• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he tirado una hora intentando poniéndola y no hay manera.
Vaya, veo que no soy el único.
No hay dios que la ponga. No deja juego al pasador...voy a desistir no sea que cometa algún estropicio

Opiniones de todos los colores... Como el reloj!
a esperar a que este entre mis manos para dar la mía.
enhorabuena a los que ya lo disfrutáis...

Vaya, veo que no soy el único.
No hay dios que la ponga. No deja juego al pasador...voy a desistir no sea que cometa algún estropicio

Necesitáis una herramienta como esta. (Me vino con él banana) image.webp

Ni con esa, al menos yo no he podido
Por cierto, los cauchos me parecen bastante decentes. El rojo al menos el mío, es granate no rosa o afresado

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Última edición:
Ni con esa, ni con destornillador, ni navaja, es demasiado gruesa y los agujeros están muy bajos.

Estoy enamorado del Deco es espectacular
630568620dbd2c1d84d15e8982782790.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tampoco me ha llegado la segunda aguja, asi q la reclamare, aunque se que el servicio postventa que tiene Crepas lo solucionara en seguida

Unas fotitos del bicho ....

52420fc990e2b4041e4d825cded83c70.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

13e9ed7cbebce268d24cc74d9afec06e.webp

Esta es la milanesa Juan, creo que es la misma que vienen con el Deco.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Así espero tener el mío, y si consigo una isofrane verde que no sea tan militar, perfecto!

Pues tampoco me ha llegado la segunda aguja, asi q la reclamare, aunque se que el servicio postventa que tiene Crepas lo solucionara en seguida

Alguien en Crepas se lo va a pasar bomba repasando emails para saber qué tipo de aguja tiene que mandar a cada dirección...

lostimage.jpg

Se presenta el 42. Magnífica pieza.

El 225 con ustedes...

FB_IMG_1468881000884.webp

Plenamente satisfecho, un reloj incomparable, arriesgado y con una calidad de acabados brutal. Imprescindible para los fans de Crepas y para los enamorados de los relojes de buceo.

Saludos.

Esta es la milanesa Juan, creo que es la misma que vienen con el Deco.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Si creo que es la misma , algo rígida para mi gusto , casi seguro le ponga una de H, mucho más cómoda , gracias Diego

Enviado desde mi Nexus 6P

Sí que es grande si... Para muñeca de 17.5cm como lo veis..?

A punto de quedarme el de un compañero [emoji322][emoji322]

Enviado desde mi iTostadora

Bueno, tras el chasco de la aguja de repuesto voy a valorar el Deco:
Espectacular, precioso, maravilloso....dicho esto tengo que decir que la dotación de correas es pobre, yo diria cutre incluso, el caucho (por llamarlo de algún modo ya que es latex 100%) es incomodo a más no poder, ademas de desmerecer al reloj ya que lo hace cabecear debido a que la hebilla es recta y a que el latex se pega a la piel cual ventosa. Menuda odisea para ponerse el reloj y encajar el sobrante en las trabillas. Yo ya le he colocado la dos piezas textil.
Otra cosa, se puede llamar engaño la gama de colores ofertada? el granate se convierte en rosa, el negro en gris oscuro (el único color que parece similar al ofertado es el azul)...nadie dice nada pero es que cuando compras algo al menos debe parecerse a lo que se ofreció en la venta.
Lo dicho, este reloj, por su precio y por su calidad merece, de serie, al menos un caucho en condiciones, vamos una Isofrane.
Sin ánimo de hacer mala sangre ya que el reloj en si me ha impresionado pero Crepas debe ir mejorando estos aspectos que aportan mucho valor añadido a un producto que quiere pelear con bichos de 1000€ tanto de micromarcas como de las grandes firmas.

El mio desde el viernes que mandaron la información de recogida, que no se mueve...
Menos mal que acabo de recibir otro reloj que vá colmatando lá espera

Bueno, aunque sólo llevo 24 horas con el Decomaster "pegado" la precisión de marcha es perfecta. Por ahora, parece un cuarzo
Muy satisfecho

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Bueno, en la muñeca ya. Un gran reloj sin duda, pero coincido con los compañeros que deja mucho de desear la calidad y colores de las correas. Tampoco trae el otro juego de agujas.
La verdad que un poco desencantado...

Yo he mandado un correo esta mañana reclamando las agujas que faltan,y me han contestado inmediatamente diciendo que las enviarán a la mayor brevedad posible.
En cuanto a las correas,son más o menos en cuanto a calidad se refiere como las del resto de los modelos Crepas,eso sí,la nato de dos piezas no hay quien la ponga,misión imposible.

Bueno, en la muñeca ya. Un gran reloj sin duda, pero coincido con los compañeros que deja mucho de desear la calidad y colores de las correas. Tampoco trae el otro juego de agujas.
La verdad que un poco desencantado...

Yo yo este verano andaré con el caucho. El mío no tiene mala pinta. He visto fotos de compañeros que el color deja que desear. Cuando se acaben los calores le pondré la pulsera de Jacobo. Esa si está a la altura.

Bueno, tras el chasco de la aguja de repuesto voy a valorar el Deco:
Espectacular, precioso, maravilloso....dicho esto tengo que decir que la dotación de correas es pobre, yo diria cutre incluso, el caucho (por llamarlo de algún modo ya que es latex 100%) es incomodo a más no poder, ademas de desmerecer al reloj ya que lo hace cabecear debido a que la hebilla es recta y a que el latex se pega a la piel cual ventosa. Menuda odisea para ponerse el reloj y encajar el sobrante en las trabillas. Yo ya le he colocado la dos piezas textil.
Otra cosa, se puede llamar engaño la gama de colores ofertada? el granate se convierte en rosa, el negro en gris oscuro (el único color que parece similar al ofertado es el azul)...nadie dice nada pero es que cuando compras algo al menos debe parecerse a lo que se ofreció en la venta.
Lo dicho, este reloj, por su precio y por su calidad merece, de serie, al menos un caucho en condiciones, vamos una Isofrane.
Sin ánimo de hacer mala sangre ya que el reloj en si me ha impresionado pero Crepas debe ir mejorando estos aspectos que aportan mucho valor añadido a un producto que quiere pelear con bichos de 1000€ tanto de micromarcas como de las grandes firmas.

Yo pedí el caucho azul (creo que realmente es lo que va con este reloj. Me refiero al color) y da el pego en cuanto a calidad, no es una Isofrane ,pero eso solo lo sé yo. Encuanto a lo que dices referente a las pulseras, si que se quedan un poco cortas en comparación con la calidad del reloj. Un bicho de este nivel necesita unos pantalones a juego. La nato aceptable "no deja de ser una nato", no se la milanesa ya que no la pedí. Lo que sí pedí fue la de Jacobo y esa si que está a la altura.

Yo yo personalmente opino , que un buen reloj tiene que llevar unos pantalones buenos, cuesten lo que cuesten.

Por cierto hay alguien a quien le hayan mandado el,juego,de agujas y el repuesto de tornillos????????......??????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie