Me alegra saber wue aún tengo alguna virtud, al menos para ti, aunque viendo todo lo que me dedicas a continuacion ... , cyalquiera lo diría.
Lamento profundamente que mis opiniones te parezcan una estupidez, para mi , las tuyas merecen un trato más respetuoso.
Lo de «la hostia» y «una mierda» lo has dicho tú, en ningun momento yo dije nada de esto.
Y con respecto a tu disertacion sobre las justificsciones, decir que no sé en donde me situas; no sé si en el grupo de los «amigos», si en el de los «enemigos», o en cual, porque si sueltas todo esto en lo que supongo es una respuesta a lo que yo digo, será porque ya estoy en algun grupo. Si me gustaría aclararte que amigos no creo que lo seamos, no nos hrmos visto nunca , y por ello veo muy dificil una amistad, pero tampoco yo te tengo por un enemigo, no veo porque. Hace unos dos años que entro en esta casa , y creo que en todo este tiempo no me he aprovechado de ella para nada, debo ser de los pocos que teniendo más de 2000 post no ha sacado ni un sólo articulo a la venta. He tratado de aportar lo poco quecsé, y de sprender mucho; si por ello soy enemigo de alguien ... , es mejor callar y no decir lo que estoy pensando en este momento.
Lo de "con Dios" no sé por donde cogerlo realmente. En la zona de Galicia donde yo vivo , cuando un agricultor se cruzaba con otro se saludaba con un "Dios te axude". Era éste el verdadero sentido de tu despedida.
Un saludo.