• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy intentando cambiar el bisel, he sacado los 4 allen pero no soy capaz de sacar el bisel.
ALGUNA AYUDA???::bash::

Lo conseguí, estaba durillo pero al final bien.
Por cierto, en 24h +10, regular pero bueno, dentro de parámetros (+15)

Cosas en las que me voy fijando:
El zafiro, muuuy transparente. Buen AR

Yo he mandado un correo esta mañana reclamando las agujas que faltan,y me han contestado inmediatamente diciendo que las enviarán a la mayor brevedad posible.
En cuanto a las correas,son más o menos en cuanto a calidad se refiere como las del resto de los modelos Crepas,eso sí,la nato de dos piezas no hay quien la ponga,misión imposible.

Del hilo del Decomaster en WUS

Just a quick update, heard back from Vanessa at Crepas who has said that the missing hands etc will be sent out separately to everyone.

Una nota rápida, he tenido respuesta de Vanessa, de Crepas, que ha dicho que las agujas y lo demás que falta serán enviadas por separado a todo el mundo.

Hasta ahora había pensado que yo era torpe, y que por algún extraño (o no tan extraño) motivo, cada vez que buscaba información sobre Crepas mi navegador me mandaba a la versión en inglés de sus comunicados, que a veces hacen llorar al niño Jesús.

Viendo el folleto y la tarjeta de garantía, exclusivamente en inglés, y los comunicados que han hecho con el asunto del Anko, empiezo a pensar que lo de esta gente y su comunicación con sus clientes españoles roza lo patológico.

Incomprensible que nadie de la marca haya salido a decir en castellano que nos van a mandar a todos lo que se ha quedado en el camino.

Madre mia el reloj con la milanesa puesta,el que bucee no necesita pesas para descender,la correa de caucho pesima el resto en general bien,mi unidad número 51 por supuesto sin aguja minutera extra,muy mal por parte de crepas,resumidamente después de ponermelo no me ha entusiasmado lo que yo esperaba, he estrenado relojes de mucha menos categoría que me han hecho mucho más ilusión, bueno solo quería compartir mis sensaciones, un saludo a todos os pongo unas fotos.

a1c06e55a7b263adf1108ca80813a9d3.webp

62933744669fc67ca21a7f72e43f4777.webp

1a0212e6f433d7977d948a6c9f17314e.webp

Aqui con la mil.

4ff036214eb0e4d537d7dbfa5a9c53c2.webp

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Al final le he calzado una milanesa que tenia por ahí, y la verdad es que no hay color, el bicho queda en su sitio, la caja se acopla comodamente a la muñeca porque la dos piezas textil (me vi negro para ponerla) no me daba ninguna seguridad ya que ejercia demasiada tensión en los pasadores (esa correa tan gorda en el doblez, con los puntos de sujección tan dentro no es para este reloj, no se como no se dieron cuenta).Sin duda una milanesa es su guante.
Otra cosa, me he puesto en contacto con Crepas ya que noto una pequeña mancha negra en la minutera y me han dicho que cuando quiera pasan por él para revisarlo. La verdad es que esta gente al menos serios son y dan la cara.

Del hilo del Decomaster en WUS

Hasta ahora había pensado que yo era torpe, y que por algún extraño (o no tan extraño) motivo, cada vez que buscaba información sobre Crepas mi navegador me mandaba a la versión en inglés de sus comunicados, que a veces hacen llorar al niño Jesús.

Viendo el folleto y la tarjeta de garantía, exclusivamente en inglés, y los comunicados que han hecho con el asunto del Anko, empiezo a pensar que lo de esta gente y su comunicación con sus clientes españoles roza lo patológico.

Incomprensible que nadie de la marca haya salido a decir en castellano que nos van a mandar a todos lo que se ha quedado en el camino.

Primero habrá que tener claro" lo que se ha quedado en el camino" , me parece que la percepción de Crepas, sobre lo que anuncia, no es la misma que tenemos los compradores.... Y me explico.
Esto es lo que todavía a día de hoy, en la página de Crepas, viene como " dotación ", para los clientes que compren el
Decomaster, por lo que o yo no sé leer, o lo entiendo todo al revés, porque según me ha comunicado Crepas por mail, al reclamar, me han dicho textualmente que los tornillos extra, solo son para los clientes que han comprado otro bisel.....( ya no es por el valor económico ) es que es una tras otra......

Repito, igual yo no sé leer bien, a ver qué os parece a vosotros.....

Dotación
- DECOMASTER con un bisel a elegir entre los tres diseños disponibles
- Aguja minutera a elegir montada de fábrica. El otro diseño incluido en la dotación
- Correa de caucho a elegir color: negro, naranja, rojo oscuro o azul
- ZULU dos piezas
- Maleta estanca de presentación
- Útil allen y útil cambia correas
- Gamuza, folleto, tarjeta garantía, pasadores y tornillos extra
- Certificado estanqueidad proporcionado por un laboratorio independiente.

- Aguja minutera a elegir montada de fábrica. El otro diseño incluido en la dotación
- ZULU dos piezas
- ZULU dos piezas

Que!!!! Ya vinieron los reyes magos?!?!?! Enhorabuena y disfrutar de esos preciosos relojes.

Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]

En mi caso no tengo ninguna queja. Les informé por email de que no me habían incluido el segundo juego de agujas y, unas horas después, me respondieron que me lo enviarían por correo.

La verdad es que la atención a los clientes de esta gente de Crepas es de las mejores que conozco y he tratado con muchas marcas de estas pequeñas en el pasado (H2O, Doxa, LumTec, Benarus, etc.) así que tengo elementos para comparar.

Respecto al reloj y la calidad del mismo, estoy francamente muy satisfecho. Aparte del tema conocido de las agujas minuteras, a mí personalmente me molestó algo que parece no molestarle a nadie más: el hecho de que, al pegar el inserto en el bisel, no lo hayan alineado adecuadamente con los cuatro tornillos. Sé que no es algo importante pero yo soy muy puntilloso y prefiero las cosas bien alineadas cuando pueden estarlo.

Sabes leer perfectamente, aquí, sencillamente se inventan la excusa sobre la marcha, por 4 tornillos que cuestan 2 duros (literalmente).
No tiene ni pies ni cabeza.

El 97 presentado de otro modo

2016-07-20_09.42.58.webp

2016-07-20_09.42.20.webp

Adquirí un bisel extra, también hubiera preferido el insert ya rematado en el bisel. Y a ser posible el insert simétrico respecto a los tornillos. Cre que deberían tenerlo en cuenta si se da el caso para futuros proyectos.

Brutal como le queda el armis, y la pintaza que tiene el mismo
Ese Armis le terminó de dar ese toque de demoledor!!!
Me gusta mucho!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Fotos sacadas de WUS. Me parecen preciosas.
image.webpimage.webpimage.webp

Con otra
08be8c902dbecf62dc1e1e180d4df065.webp

lostimage.jpg

95059804c9b3f8ae2ccea896a97e172b.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que pasada de reloj, me encanta!!!

Me encanta el reloj, no adquirí ninguno porque creía que sería demasiado "brutal" en todos los aspectos, pero cada vez que veo vuestras fotos!!! Eso si, me encantaría ver alguna en su medio natural!!! a ver si os animáis :)

hola chicos que sacado el bisel y quiero poner el otro pero cuando lo hago y pongo los tornillos se queda fijo y no se mueve...
que hago mal?
Gracias

me auto respondo... Paciencia... Por cierto no hay manera de que si centras el insert a las 12h, queden alineados el resto de índices

Última edición:
Mi deco COSC +2 segundos
lostimage.jpg
b4f0a6c3d26a61784ca647492baf27fb.webp

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Efectivamento esto también me dí cuenta pero veo que nadie comenta nada y es que el bisel de los minutos, colocando la flecha justo a las 12 el marcador de 30 min no queda alineado con el índice propio de la esfera de 30 min

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie