• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decoración y leyenda traseras.20 de Marzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta, la del faro tampoco está mal. Es cuestión de elegir el motivo que colocamos en el interior de la G, el resto perfecto para mi.

Aprovecho para agradeceros vuestro esfuerzo y dedicación.
 
  • #27
:)
A ver que os parece.
Siempre rondaba la idea de la lucha contra la tormenta. La galerna.
Y yo siempre pensaba en lo mismo... Un faro, o un gran barco. Hasta que Jesús dió con la imagen de salvamento de náufragos.
Nicolás encontró la trainera, Miguel la G para colocar la leyenda...

Y estaba claro el camino a seguir y la alegoría.

Un reducido grupo de valientes, que con los medios y el clima en contra. Bogan con fuerza capeando las inclemencias. Hombro con hombro, para llegar a puerto.

Creo que no se puede expresar mejor el espíritu de este proyecto.

d585d40ec9d51b0a5555c93c72ccc198.jpg


Lógicamente hay que pulirlo un poco...
Pero me interesa saber vuestra opinión.

Saludos a todos los remeros.
Yo creo que representa todo lo que pretendemos, esta toda la información a falta del "made in spain":):) la bravura de los remeros la actividad el deporte , el salvamento....en alguna manera la parte herramienta en la forma interior de la G como llave allen.
Quizás los números 83/100 son un pelin grandes ( y pueden ir en otra posición no tan preferente, quizás cambiae posicion de "Galerna" por "083/100" ). Lo que tu dices, falta pulirlo...:popcorn:El tipo de letra me gusta y mucho,

Solo una pregunta , en los modelos DlC con trasera en negro, este motivo no se verá apenas, al ser todo en negro, habría que valorarlo, sería una pena que hubiera que mirarlo con lupa..
Sería bueno presentar una con otro tema, por ejemplo el faro, a ver que nos transmite y decidir, creo que también podría quedar bien.
En el texto aparecería lo que está puesto sin mas? , pensaba que aparecería DIVER UTC, no sé si lo leí en algun hilo o me lié con otro tema.
 
Última edición:
  • #28
A ver que os parece.
Siempre rondaba la idea de la lucha contra la tormenta. La galerna.
Y yo siempre pensaba en lo mismo... Un faro, o un gran barco. Hasta que Jesús dió con la imagen de salvamento de náufragos.
Nicolás encontró la trainera, Miguel la G para colocar la leyenda...

Y estaba claro el camino a seguir y la alegoría.

Un reducido grupo de valientes, que con los medios y el clima en contra. Bogan con fuerza capeando las inclemencias. Hombro con hombro, para llegar a puerto.

Creo que no se puede expresar mejor el espíritu de este proyecto.

d585d40ec9d51b0a5555c93c72ccc198.jpg


Lógicamente hay que pulirlo un poco...
Pero me interesa saber vuestra opinión.

Saludos a todos los remeros.
Me encanta.
Será importante ver cuál se ve mejor en detalle y contraste como inscripción sobre el metal de la trasera. Quizás me evoca más el espíritu del proyecto esta imagen que la del faro, pero ambas me gustan.
 
Última edición:
  • #29
Recupero este faro de otro hilo a ver como queda
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4878.jpg
    IMG_4878.jpg
    66,2 KB · Visitas: 45
  • IMG_4884.jpg
    IMG_4884.jpg
    61,4 KB · Visitas: 47
Última edición:
  • #30
Hola a todos.

Me gusta mucho la propuesta de Sponsor.
Saludos
moncu
 
  • #31
La "G" fantástica con la leyenda. Ahora sólo queda decidir entre trainera o faro, ¿es eso?
Saludos
 
  • #32
Miguelfr. Gracias xa la currada, a Sponsor darle otra vez mas las gracias.
cualquiera mola y mucho
 
  • #33
Me gusta mucho esa trasera para el reloj, solo cambiaría un poco la distribución de las leyendas. Los números más pequeños y en otra posición, cambiados por el nombre.
Una vez más gracias por el curro.
 
  • #34
P
Miguelfr. Gracias xa la currada, a Sponsor darle otra vez mas las gracias.
cualquiera mola y mucho
No se tarda nada n hacer un boceto , lo difícil será luego si lo tienen que plasmar en metal , ahí sí que será complicado supongo , a mí me gusta mucho la de los remeros , a falta de ver si hay alguna presentación más yo elegiría esa , a falta de pulir como dijo Sponsor.:popcorn:
un saludo
 
Última edición:
  • #37
:Cheers:
Me he quedado sin palabras , eso es pulir ,lo has convertido en oro!!
Alucinando estoy ! Qué bien hace el agua con la cresta de la ola, es un buen trabajo , perfectamente resuelto lo más difícil , el agua y la sensación de viento y muy bien plasmada la lucha por conseguir llegar a la orilla.
Me gusta mucho
La del faro no estaría mal pero superar esta va a ser difícil , a ver los compañeros que opinan
La traíanera tiene mucho relieve y le da perspectiva al tema
Con el contorno de la letra en lados rectos mejora bastante
Ahora esperar a ver si se retoca o cambia algo.
Un saludo
 
  • #38
Pa que enredar mas!esta listo
 
  • #39
Buenos días

Pues algún retoque más si que le haría por mi parte, y no por enredar que a nadie nos gusta, pero si estamos a tiempo de mejorarla, y no luego cuando esté en talleres. La verdad que es un matiz o dos, como me imagino que Sponsor lo habrá hecho con toda su dedicación y en tan poco tiempo no le importará retocar algún detalle que para mi gusto podría mejorarlo , creo..
Vamos al tema :

-El símbolo entre RELOJES ESPECIALES + UNITY lo sustituiría , en vez de suma pondría cabeza de tornillo allen ( que llamo yo ) transmite unión entre ellos , y el signo + me recuerda a matemáticas..

-El texto HECHO EN ESPAÑA me ha encantado

-El dibujo de la trainera es un acierto total, y me quedan dudas de como se verá una vez grabado sobre la tapa en sus diferentes versiones ( negro y titanio ) , se verá bien ? para que la trainera no se confunda con otra cosa sacaría algún remo fuera del agua,, para que no quede duda de que están remando ( en esas condiciones y con ese pedazo de ola algún remero se le puede salir un remo ) , ya veo que están todos en posición con el remo debajo del agua pero no pasa nada que algún remo se deje ver para que quede mas claro lo que es.

-Por mi parte no cambiaría nada mas, el ajuste del tamaño de letra al motivo y al tamaño real de la tapa seguramente pedirá mas ajustes pero eso ya se verá .

Felicitar a Sponsor por este trabajo y pedir a los compañeros que opinen, estamos a tiempo de hacerlo...

Un saludo
 
Última edición:
  • #40
Hola

el tema de la trainera lo veo perfecto, pero todos los remos arriba o todos abajo, sincronizados, esa es la idea.

Sobre el texto lo veo bien... Aunque sé que por aquí arriba el hecho en España va a suscitar comentarios
 
  • #42
He modificado eso mismo que pedí con unas tijeras, papel blanco, papel negro y un poco de saliva
Resultado: Los remos se han quedado en la pantalla:):):):)
Contando que esa imagen será tres veces mas pequeña quiero que se note que es barco y hay actividad , por que si no a cualquiera que lo vea y no vea bien, puede pensar que es un "campo de amapolas" por decir algo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4890.jpg
    IMG_4890.jpg
    93,5 KB · Visitas: 45
  • IMG_4891.jpg
    IMG_4891.jpg
    62,6 KB · Visitas: 44
Última edición:
  • #43
Me parece un acierto el diseño de SPONSOR. Yo por mi parte no lo tocaba más.
Un saludo

Esa es la idea:como os comentamos,el equipo de diseño haría una propuesta;en este caso Sponsor está realizando esta y seguirá definiéndola para contar con el Ok de todos...y que sea definitiva.

Si cualquier compañero desea hacer otra alternativa,real y llevadera a la tapa,ahora es el momento.

De haber otra alternativa con gusto la enfrentaremos a esta otra en votación. Como comentamos hace meses el diseño trasero dependería de todos los integrantes del Galerna

Debemos ir cerrando ya el tema del diseño del reloj ,y en este caso de la tapa..de ahí que ,por lo menos por muestra parte,y concretamente Sponsor,trabaje ya sólo en esta propuesta


Un saludo!!
 
Última edición:
  • #44
Hola compañeros, la idea que habeis escogido para la trasera me parece genial, aunque estaria con miguelfr en lo de los remos, aparte de que pudiese resaltar y ser mas reconocible, en mi opinion, le conferiria una imagen, como, mas de lucha, de pelea, en contra de esa galerna.
Chapo a todos por este magnifico trabajo :clap::clap:.

Saludos.
 
  • #46
Buenas
Está quedando muy bien

Propongo cambio de caligrafia solo para la palabra GALERNA, La galerna es un termino muy ligado a las Vascongadas y al mar Cantabtico.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4893.jpg
    IMG_4893.jpg
    3,6 KB · Visitas: 42
  • #47
Me ha parecido bien lo de marcar más los remos.
Y también modificar algo las leyendas

- Que se pueda leer todo en el mismo sentido.
- Añadir logo de Eterna y UTC.
- Y he probado también lo de la tuerca y otras letras en Galerna, pero no me acababa de convencer, ya que le da un aspecto más rústico o demasiado 'regional' (por decirlo así).

Y así estamos. Mucha literatura :D
20160530_TEXTOTRASERA_DEFINITIVA_zpsqcjjrjaa.jpg
 
Última edición:
  • #48
Me gusta el efecto de la "G" que envuelve toda la literatura. El bajorrelieve del centro lo considero todo un acierto. La incorporación del cojinete de Eterna queda interesante. En cuanto a texto me parece fenomenal pero valorad si la "A" del calibre se ha de juntar al número, parece una preposición y no una especificación del calibre (3945 A UTC vs 3945A UTC).

La trainera ha sido una sorpresa, el esfuerzo de todos los remeros luchando en contra del viento es fantástico. Bonita alegoría de todos los foreros remando para llevar a buen puerto este proyecto.
¿consideráis suficiente dramático el paso por esa cresta de ola? Veo agua, no sé si marejada o marejadilla (perdonad pero soy de montaña), pero el viento no lo veo y es el punto que me falta.
No obstante me encanta, que conste.
Saludos y gracias por vuestros esfuerzos, siento no poder colaborar en estas cosas artísticas, cada uno conoce sus limitaciones...
 
  • #49
Original trasera, para mí que soy un negado para estas composiciones.
Mi opinión ( constructiva ) es que no estoy seguro si luego en la trasera real, se va a ver nítido y se va a diferenciar el oleaje, los remos, la trainera, repito no tengo experiencia en diseño.
Y lo único que no termino de ver es el tipo de letras elegido, las veo muy "delgadas" y no es un tipo de letra muy bonito, en mi opinión , igual tiene que ser así, por el mucho texto que lleva, por último comentar que como se haga a mí me parecerá bien.
 
  • #50
Hola a todos.
Mi mas sincera enhorabuena a sponsor. Reconozco que soy un negado con estas cosas y me parece espectacular el resultado, independientemente de que haya alguna mejora, a mi me encanta.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie