• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queda muy bien con la Nato negra

Si, entonces es de las mismas, el buckle esta chulo. La has visto en azul ?
Que va Diego en negra nada más , pero me pongo a ello , que estoy de vacaciones y mucho tiempo libre

Enviado desde mi Nexus 6P

Creo que todos los relojes automáticos, al agitarlos hacen efecto sonajero en mayor o menor medida.

Insisto el mio no hace ningún ruido

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Cuanto hay que estudiar para poner la nato negra?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es un suplicio, y todavía no la conseguido poner

Cuanto hay que estudiar para poner la nato negra?

Con paciencia se puede, pero recomiendo mojarla, doblarla, usarla en otro reloj, ... lo que sea, pero currarla un poco para que deje de estar tan tiesa.

Intenta ponerla estando en perpendicular con respecto al reloj. Pon el reloj encima de la mesa y la correa apuntando al techo.
De todas formas, a mi no me gusta como le queda.

El mio tampoco suena NADA

d7a6049db90d97f1403bbe794d8aa948.webp
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Creo que el estrado natural del Deco es con milanesa. No le veo ni con caucho de colorines, ni con natos y menos en cueros.

Me pasa lo mismo con el Omega Ploprof.

Si intentais escuchar el calibre en plena calle con ruido ambiental es difícil, pero si estáis en una estancia en silencio se escucha perfectamente y el que no lo escuche es que necesita un sonotone.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Alguien me podría confirmar que la maquinaria que monta el decomaster es la 2892-A2 acabado TOP

Lo comento porqué ni en la trasera del reloj ni en el librito con las especificaciones especifica explicitamente que se trata del acabado TOP como si lo ponía en las especificaciones de su página web o en otros modelos como el tektite o el cayman que lo ponia tanto en la trasera como en el librito de especificaciones

Última edición:
Alguien me podría confirmar que la maquinaria que monta el decomaster es la 2892-A2 acabado TOP

Lo comento porqué ni en la trasera del reloj ni en el librito con las especificaciones especifica explicitamente que se trata del acabado TOP como si lo ponía en las especificaciones de su página web o en otros modelos como el tektite o el cayman que lo ponia tanto en la trasera como en el librito de especificaciones

Si el 2892-top

Si intentais escuchar el calibre en plena calle con ruido ambiental es difícil, pero si estáis en una estancia en silencio se escucha perfectamente y el que no lo escuche es que necesita un sonotone.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pues sí que es verdad. Anoche lo comprobé.

Creo que el estrado natural del Deco es con milanesa. No le veo ni con caucho de colorines, ni con natos y menos en cueros.

Me pasa lo mismo con el Omega Ploprof.
Opino casi lo mismo.

Con milanesa es como más me gusta.
Con armis, si se encuentra uno adecuado, puede estar bien. Así lo llevo ahora y junto con la milanesa es lo más cómodo para mí.
Caucho "de colorines" para el verano sólo.
Natos, creo que lo levantan mucho para lo grueso que ya es.
Cuero, de ninguna de las maneras.

En ese orden lo veo yo, pero no opino de estados naturales que eso va en los gustos de cada uno.

Por cierto, lo mismo que pasaba con el Scuba pasa con el Deco. El espacio entre asas no es válido para armis de 22mm. Tienen que ser de un "pelín" menos o limar un poco uno de 22. Los de 22 entran excesivamente justos o directamente no entran. En mi unidad el espacio entre asas es de 21,97mm; cuando debería de ser de algo más de 22 para que entrara un armis de esa medida.

Segun indican en su página de venta, es Top, por lo que debe llevarlo, sino sería publicidad engañosa y motivo de resolución del contrato de compra-venta sencillamente, sí que es raro que no venga en el libro de las especificaciones .....como tú comentas, cuando llegue a mi casa , comprobaré si viene por algún sitio.

Lo que hacía falta. Dejad de calentar a albasit :D

Por cierto, lo mismo que pasaba con el Scuba pasa con el Deco. El espacio entre asas no es válido para armis de 22mm. Tienen que ser de un "pelín" menos o limar un poco uno de 22. Los de 22 entran excesivamente justos o directamente no entran. En mi unidad el espacio entre asas es de 21,97mm; cuando debería de ser de algo más de 22 para que entrara un armis de esa medida.[/QUOT

Entonces, ¿La milanesa de cuanto es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie