSO DE JAEGER-LECOULTRE SERVICIO AL CLIENTE


Estimado Xxxxxx le damos la bienvenida a su Newsletter
Jaeger-LeCoultre. Este mes descubra en primicia :
Descubra
Jaeger-LeCoultre en

Jaeger-LeCoultre Deep Sea Vintage Chronograph en homenaje a un reloj legendario

En 2012, sale a la luz un nuevo reloj hermético inspirado en el Memoxvox Deep Sea: el Jaeger-#LeCoultre Deep Sea Vintage Chronograph.
De absoluta fidelidad histórica, sus líneas son testigo de su noble ascendente deportivo. Con su caja de 40,5 mm, posee todas las cualidades que aceleran el corazón de cada uno de los amantes de la Alta Relojería. Un bisel fijo rodea la esfera clásica color negro, protegida por un cristal de plexiglás. Los índices y las agujas de los minutos y de las horas centrales presentan un revestimiento de Superluminova de un cálido color anaranjado que evoca sutilmente el revestimiento luminiscente del Memovox Deep Sea de 1959"

Me hace gracia que en el foro ya ayer estábamos al tanto......:clap::clap:

Un saludo.
 
  • #28
Como ya dije en el hilo del foro general, no me gusta que abusen de la estetica del Memovox Tribute to Deep Sea. Si se supone que es una edicion limitada, que no salgan ahora con otro diver similar (hasta la correa es la misma) con cronometro.
 
  • #29
Y por que no lo hacen con cristal de zafiro, si ya se, tradicion manda o clasisismo, pero para los tiempos que corren y el precio, me pareceria lo mas apropiado.
 
  • #30
Espectacularmente bonito! Y si es Nico el presentador...aun lo parece mas.
 
  • #31
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

seguro que es de papel!! comparalas con estas otras


Ostras.... pedazo Polaris! Deja un poco pequeño al presentado... bajo mi punto de vista, claro ;-)

Uno de mis deseados.... PRECIOSO! :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Para mi, sin duda, el Polaris.

Además, ya he dicho antes que veo contradictorio en este reloj el bisel horario (y no de minutos) y la función crono.

Creo que eso no lo debe llevar un diver, aunque sea muy bonito.
 
  • #33
El reloj es precioso, pero le falta la correa canvas negra, con pespunte blanco
saludos
 
  • #34
No puedo estar mas deacuerdo contigo.
Este sera un modelo de coleccionista, si no al tiempo.
saludos
 
  • #35
Estaria muy bien poder hacer una compra conjunta de este modelo.
Su precio es de 9.100,00 euros, pero si hacemos una compra conjunta seguro que nos sale mucho mejor de precio esta joya.
Ya direis algo.
saludos
 
  • #36
Estaria muy bien poder hacer una compra conjunta de este modelo.
Su precio es de 9.100,00 euros, pero si hacemos una compra conjunta seguro que nos sale mucho mejor de precio esta joya.
Ya direis algo.
saludos

Si se puede hacer cuenta conmigo.
 
  • #38
Pero ya esta a la venta? Alguien puede confirmarlo?

Un saludo.
 
  • #39
No se puede hacer ya que este modelo se vende exclusivamente en boutiques.

Lástima! Creo que podríamos haber juntado unos cuantos y conseguir buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie