• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero me lla mucho la atencion que salgan todo el equipo de moderadores haciendo frente comun y con una misma "linea editorial"

¿Sabes cuántos moderadores hay en el equipo? Yo te lo digo: dieciséis contándome a mí. De ellos han opinado dos y sólo uno ha expresado una crítca explícita.
Esa atención que dices que te llama deberías prestarla más antes de decir según qué cosas.

A mí no me gusta, y sin ánimo de ofender a nadie, veo esta foto....

lostimage.jpg

Y me viene esto a la mente...

Simon.jpg

PD: Viendo cómo está resultando este hilo, me estoy imaginando ya un hilo de Crepas/Rolex que podría "petarlo", los Omega/Rolex quedarían en poca cosa a su lado 8o

No mucho, la verdad.

Hasta hoy.

Y?
He ofendido o insultado a alguien? Porque otros aquí si y no has intervenido.

Debo pedirte permiso para intervenir o lo que decir? Hay que hacer un número de post mensuales para poder intervenir en este foro?

No te entiendo muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos a todos.

a mi lo que me fastidia es que a Crepas, que fusila modelos, se le tenga en un pedestal.......a Steinhart haciendo lo mismo le den palos y ya los MM del Tito gong sean el demonio en persona.......ya, Crepas no lo hace con modelos en producción.

y sobre la defensa de Crepas, si puedo decir que hace tiempo critique a la marca y tuve una respuesta muy dura por parte del señor Goldoff.
la marca realizó en preventa una oferta a la baja vía facebook, mientras los que estaban ya en el proyecto no se les había ofrecido......según recuerdo.

y luego está lo de la caja de este reloj

image.webp

Y?
He ofendido o insultado a alguien? Porque otros aquí si y no has intervenido.

Debo pedirte permiso para intervenir o lo que decir? Hay que hacer un número de post mensuales para poder intervenir en este foro?

No te entiendo muy bien.

Hablando de refranes: "no hay peor (rellenar con lo que corresponda) que el que no quiere entender".
En lo que a mí respecta, aquí terminan tus cinco minutos de gloria.

y sobre la defensa de Crepas, si puedo decir que hace tiempo critique a la marca y tuve una respuesta muy dura por parte del señor Goldoff.

Vaya, para no querer intervenir (yo), me estais dando la noche...

¿Podrías por favor refrescarme la memoria y traernos el hilo o post donde tenías esa dura respuesta por mi parte?
Eternamente agradecido

Bueno, es una forma de verlo... pero sí hay que pensar, por ejemplo, cómo hacer el "upgrade" a 4000 metros de un diseño inicial de 1000m.
Eso de 4000 metros quien lo certifica?

Es impresionante leer lo que da de si la presentación de un reloj. En fin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso de 4000 metros quien lo certifica?

Uyyyyy estaba tan absorto con el fuego graneado :laughing1:que casi se me pasa tu cita compañero. Crepas específica que se adjuntará certificado realizado por una empresa independiente. Creo que ya lo hizo con el Cayman. Si localizo el dato te digo el nombre de la empresa alemana que lo certificó por aquel entonces.

Saludos

Estoy muy curioso para saber como han hecho para que el reloj aguante 4000m(+25% según las normas ISO, si las tiene, son 5000m).

Tendrán algun ring-lock como lo DS3900m?

15mm, de onde 5mm para el cristal. La misma medida que Oris colgava en sus 1000m y tuve de subir a unos 6,4mm para el 2000m y el grosor de caja pasa de esos 15mm(coincidencia:)) para unos 18,5mm.

Con esas medidas de caja, me parecen numeros muy buenos(aunque no me guste mucho lo modelo, pero aún lo estoy "estudiando". Su nombre - DecoMaster - no me suena muy bien, parece lo de una tienda de muebles:-P, lo digo sin acritud y con todo lo respecto que me merecen las personas del proyecto:)).

En la verdad no me gustan mucho las copias(este es de un prototipo, no lo veo tan mal, no lo veo mal en la verdad), y menos aún si son copias de relojes en producción.:yuck::

Última edición:
Ya la tengo Patrick. La del Cayman fun una empresa alemana de nombre K. U. M Umwelt und Meerestechnik Kiel GmbH.

Saludos

Perdon, no sé que ha pasado, pero parte de lo wue había escrito lo debí borrar, porque no salió. Decía que todovel equipo de moderacion salió haciendo frente común con una misma opinion, esto es, todos los que han hablado lo han hecho en el mismo sentido. Y los que no han dicho nada ? Será que tienen otra opinion del reloj y por eso no han hablado?

Hola a todos, alguien conoce el peso del reloj con la milanesa, relojes de este calibre suelen tener un peso que en ocasiones puede resultar incomodo, lo digo por experiencia, acordaros del kemmner octopus de la conjunta con el armis 268 g, un saludo
El kemmner que PEDAZO de reloj, si lo vendes avísame 😜

Pues yo teniendo estos 3, que voy a decir, que me encanta. El único pero que le pongo que no traiga fecha, no entiendo esta moda de no date [emoji35][emoji35][emoji35]
Otro pero sería la corona a la izda, todos los que he tenido, los acabé vendiendo porque me molestaba. Aunque en este caso al no tener fecha, no creo que sea difícil el ponerla a la drcha.

Lo más seguro que acompañe a estos 3.

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Perdon, no sé que ha pasado, pero parte de lo wue había escrito lo debí borrar, porque no salió. Decía que todovel equipo de moderacion salió haciendo frente común con una misma opinion, esto es, todos los que han hablado lo han hecho en el mismo sentido. Y los que no han dicho nada ? Será que tienen otra opinion del reloj y por eso no han hablado?

Otra vez.
No sé cómo hay que escribírtelo para que lo entiendas. NO hay frente común, ni en este ni en ningún otro tema. Los moderadores tienen su propia opinión, y la expondrán o no en función de si quieren hacerlo, que aquí noi se obliga a nadie a postear ni a dejar de hacerlo.

Decir o sugerir -da igual- que los moderadores no exponen su opinión porque es positiva hacia crepas o su reloj me parece tan bajo que me voy a ahorrar detallarte lo que pienso de ello.

Por cierto, señores relájense, que mucho aplicar foro de caballeros al FcV y luego en el general a darse estopa....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creéis que el tono "vainilla" de los índices será así o es efecto de las fotos? O quizás es por ser un render?
Para mi esto es lo peor. Llevo mal esos tonos. Tuve un Tactico ii y es lo que menos me gustó del reloj. Lo preferiría en blanco sin duda.

Por lo demás, me gusta. Caja preciosa y diseño "original" (poco visto). Hubiera preferido milanesa en vez de caucho, y el círculo azul algo más pequeño. Pensé que las caja seria demasiado grande cuando vi las medidas, pero dicen que tiene unas medidas similares al legrand, y creo que este ajusta bien en 17,5 cm.

Por otro lado, me sorprende tanta polémica, a favor o en contra. A mi me gusta que existan marcas que "arriesguen" con estos relojes tan específicos de los que nos gustan los divers, y mas si tienen un aire setentero. Si a las grandes marcas no le gusta, que reediten ellos sus propios modelos (la mayoría ya lo están haciendo). Si tengo que criticar, lo hago a esas marcas, que con grandes recursos, no "inventan" nada nuevo, y sus colecciones son iguales un año tras otro.

Última edición:
Pues mira amigo Rodrigo que tu corto post ha tenido la virtud de hacerme cambiar de opinión en cuanto a intervenir en este hilo, que al principio era que no.

Para que te enteres tú y todos los que lo dicen/piensan lo que acabas de decir: NO hay línea oficial. Aquí (en el foro, y por ende en el equipo de moderación) cada uno tiene su propia opinión, y la expresará con mayor o peor fortuna, pero desde luego es la suya.

Estoy HARTO de leer estupideces acerca de aque antes Crepas era la hostia y ahora es una mierda (¿se me entiende?) y que es Relojes Especiales quien ha decidido eso. Crepas (y Helson, y Steinhart, y Prometheus, y Borealis, y un montón de marcas boutique) hace lo que le parece mejor en cada momento. Y como empresa privada que es se arriesga y se expone. Se arriesga a que su proyecto no vaya como esperaba y se expone a la crítica de su posible público.

Y conociendo -ni que sea tan poco como yo los conozco- a los gerentes de Crepas doy por hecho que encajan infinitamente mejor las críticas que muchos de sus fanboys que circulan por aquí y por fuera de aquí.
Porque para eso son empresarios y saben que las críticas son útiles para mejorar, y no entran en paranoia pensando que todo lo que se dice es por fastidiarles.

Pero sé que estoy clamando en el desierto, y recuerdo ahora una de aquellas frases lapidarias:

"¿Justificaciones? Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los tontos no las entienden."

Con Dios

Me alegra saber wue aún tengo alguna virtud, al menos para ti, aunque viendo todo lo que me dedicas a continuacion ... , cyalquiera lo diría.
Lamento profundamente que mis opiniones te parezcan una estupidez, para mi , las tuyas merecen un trato más respetuoso.
Lo de «la hostia» y «una mierda» lo has dicho tú, en ningun momento yo dije nada de esto.
Y con respecto a tu disertacion sobre las justificsciones, decir que no sé en donde me situas; no sé si en el grupo de los «amigos», si en el de los «enemigos», o en cual, porque si sueltas todo esto en lo que supongo es una respuesta a lo que yo digo, será porque ya estoy en algun grupo. Si me gustaría aclararte que amigos no creo que lo seamos, no nos hrmos visto nunca , y por ello veo muy dificil una amistad, pero tampoco yo te tengo por un enemigo, no veo porque. Hace unos dos años que entro en esta casa , y creo que en todo este tiempo no me he aprovechado de ella para nada, debo ser de los pocos que teniendo más de 2000 post no ha sacado ni un sólo articulo a la venta. He tratado de aportar lo poco quecsé, y de sprender mucho; si por ello soy enemigo de alguien ... , es mejor callar y no decir lo que estoy pensando en este momento.
Lo de "con Dios" no sé por donde cogerlo realmente. En la zona de Galicia donde yo vivo , cuando un agricultor se cruzaba con otro se saludaba con un "Dios te axude". Era éste el verdadero sentido de tu despedida.
Un saludo.

Me alegra saber wue aún tengo alguna virtud, al menos para ti, aunque viendo todo lo que me dedicas a continuacion ... , cyalquiera lo diría.
Lamento profundamente que mis opiniones te parezcan una estupidez, para mi , las tuyas merecen un trato más respetuoso.
Lo de «la hostia» y «una mierda» lo has dicho tú, en ningun momento yo dije nada de esto.
Y con respecto a tu disertacion sobre las justificsciones, decir que no sé en donde me situas; no sé si en el grupo de los «amigos», si en el de los «enemigos», o en cual, porque si sueltas todo esto en lo que supongo es una respuesta a lo que yo digo, será porque ya estoy en algun grupo. Si me gustaría aclararte que amigos no creo que lo seamos, no nos hrmos visto nunca , y por ello veo muy dificil una amistad, pero tampoco yo te tengo por un enemigo, no veo porque. Hace unos dos años que entro en esta casa , y creo que en todo este tiempo no me he aprovechado de ella para nada, debo ser de los pocos que teniendo más de 2000 post no ha sacado ni un sólo articulo a la venta. He tratado de aportar lo poco quecsé, y de sprender mucho; si por ello soy enemigo de alguien ... , es mejor callar y no decir lo que estoy pensando en este momento.
Lo de "con Dios" no sé por donde cogerlo realmente. En la zona de Galicia donde yo vivo , cuando un agricultor se cruzaba con otro se saludaba con un "Dios te axude". Era éste el verdadero sentido de tu despedida.
Un saludo.

Lo que yo lamento es que tomes el rábano por las hojas, te quedes en las formas y no entres en el fondo.

No has dicho "hostia" ni "mierda", pero has afirmado que hay una "linea editorial" que antes ensalzaba y ahora denosta a crepas. ¿te parece mejor así?. Pues es lo mismo. Y si lo puse de la otra forma es porque me molesta soberanamente que te permitas hacer afirmaciones de ese calado con esa gratuidad.

Lo de la frase es lo que tiene: que cada uno se sitúe donde le parezca, no creí necesario tener que explicarte que lo de amigo, enemigo y tonto no es literal.

Aparte de eso no veo que hayas entendido (al menos no lo dices) la esencia de mi mensaje: que Relojes Especiales no pone ni quita reyes. Ni crepas. Y que afirmar lo que tu afirmaste es ofensivo. Pero tú prefieres lamentarte por las formas.

Pues que Dios te axude

La vida es corta y el camino es el amor, paz conpañeros

Y el reloj a mi me gusta i mucho lo quiero con el bizel deco i con la aguja plongeur i si possible corona a la derecha que esso de la izquierda no me va... ( y no es política [emoji23][emoji23][emoji23])

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie