Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí la milanesa me queda al limite , le he tenido que quitar todos los eslabones y si no hubiera sido porque también he tirado del microajuste tendía que prescindir de ella, la verdad es que viene para muñecas XXL.
Aun así el reloj me queda de lujo, menos mal que no tengo la mano pequeña.
Una pregunta. Los vuestros también parecen un poco sonajero ? No suena mucho cuando mueves la muñeca ?
Mi muñeca no creo que llegue a los 17cm, de ahí no pasa seguro y ya te digo que me va perfecta.o sea, que teniendo 17 de muñeca me olvido de la milanesa Crepas?
La medida más corta de la milanesa de Crepas, esto es, con todos los eslabones quitados, es de 150mm. Sumado a la medida del reloj ajusta al límite para 17cm. Yo no me arriesgaba, hay milanesas más cortas que fijan más prietas. Yo me arriesgué con 17 de muñeca y perdí...vamos con el peso del conjunto no me resulta nada cómodo. Hay que mirar para asegurar que el mínimo ajuste de la malla o brazalete sea de 107-110mm. Con esta medida garantizas que semejante peso total quede bien fijado a la muñeca.Si te queda prieto, añades un eslabón más de los que has quitado y resuelto.
Por cierto, +7 seg en cuatro días. Tremendo mi Deco...
Una pregunta. Los vuestros también parecen un poco sonajero ? No suena mucho cuando mueves la muñeca ?
Como que por fin lo tengo, pero cuenta, cuentaPor fin lo tengo .
![]()
Enviado desde mi Nexus 6P
Si que se nota. A ver, en silencio si acercas la muñeca al oído y mueves el reloj suena bastante. No se,lo mismo es normal pero en este calibre no esperaba este ruido.Yo no lo noto. Es muy grosero el ruido?
El mío hace un ruido creo que normal. Yo pienso que influye la caja, tengo ese mismo calibre en relojes que parecen de. Juguete al lado del DECO y suena diferente , mucho menos. El tema del ruido del rotor es una cosa que no me preocupa lo más mínimo . El reloj viene bien ajustado. Este es un gran calibre , además top. Sin problema.Yo no lo noto. Es muy grosero el ruido?
Como la nato negra he pedido yo una, queda genial. Es de dos piezas no ?Buenos días ,probando armis y nato que os parece ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Nexus 6P
No , es de las normales , pero algo más finaComo la nato negra he pedido yo una, queda genial. Es de dos piezas no ?