Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Ya hombre las de Armida tampoco son isofrane.
Ok, por cierto precioso ese Omega............
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya hombre las de Armida tampoco son isofrane.
Vaya, veo que no soy el único.Me he tirado una hora intentando poniéndola y no hay manera.
Pues tampoco me ha llegado la segunda aguja, asi q la reclamare, aunque se que el servicio postventa que tiene Crepas lo solucionara en seguida
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si creo que es la misma , algo rígida para mi gusto , casi seguro le ponga una de H, mucho más cómoda , gracias DiegoEsta es la milanesa Juan, creo que es la misma que vienen con el Deco.
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, en la muñeca ya. Un gran reloj sin duda, pero coincido con los compañeros que deja mucho de desear la calidad y colores de las correas. Tampoco trae el otro juego de agujas.
La verdad que un poco desencantado...
Bueno, tras el chasco de la aguja de repuesto voy a valorar el Deco:
Espectacular, precioso, maravilloso....dicho esto tengo que decir que la dotación de correas es pobre, yo diria cutre incluso, el caucho (por llamarlo de algún modo ya que es latex 100%) es incomodo a más no poder, ademas de desmerecer al reloj ya que lo hace cabecear debido a que la hebilla es recta y a que el latex se pega a la piel cual ventosa. Menuda odisea para ponerse el reloj y encajar el sobrante en las trabillas. Yo ya le he colocado la dos piezas textil.
Otra cosa, se puede llamar engaño la gama de colores ofertada? el granate se convierte en rosa, el negro en gris oscuro (el único color que parece similar al ofertado es el azul)...nadie dice nada pero es que cuando compras algo al menos debe parecerse a lo que se ofreció en la venta.
Lo dicho, este reloj, por su precio y por su calidad merece, de serie, al menos un caucho en condiciones, vamos una Isofrane.
Sin ánimo de hacer mala sangre ya que el reloj en si me ha impresionado pero Crepas debe ir mejorando estos aspectos que aportan mucho valor añadido a un producto que quiere pelear con bichos de 1000€ tanto de micromarcas como de las grandes firmas.