Madre mía, menudo multipage

Al más puro estilo Rolex vs Omega, incluso con digresión a otro clásico, Sub vs FF, que afortunadamente no ha tenido mucho desarrollo
Respecto a Crepas, supongo que todos tenemos ciertas preferencias-manías con algunas marcas. En mi caso, con esta, no las tengo; ni unas ni otras. Me gustan mucho el Le Grand, el Buzo y el Tektite; algunos otros no me gustan, y el resto me gustan pero sin más. De todos modos, su propuesta de homenajear a antiguos modelos que ya no están en producción me parece bastante válida; personalmente, creo que tiene más mérito, o al menos más audacia, que la de inspirarse en superventas más vistos que el tbo. Y desde luego pienso que no se puede decir que esa propuesta es fácil y no es arriesgada; para empezar, porque cualquier empresa es difícil y arriesgada, y para seguir porque Crepas en concreto no suele utilizar modelos trillados que rompieran las taquillas en su momento, y además la mayoría de los modelos son un tanto singulares, cuando no radicales; vamos, no aptos para todos los públicos. Para muestra, este botón: a ver si con este Decomaster han tirado a lo fácil y lo seguro haciendo un reloj con formas y colores que gustan a todo el mundo. Yo diría que todo lo contrario. Ni siquiera Omega lo debió ver fácil y seguro, porque no lo comercializó...
Respecto al reloj, a mí me encanta lo que he visto; posiblemente vaya a ser el que más me gusta de los que han hecho. Envidio terriblemente a los que tenéis muñeca para poder disfrutarlo. Mucho me temo que este lo voy a tener que disfrutar desde la barrera, en muñeca ajena, porque no creo que me encaje ni para tomarlo prestado de vez en cuando