• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decoración y leyenda traseras.20 de Marzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas noches
Lo he hecho a mano con escala a 38mm, mucha dificultad para meter tanto texto. Yo me plantearía cambiar "RELOJES ESPECIALES" por el anagrama "RE", pues aquello ocupa 1/3 del espacio útil.
Si no os gusta se lo mando a Correos, que igual como matasellos lo compran :):)
Un saludo , hasta mañana.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4901.jpg
    IMG_4901.jpg
    70,9 KB · Visitas: 47
  • IMG_4903.JPG
    IMG_4903.JPG
    37,9 KB · Visitas: 134
Última edición:
  • #52
Yo creo que lo voy a dejar así... pasado a metal a ver que tal queda.

0160531_DISENtildeO%20DEFINITIVOemboss_zpsibzns9bu.jpg
 
  • #53
Simplemente espectacular me gusta mucho como queda en metal, sobre todo como a logrado que se vean mas los remos. Gracias
Yo creo que lo voy a dejar así... pasado a metal a ver que tal queda.

0160531_DISENtildeO%20DEFINITIVOemboss_zpsibzns9bu.jpg
 
  • #55
Me gusta más la idea del faro
pero está también esta bien
 
  • #56
Miy chula la trasera. También queda de coña con el faro.

:clap:
 
  • #57
Voto faro
 
  • #58
Me parece todo un acierto. 👌🏻
 
  • #59
Solo un apunte, cambiaría el Made in Spain por Hecho en España
 
  • #60
Permitidme que insista. Acabo de verificar en la página de Eterna y el nombre del movimiento es 3945A, todo junto sin espacio entre la vocal y el número. Parece una trivialidad pero yo no dejo de leer "3945 a UTC", como si fuera una preposición. Si tenéis a bien juntarlo creo que es más correcto.
Saludos.
 
  • #61
Permitidme que insista. Acabo de verificar en la página de Eterna y el nombre del movimiento es 3945A, todo junto sin espacio entre la vocal y el número. Parece una trivialidad pero yo no dejo de leer "3945 a UTC", como si fuera una preposición. Si tenéis a bien juntarlo creo que es más correcto.
Saludos.

Tienes razón. Aún hay algunas cosillas que mover, y ésta será una de ellas.

También hay que dar más definición a remeros y trainera, juntar los rodamientos del logo de Eterna, y... ya veremos que hacemos con el 'made in'
 
  • #62
Ya esta decidido que la trasera sera trainera?
 
  • #63
Ya esta decidido que la trasera sera trainera?

La decisión depende de todos,nosotros vamos a trabajar en la idea de la trainera y la del faro.Invitamos a todos los participantes a elaborar otras opciones,eso si que sean plenamente factiblespara llevarlas al metal de la tapa:pocos trazos y muy ilustrativo

Un saludo!
 
  • #64
A mi me gusta la trainera, pero sin los remos, como estaba al principio. Lo mas sencilla posible.
 
  • #65
Yo también prefiero el HECHO EN ESPAÑA, y el dibujo de la trainera está muy bien, habría que ver alguna alternativa con tema faro y olas.
 
  • #66
Buscando, buscando... Y después de ver muchas fotografías , ( con derecho de autor la mayoría . He dado con una que tras pondré la definición de Galerna, había una fotografía que la describía .
No lleva traíanera, ni faro, y no sé muy bien cómo quedaría trasladada a la trasera, pero yo la pongo y ya opináis .

Galerna. Viento del oeste al noroeste que suele azotar el Mar Cantábrico y sus costas, por lo general en la primavera y el otoño. Se engloba dentro de los denominados Perturbaciones Atrapadas en la Costa. Mediodía. Viento de componente sur.






4d62ba7c48047631ed333596624b1c92.jpg



Saludos.


Enviado desde mi IPhone Pro
 
  • #68
Pues a mi también me gusta mucho este del compañero....
no es por nada, pero tactico y militar, espíritu del proyecto, este, y no la traíanera, el faro o el viento...que también me gustan muchísimo...
 
  • #69
Si pone ''Hecho en Espana'' yo seria mucho mas feliz.
 
  • #70
Buscando, buscando... Y después de ver muchas fotografías , ( con derecho de autor la mayoría . He dado con una que tras pondré la definición de Galerna, había una fotografía que la describía .
No lleva traíanera, ni faro, y no sé muy bien cómo quedaría trasladada a la trasera, pero yo la pongo y ya opináis .

Galerna. Viento del oeste al noroeste que suele azotar el Mar Cantábrico y sus costas, por lo general en la primavera y el otoño. Se engloba dentro de los denominados Perturbaciones Atrapadas en la Costa. Mediodía. Viento de componente sur.






4d62ba7c48047631ed333596624b1c92.jpg



Saludos.


Enviado desde mi IPhone Pro

Una ola fué la idea original,por aquello de nuestro nombre "Galerna"

El asunto es,transdalar una imagen a un grabado en metal y en pocos trazos,de ahí que os pidamos imagenes muy simples y conceptuales

Un saludo y gracias por el aporte!
 
  • #72
Hola! Sabes si tienes derechos de imagen la imagen original?


Un saludo

Hola Jesús G

La verdad es que no sé si tiene derechos de autor la imagen. Esta es la imagen original:

lostimage.jpg


De todas formas, es una simple calavera con trazos simples y limpios. Y si gustase la idea sería cuestión de dibujar una.
Quería plasmar la idea por ver como quedaría, añadiendo a la misma los logos de RE, Unity y Eterna.

Saludos.
 
  • #73
A mí me gusta más la imagen de la trainera...normal al ser del norte.

Mi voto va en ese sentido.

Lo del "hecho en españa" / "made in spain" yo no tengo ningún problema en absoluto. Pero sé que, desgraciadamente aquí arriba, va a suscitar comentarios. Una pena. Yo pondría Hecho en RE ;-)
 
  • #74
Me gustan todas!!!

La de la calavera no me desagrada para nada!!!
 
  • #75
Me gustaba la idea del faro y también me parece atractiva la de la ola; la de la trainera un poco menos que las otras dos y la de la calavera siento deciros que no me llama la atención en absoluto.

Respeto al "hecho en España" es algo que me hace especial ilusión, pero si va a causar problemas o discordias prefiero que no ponga nada en absoluto concerniente a "hecho en ... (donde sea)"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie