• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decoración y leyenda traseras.20 de Marzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo de la "boca" es una máscara antigás, verdad? yo al principio había pensado que era la boca de un arma automática.

Es un regulador de buceo, simulando el logo de Eterna.

Saludos.
 
  • #102
Me he expresado mal, lo siento, quería decir lo que tú comentas, que no me pega la calavera con galerna.

No quería menospreciar el trabajo de nadie.

Quizás aunque la calavera no tiene sentido con el nombre, quizás pueda entenderse desde un punto de vista táctico que tiene el origen del reloj.

Dicho esto no me disgusta ni la trainera ni la calavera. El faro quizás sea más difícil de conseguir desde un punto de vista de fabricación, y para mí será la última opción.
 
  • #103
En las leyendas he excluido el material de la caja. Al tratarse de tres versiones, no sé si es factible. Pero sería un dato interesante a incluir, si fuera posible.

Saludos.
 
  • #104
Incluir el material sería un puntazo pero no recargaría mucho la leyenda circular?

Lo digo porque tal y como lo has diseñado me parece que queda perfecto, y ahora no lo imagino de otra forma.
 
  • #105
Incluir el material sería un puntazo pero no recargaría mucho la leyenda circular?

Lo digo porque tal y como lo has diseñado me parece que queda perfecto, y ahora no lo imagino de otra forma.

Independientemente del diseño que se vaya a realizar, me parece una característica especial como para incluirlo. Y como no lo he visto en las propuestas, me preguntaba si es que no se puede añadir, al tratarse de tres versiones distintas.

He probado por ver como quedaría añadiéndolo, con las letras más pequeñas. Y con algún otro cambio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #106
Independientemente del diseño que se vaya a realizar, me parece una característica especial como para incluirlo. Y como no lo he visto en las propuestas, me preguntaba si es que no se puede añadir, al tratarse de tres versiones distintas.

He probado por ver como quedaría añadiéndolo, con las letras más pequeñas. Y con algún otro cambio.

Saludos.

Pues no queda nada mal, lo único es que sigo sin ver la calavera.
 
  • #107
Me gusta mucho, pero habría que jerarquizar la información que damos. Permutaría ETERNA 3945A por HECHO EN ESPAÑA, me parece mas interesante que se vea antes una caracteristica como es su exclusivo movimiento, que una circunstancia como es el lugar de fabricación.
 
  • #108
Pues no queda nada mal, lo único es que sigo sin ver la calavera.

La calavera solo es una propuesta, una idea de un dibujo relacionado y en concordancia con el concepto de reloj diver/táctico. Y que al ver la tapa, se haga uno a la idea de que tipo de reloj se trata.

Me gusta mucho, pero habría que jerarquizar la información que damos. Permutaría ETERNA 3945A por HECHO EN ESPAÑA, me parece mas interesante que se vea antes una caracteristica como es su exclusivo movimiento, que una circunstancia como es el lugar de fabricación.

Bueno, solo era un ejemplo. La disposición era por agrupar lo que son las características técnicas por un lado y la descripción del reloj por otro. Y como bien dices, al tratarse de un movimiento exclusivo, también he añadido el logo de Eterna al dibujo.

De todas formas, veréis que no aparece ni "Relojes Especiales" ni "Unity" en las leyendas. Y es porque ya aparecen en el propio dibujo lo logos (R.E., Unity y Eterna) y particularmente, me gusta con poca literatura. Pero quizá sea imprescindible o se quiera que aparezca.

Saludos.
 
Última edición:
  • #109
La calavera solo es una propuesta, una idea de un dibujo relacionado y en concordancia con el concepto de reloj diver/táctico. Y que al ver la tapa, se haga uno a la idea de que tipo de reloj se trata.



Bueno, solo era un ejemplo. La disposición era por agrupar lo que son las características técnicas por un lado y la descripción del reloj por otro. Y como bien dices, al tratarse de un movimiento exclusivo, también he añadido el logo de Eterna al dibujo.

De todas formas, veréis que no aparece ni "Relojes Especiales" ni "Unity" en las leyendas. Y es porque ya aparecen en el propio dibujo lo logos (R.E., Unity y Eterna) y particularmente, me gusta con poca literatura. Pero quizá sea imprescindible o se quiera que aparezca.

Saludos.

Muchas gracias por tu trabajo;garcias a el,podremos elegir entre varias propuestas,y si viene alguna más,bienvenida será;-)

Elegiremos el grabado interior y la leyenda periferica por separado.Estamos dejando un tiempo ,para que todos podais opinar en estos dos temas.

Un saludo
 
  • #110
Incluir el material sería un puntazo pero no recargaría mucho la leyenda circular?

Lo digo porque tal y como lo has diseñado me parece que queda perfecto, y ahora no lo imagino de otra forma.

Tengo que consultar a Unity ,el tema de poder detallar en metal en la tapa;realmente a nivel de fabricación e intendencia seráin tres tapas distintas.


