Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que va Diego en negra nada más , pero me pongo a ello , que estoy de vacaciones y mucho tiempo libreSi, entonces es de las mismas, el buckle esta chulo. La has visto en azul ?
En un 4000m es normal....
Por cierto, el mío no hace ruido el rotor... O al menos yo no lo aprecio
En un 4000m es normal.
En el tuyo también lo notas entonces ?En un 4000m es normal.
No, digo que lo más normal es que no suene.En el tuyo también lo notas entonces ?
Has leído el texto que he citado, alma de cántaro?¿Que es normal, Antonio? Que eres muy parco, saludos Xere.
El mío tampoco.Insisto el mio no hace ningún ruido
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Con paciencia se puede, pero recomiendo mojarla, doblarla, usarla en otro reloj, ... lo que sea, pero currarla un poco para que deje de estar tan tiesa.Cuanto hay que estudiar para poner la nato negra?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alguien me podría confirmar que la maquinaria que monta el decomaster es la 2892-A2 acabado TOP
Lo comento porqué ni en la trasera del reloj ni en el librito con las especificaciones especifica explicitamente que se trata del acabado TOP como si lo ponía en las especificaciones de su página web o en otros modelos como el tektite o el cayman que lo ponia tanto en la trasera como en el librito de especificaciones
Pues sí que es verdad. Anoche lo comprobé.Si intentais escuchar el calibre en plena calle con ruido ambiental es difícil, pero si estáis en una estancia en silencio se escucha perfectamente y el que no lo escuche es que necesita un sonotone.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Opino casi lo mismo.Creo que el estrado natural del Deco es con milanesa. No le veo ni con caucho de colorines, ni con natos y menos en cueros.
Me pasa lo mismo con el Omega Ploprof.
Alguien me podría confirmar que la maquinaria que monta el decomaster es la 2892-A2 acabado TOP
Lo comento porqué ni en la trasera del reloj ni en el librito con las especificaciones especifica explicitamente que se trata del acabado TOP como si lo ponía en las especificaciones de su página web o en otros modelos como el tektite o el cayman que lo ponia tanto en la trasera como en el librito de especificaciones
Por cierto, lo mismo que pasaba con el Scuba pasa con el Deco. El espacio entre asas no es válido para armis de 22mm. Tienen que ser de un "pelín" menos o limar un poco uno de 22. Los de 22 entran excesivamente justos o directamente no entran. En mi unidad el espacio entre asas es de 21,97mm; cuando debería de ser de algo más de 22 para que entrara un armis de esa medida.[/QUOT
Entonces, ¿La milanesa de cuanto es?