Diferdez
Habitual
Sin verificar
Mejor el de plaza de toros portátilesMenos mal, ya estaba buscando el catálogo de helicópteros, para encontrarle una utilidad al helipuerto!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor el de plaza de toros portátilesMenos mal, ya estaba buscando el catálogo de helicópteros, para encontrarle una utilidad al helipuerto!!
Espectacular!!!
Lo dicho si a alguien no le convence [emoji1605][emoji1605][emoji1605]
Enviado desde mi iTostadora
Yo también pensé que venía con la otra aguja, pero va a ser que no.Me encanta el color de la Isofrane fresa/rojo. Le va perfecto al bisel Deco de corolines
![]()
Dotación
- DECOMASTER con un bisel a elegir entre los tres diseños disponibles
- Aguja minutera a elegir montada de fábrica. El otro diseño incluido en la dotación
- Correa de caucho a elegir color: negro, naranja, rojo oscuro o azul
- ZULU dos piezas
- Maleta estanca de presentación
- Útil allen y útil cambia correas
- Gamuza, folleto, tarjeta garantía, pasadores y tornillos extra
- Certificado estanqueidad proporcionado por un laboratorio independiente.
Venir, tenía que venir:
Lo usas en la derecha ? No le has cambiado la corona ?Según su facebook, tienen piezas disponibles procedentes de cancelaciones, así que mándales un email.
Otras dos, para que se aprecie el aspecto que tiene en realidad: si se sacan fotos muy de cerca, la rosca del bisel se come la forma de la caja, pero en la realidad se aprecia perfectamente la forma de caja aviador de omega.
Ver el archivos adjunto 375061
Ver el archivos adjunto 375062
(me he tenido que aflojar la correa porque era un torniquete; el reloj es muy cómodo y asienta perfectamente en una muñeca de 17'5 - 18, pero el ajuste con la correa de caucho es complicado).
Eso sí, cada vez que me lo pongo, es como coger un desvío en un cruce de carreteras en el Reino Unido: la mitad de las veces, me lo pongo del revés (el mío es dextro).
Lo usas en la derecha ? No le has cambiado la corona ?
Exactamente lo mismo me estaba preguntando yo al ver las fotografías, yo siempre llevo el reloj en la derecha, y el mío lo solicité, con la corona en el lado opuesto, porque sino es muy muy incomodo.
Y a los veteranos de Crepas... El útil de cambio de correas... ¿es lo que el resto de la humanidad conoce como destornillador pequeño?
Pues finalmente , reloj recibido después de muchos meses.
Esto es lo que yo había solicitado
Bisel Color Deep meter
Correa rojo oscuro
Y esto es lo que he recibido.......
![]()
Eso sí la corona a las 3 , que pedí .( menos mal)
Por supuesto ni rastro del segundo juego de agujas, ni de tornillos.
He revisado hasta mis mail con Crepas , donde me confirmaban todo lo solicitado,,, porque igual estaba equivocado, pero no, estaba todo pedido y confirmado.
Resumiendo que estoy enfadado.....sencillamente , ya sé que muchos justificareis de nuevo a Crepas, y diréis que poniéndote en contacto con ellos, te lo solucionan,pero.....NO es así, y bueno mejor me callo.
Que disfrutéis de vuestro Decomaster.
Enviado desde mi IPhone Pro
El caucho és rosa???!!!