Un saludo
 
  • #111
Muy chula tu popuesta Sateres, me gusta el rollo desenfadado/canalla sin bucolismos de paisajes... También el aire táctico.

Lo de la leyenda alrededor con el material es una buena idea.

Lo de hecho en España es lo que menos me gusta, básicamente no está todo hecho en España, recordemos la memoria del proyecto: (En este caso del bronzo)

Origen de coste :BCN 37,36% ,Suiza 41,57 %, China 14,49% ,Otros 6,59 %Y

Y algo como 'Diseñado en RE por y para nosotros'? O 'diseñado por y para RE'? Las combinaciones son infinitas pero algo así a mime gustaría más.
 
  • #112
Creo que sería una buena idea someter a votación lo de "hecho en España" si hay gente que lo quiere y gente que no; y así todos contentos con el resultado. Qué os parece?
 
  • #113
Creo que sería una buena idea someter a votación lo de "hecho en España" si hay gente que lo quiere y gente que no; y así todos contentos con el resultado. Qué os parece?

Evidentemente,grabado de la tapa y leyenda periferica serán votados...simplemente estamos dando un tiempo para nuevas propuestas ;para llevarlas a votación

Hasta ahora,en los proyectos anteriores siempre ha llevado " Diseñado en RE" por lo cual esto lo damos casi por seguro;el resto,dependerá de todos


Un saludo
 
  • #114
Evidentemente,grabado de la tapa y leyenda periferica serán votados...simplemente estamos dando un tiempo para nuevas propuestas ;para llevarlas a votación

Hasta ahora,en los proyectos anteriores siempre ha llevado " Diseñado en RE" por lo cual esto lo damos casi por seguro;el resto,dependerá de todos


Un saludo


:clap:
 
  • #115
Muy chula tu popuesta Sateres, me gusta el rollo desenfadado/canalla sin bucolismos de paisajes... También el aire táctico.

Lo de la leyenda alrededor con el material es una buena idea.

Lo de hecho en España es lo que menos me gusta, básicamente no está todo hecho en España, recordemos la memoria del proyecto: (En este caso del bronzo)
Origen de coste :BCN 37,36% ,Suiza 41,57 %, China 14,49% ,Otros 6,59 %Y

Y algo como 'Diseñado en RE por y para nosotros'? O 'diseñado por y para RE'? Las combinaciones son infinitas pero algo así a mime gustaría más.

Este es un buen argumento. Realmente hecho no está en España, sino parcialmente, ensamblado o como queráis. Tampoco le podemos poner swiss made. Creo que lo que dice Jesús G de "diseñado en España", como en otros proyectos, es lo más adecuado.
 
  • #116
A mí lo d diseñado en RE me parece más adecuado ;-)
 
  • #117
Buenos dias.
En mi opinión la propuesta de Jesús G es muy correcta.
Saludos.
moncu
 
  • #118
Perfecto, por mi que así sea.
 
  • #119
Todo lo que sea poner a todos o sino es posible a la mayoría, pues mucho mejor...
 
  • #120
A mi también me parece lo mejor, y en lo que más compañeros vamos.a estar de acuerdo, poner diseñado en R.E.
A su evitaremos, creo, muchos malos rollos y tensiones entre nosotros.
Un saludo.
 
  • #121
Cada vez me gusta más la calavera.

Y por lo del hecho en un sitio o en otro, no os comáis la cabeza, se vota, y lo que salga. Como el resto del reloj.

Aunque personalmente, me da igual. Aunque me gusta más como queda 'Spain made' que 'hecho en España'.

La referencua a RE también la veo con buenos ojos. Lo dicho, a votarrrrr :)
 
  • #122
Sobre el "hecho en España", "Spain made", "diseñado en R.E.", etc. no tengo preferencias, lo que se decida me parecerá bien.

En cuanto a la leyenda del tipo de metal, he pensado si no resultaría un poco raro a la vista, leer "bronce" en una tapa de titanio. No sé si son cosas mias o es así. Quizá esta leyenda podría ir grabada en la misma caja? (adjunto imagen señalando)

Cada vez me gusta más la calavera.
A mi también!Aprovecho el post para mostrar el dibujo con alguna pequeña modificación. Y un cutre-montaje, aprovechando un render de Sponsor de un tiempo atrás y esperando me permita.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.
 
Última edición:
  • #123
La calavera es una maravilla, la verdad
 
  • #124
La trainera me habia gustado, pero la calavera me está ganando...le da un punto canalla reloj que va con ksa filosofia[emoji16] [emoji16] [emoji16] elegante, pero potente y que puede con todo[emoji106] [emoji106]
 
  • #125
La trainera me habia gustado, pero la calavera me está ganando...le da un punto canalla reloj que va con ksa filosofia[emoji16] [emoji16] [emoji16] elegante, pero potente y que puede con todo[emoji106] [emoji106]

Personalmente estoy como tu;incluso creo que admite alguna vuelta de tuerca más...:hmm::popcorn:


En conjunto creo que debemos "pulir" cada opción de trasera entre todos y luego tomar la decisión votando todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie