• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi mujer ha dicho que es de color fresa, pero ya sabes que el pantone de una mujer y el de un hombre son diferentes...

color-peq.webp

así que sí, digamos que es rosa.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] , no falla

Enviado desde mi Nexus 6P

A ver si voy a ser el único que ha montado el bisel de colorines ...

A ver si voy a ser el único que ha montado el bisel de colorines ...
No creo , en Facebook he visto alguno , aúnque muchos los han pedido como segundo bisel.

Yo no lo he montado de momento,pero lo haré en breve para ver que tal queda:igual ahuyenta hasta a los peces!

No me he podido esperar. Aquí van unas fotos.
5f7188c27a44ee7f09deeabd4292b211.webp
lostimage.jpg
lostimage.jpg

2342bd6bc197f83803633e6cfc1b7de1.webp

lostimage.jpg

Me ha sorprendido, es un trasto importe. No se si será en proporción mucho mas grande o mas bien alto que el Le grand.
064445a2add6d3d2963be6e5e0cbb168.webp

a8180d5c293bf000268d49fec6e92a3f.webp

fac78a8c238c883ff47a517c7386c274.webp

La milanesa estéticamente queda muy bien pero pesa un co......n.
Para mi el caucho es lo más cómodo, aunque me ha sorprendido que no esté firmado por el precio de la pieza y habiendo marcas como Armida que forman todas sus Isofane.
lostimage.jpg

Como reloj es un pepino y en general los sentimientos son un poco encontrados, será cuestión de acostumbrarse ya que es muy diferente a lo que estoy acostumbrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Le he puesto una Isofrane en verde militar y le he cambiado el bisel... También me gusta!

¿A nadie le molesta el hecho de que los biseles estén absolutamente desalineados respecto a los tornillos para instalarlos? ¿Soy el único al que le hubiera gustado que los tornillos quedaran a las 3-6-9-12? Por lo que veo en las fotos cada uno está alineado como quiere.

lostimage.jpg

f24de5a87ae17b3477c899ac14784206.webp

Qué desesperación!! Todavía en ruta de envío... Enhorabuena a los que ya lo estáis disfrutando!!
En cuanto al insert sin pegar en el bisel, en el L'ocean ocurría igual. Venía sin pegar.
Saludos!!!

No me he podido esperar. Aquí van unas fotos.
5f7188c27a44ee7f09deeabd4292b211.webp
lostimage.jpg
lostimage.jpg

2342bd6bc197f83803633e6cfc1b7de1.webp

lostimage.jpg

Me ha sorprendido, es un trasto importe. No se si será en proporción mucho mas grande o mas bien alto que el Le grand.
064445a2add6d3d2963be6e5e0cbb168.webp

a8180d5c293bf000268d49fec6e92a3f.webp

fac78a8c238c883ff47a517c7386c274.webp

Para mi el caucho es lo más cómodo, aunque me ha sorprendido que no esté firmado por el precio de la pieza y habiendo marcas como Armida que forman todas sus Isofane.
lostimage.jpg

Como reloj es un pepino y en general los sentimientos son un poco encontrados, será cuestión de acostumbrarse ya que es muy diferente a lo que estoy acostumbrado.

Diego, es guapísimo, una cosa te quería preguntar, la milanesa de Crepas se queda muy rígida o es cómoda a la muñeca ?

Ya esta, por fin llego. Que guapo es el jodio.
Pero yo tampoco tengo la segunda aguja:hmm:.
_DSC7487.webp
Una mala foto.
Saludos.

Está firmado... por debajo de la hebilla ::Dbt::

En cuanto al peso, con el caucho pesa exactamente ocho gramos menos que el Speedmaster 125 con su armis original... que era como una muñequera medicinal.

Pepinaco...

Acabo de salir un Deco en el FCV. Lo comento por si algún compañero se quedó con las ganas.
Saludos

Yo no he pedido la milanesa de este modelo ya que tenía tres. La que he probado es de las últimas con la extensión de buceo. Para mi es cómoda, aunque este modelo de milanesa si es cierto que es mas rígida que las de h ( personalmente me gustan mas estas últimas que creo será más cómoda y pesara algo menos porque el biso pesa lo suyo.

Ahí va el mío [emoji16]
lostimage.jpg

El 181

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

La firma esta por dentro de la hebilla.

No me he podido esperar. Aquí van unas fotos. La milanesa estéticamente queda muy bien pero pesa un co......n.
lostimage.jpg

Es que no es una Isofrane, ( ni se le acerca), y sobre los sentimientos , los míos también son encontrados, y además Crepas me ha demostrado que es un desastre organizativo y como empresa, ( no puedo decirlo más claro)

Yo cuanto lo vi en el SIAR no me gusto pero hoy cuando ha llegado a casita.......................... definitivamente se queda, por lo menos una temporada

lostimage.jpg

Por cierto mi unidad ha llegado tal y como la pedí, a disfrutar todos del bicho :ok::

Está firmado... por debajo de la hebilla ::Dbt::

En cuanto al peso, con el caucho pesa exactamente ocho gramos menos que el Speedmaster 125 con su armis original... que era como una muñequera medicinal.

Pepinaco...

Pues comprado con el speedmaster mark 4.5, también con milanesa, ya te digo yo que pesa como tres veces más. También esperaba un poco menos alto ya que era el avance tecnológico de este reloj. Aun si he de decir que es súper cómodo.
lostimage.jpg

80ecac71fd9d9d0d87d9a382729521da.webp

lostimage.jpg

El marcaje de CREPAS por dentro de la hebilla. En la Milanesa esta por fuera.

_DSC7488.webp

Es que no es una Isofrane, ( ni se le acerca), y sobre los sentimientos , los míos también son encontrados, y además Crepas me ha demostrado que es un desastre organizativo y como empresa, ( no puedo decirlo más claro)
Ya hombre las de Armida tampoco son isofrane.

Alguien lo lleva con la zulú?

Para que quiero yo que la firma este por dentro ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie