Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he mandado un correo esta mañana reclamando las agujas que faltan,y me han contestado inmediatamente diciendo que las enviarán a la mayor brevedad posible.
En cuanto a las correas,son más o menos en cuanto a calidad se refiere como las del resto de los modelos Crepas,eso sí,la nato de dos piezas no hay quien la ponga,misión imposible.
Just a quick update, heard back from Vanessa at Crepas who has said that the missing hands etc will be sent out separately to everyone.
Una nota rápida, he tenido respuesta de Vanessa, de Crepas, que ha dicho que las agujas y lo demás que falta serán enviadas por separado a todo el mundo.
Del hilo del Decomaster en WUS
Hasta ahora había pensado que yo era torpe, y que por algún extraño (o no tan extraño) motivo, cada vez que buscaba información sobre Crepas mi navegador me mandaba a la versión en inglés de sus comunicados, que a veces hacen llorar al niño Jesús.
Viendo el folleto y la tarjeta de garantía, exclusivamente en inglés, y los comunicados que han hecho con el asunto del Anko, empiezo a pensar que lo de esta gente y su comunicación con sus clientes españoles roza lo patológico.
Incomprensible que nadie de la marca haya salido a decir en castellano que nos van a mandar a todos lo que se ha quedado en el camino.
Más fotos, please.[emoji6]Brutal como le queda el armis, y la pintaza que tiene el mismo
Ese Armis le terminó de dar ese toque de demoledor!!!Brutal como le queda el armis, y la pintaza que tiene el mismo