• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espectacular!!!

Lo dicho si a alguien no le convence [emoji1605][emoji1605][emoji1605]

Enviado desde mi iTostadora

Ya tengo el mío.

Relojazo en todas las posibles acepciones del término; fantástico acabado, a la vista; al tacto, el bisel es un poco lijoso, aunque el accionamiento es una delicia. Por otra parte, un reloj muy pesado, muchísimo, pero muy cómodo en la muñeca. Eso sí, en el cojín de la caja rueda como una peonza.

Acabados espectaculares

En mi envío no encuentro la aguja plongueur por ninguna parte. O no está o yo no sé encontrarla.

Y la correa roja es fresa, no rojo oscuro. Nunca he tenido una correa de tipo isofrane, pero esta me parece incómoda de usar, se engancha mucho. No durará mucho puesta en el reloj.

Las fotos:

cojín.webp

minimuñeca.webp

muñeca.webp

En la foto del medio lo tiene puesto mi mujer, no es que tenga brazos diferentes como Guillermo Vilas, aunque si uso mucho el Deco, todo se andará :laughing1:

Última edición:
Espectacular!!!

Lo dicho si a alguien no le convence [emoji1605][emoji1605][emoji1605]

Enviado desde mi iTostadora

Según su facebook, tienen piezas disponibles procedentes de cancelaciones :whist::, así que mándales un email.

Otras dos, para que se aprecie el aspecto que tiene en realidad: si se sacan fotos muy de cerca, la rosca del bisel se come la forma de la caja, pero en la realidad se aprecia perfectamente la forma de caja aviador de omega.

DSC02778.webp

DSC02782.webp

(me he tenido que aflojar la correa porque era un torniquete; el reloj es muy cómodo y asienta perfectamente en una muñeca de 17'5 - 18, pero el ajuste con la correa de caucho es complicado).

Eso sí, cada vez que me lo pongo, es como coger un desvío en un cruce de carreteras en el Reino Unido: la mitad de las veces, me lo pongo del revés (el mío es dextro).

Última edición:
Yo también pensé que venía con la otra aguja, pero va a ser que no. :-(( Me encanta el color de la Isofrane fresa/rojo. Le va perfecto al bisel Deco de corolines :clap::clap:

Última edición:
Yo también pensé que venía con la otra aguja, pero va a ser que no. :-(( Me encanta el color de la Isofrane fresa/rojo. Le va perfecto al bisel Deco de corolines :clap::clap:

Venir, tenía que venir:

Dotación
- DECOMASTER con un bisel a elegir entre los tres diseños disponibles
- Aguja minutera a elegir montada de fábrica. El otro diseño incluido en la dotación
- Correa de caucho a elegir color: negro, naranja, rojo oscuro o azul
- ZULU dos piezas
- Maleta estanca de presentación
- Útil allen y útil cambia correas
- Gamuza, folleto, tarjeta garantía, pasadores y tornillos extra
- Certificado estanqueidad proporcionado por un laboratorio independiente.

Se presenta el DECOMASTER 48. Espectacular.

image.webpimage.webpimage.webpimage.webp

Según su facebook, tienen piezas disponibles procedentes de cancelaciones :whist::, así que mándales un email.

Otras dos, para que se aprecie el aspecto que tiene en realidad: si se sacan fotos muy de cerca, la rosca del bisel se come la forma de la caja, pero en la realidad se aprecia perfectamente la forma de caja aviador de omega.

Ver el archivos adjunto 375061

Ver el archivos adjunto 375062

(me he tenido que aflojar la correa porque era un torniquete; el reloj es muy cómodo y asienta perfectamente en una muñeca de 17'5 - 18, pero el ajuste con la correa de caucho es complicado).

Eso sí, cada vez que me lo pongo, es como coger un desvío en un cruce de carreteras en el Reino Unido: la mitad de las veces, me lo pongo del revés (el mío es dextro).
Lo usas en la derecha ? No le has cambiado la corona ?

Lo usas en la derecha ? No le has cambiado la corona ?

Exactamente lo mismo me estaba preguntando yo al ver las fotografías, yo siempre llevo el reloj en la derecha, y el mío lo solicité, con la corona en el lado opuesto, porque sino es muy muy incomodo.

Todavía no me ha llegado!!![emoji30][emoji30][emoji30][emoji30]

Exactamente lo mismo me estaba preguntando yo al ver las fotografías, yo siempre llevo el reloj en la derecha, y el mío lo solicité, con la corona en el lado opuesto, porque sino es muy muy incomodo.

No se usar el multicita.

Yo uso el reloj indistintamente en la izquierda o en la derecha (normalmente más en la derecha), así que estoy acostumbrado a llevar la corona para adentro en la derecha, y para afuera en la izquierda.

Con este me estoy volviendo loco. La mitad de las veces que me lo he puesto, me lo he puesto al revés. ::blush::

¿A alguien le han mandado la aguja que no ha montado?

Y a los veteranos de Crepas... El útil de cambio de correas... ¿es lo que el resto de la humanidad conoce como destornillador pequeño?

Y a los veteranos de Crepas... El útil de cambio de correas... ¿es lo que el resto de la humanidad conoce como destornillador pequeño?

En este caso sí. Es el destornillador pequeño. En el LeGrand era también un destornillador pequeño igual que en el Tektite, TC1 y Cayman. En el Buzo era un útil de mango negro que tenía una punta intercambiable de punzón y punta doble (o garza). El el TC2 era un útil azul de punta doble también. En los demás no lo sé porque ya no los tuve, pero recuerdo que también era un destornillador.

Saludos

Última edición:
Ya llegó mi 44. Tampoco viene la aguja de repuesto, o yo no la veo.
Pedazo de máquina
La milanesa me viene perfecta quitando todos los eslabones en el brazo derecho, en el izquierdo pelin holgado queda el conjunto...
Es un bellezon, sin duda alguna

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Muy chulo, pero la aguja suplente tampoco la encuentro, ni los tornillos allen de repuesto.
No se pero yo quiero todo lo que me prometieron en la venta y me parece que es cuanto menos raro que nos falte a todos o muchos.
Contento pero siempre con un pero....:nea:

Además, el bisel de recambio me viene con el insert suelto, sin pegar (tiene un adhesivo despegable). Esto es normal?que les costaba mandarmelo pegado porque yo no se si lo voy a centrar correctamente......no me amueles!!!

El reloj impresionante. Lo pedí con la plongeur y la deco no viene. Los tornillos Allen tampoco los he visto.

Pues finalmente , reloj recibido después de muchos meses.

Esto es lo que yo había solicitado

Bisel Color Deep meter
Correa rojo oscuro

Y esto es lo que he recibido.......

6460f5b02c6ef4ce805bb05b9fe81462.webp

Eso sí la corona a las 3 , que pedí .( menos mal)
Por supuesto ni rastro del segundo juego de agujas, ni de tornillos.
He revisado hasta mis mail con Crepas , donde me confirmaban todo lo solicitado,,, porque igual estaba equivocado, pero no, estaba todo pedido y confirmado.

Resumiendo que estoy enfadado.....sencillamente , ya sé que muchos justificareis de nuevo a Crepas, y diréis que poniéndote en contacto con ellos, te lo solucionan,pero.....NO es así, y bueno mejor me callo.

Que disfrutéis de vuestro Decomaster.

Enviado desde mi IPhone Pro

Tenía que venir tornillos Allen de repuesto?
A mí tampoco me vienen entonces.
El insert también me viene suelto.
Bueno, ya se solucionará. Por lo menos el reloj me vino funcionando y casi en hora, no sé si casualidad o qué lo han revisado. Me encanta el bicho, magnífico.
AWESOME

Última edición:
Pues finalmente , reloj recibido después de muchos meses.

Esto es lo que yo había solicitado

Bisel Color Deep meter
Correa rojo oscuro

Y esto es lo que he recibido.......

6460f5b02c6ef4ce805bb05b9fe81462.webp

Eso sí la corona a las 3 , que pedí .( menos mal)
Por supuesto ni rastro del segundo juego de agujas, ni de tornillos.
He revisado hasta mis mail con Crepas , donde me confirmaban todo lo solicitado,,, porque igual estaba equivocado, pero no, estaba todo pedido y confirmado.

Resumiendo que estoy enfadado.....sencillamente , ya sé que muchos justificareis de nuevo a Crepas, y diréis que poniéndote en contacto con ellos, te lo solucionan,pero.....NO es así, y bueno mejor me callo.

Que disfrutéis de vuestro Decomaster.

Enviado desde mi IPhone Pro

Vaya chasco compañero!
la verdad es que yo tambien estaria hechando fuego...
Espero que en breve te lo puedan solucionar.

Lo mismos con las prisas se les pasó incluirlos, pero no creo que tengamos ningún problema seguro que lo solucionan en breve.
789985d4c52d19a9381b195f6f94ffc9.webp

Enviado desde mi Nexus 6P

dc845b677554758fbe633678c37f403d.webp

e7020113b73aea87e33db49856db2de7.webp

Acabo de recoger el mío. Sin palabras! Una pieza excepcional. El 372 a la mochila y este a la muñeca que es su sitio. El caucho, sin tener la calidad de las Isofrane, muy aceptable.

El caucho és rosa???!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie