• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decoración y leyenda traseras.20 de Marzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Jesús igual esta pregunta es una tontería pero habría posibilidad de que la trasera y la leyenda de la misma fuesen a la carta para cada uno? o sería imposible por costo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #127
Bueno, a la espera de la contestación al amigo Dindon, emito mi voto, calavera y hecho en España.
 
  • #128
Jesús igual esta pregunta es una tontería pero habría posibilidad de que la trasera y la leyenda de la misma fuesen a la carta para cada uno? o sería imposible por costo?


Sent from my iPhone using Tapatalk


Ya está hecha la consulta de añadir el metal y la personalización de la trasera.

Dicho esto,el grado de personalización sólo puede y debe ser limitado;no puede llevarse al extremo,sino acabaríamos en 100 tapas diferentes :D

Todo aquello que vaya detrás debe ser acorde al espiritu del proyecto.

En unos días os cuento más.Eduardo ya lo está valorando

Un saludo!:)
 
Última edición:
  • #129
Ok muchas gracias Jesús.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #130
Después de limpiar algunos trazos, creo que ya no lo toco más.

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #131
Es que está muy bien, Sateres!
 
  • #132
Muy muy chula la calavera. Creo que da un aspecto al reloj gamberro que mola mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie