• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo voy a dejar con su caucho azul, que es el que he pedido.

Yo le calzare la correa de Jacobo.

Pienso que todo le sienta bien, caucho, milanesa, a la americana, incluso un cordón de esparto.

Yo por la forma de la caja, es que no me lo imagino con cuero, y mira que me confieso un adicto a los diver a la americana.

Enviado desde mi Nexus 6P

Yo en principio con la correa de caucho Burdeos, a ver cómo luce en directo y no en renders......

Que no te lo imaginas con cuero Juan? Pues con una del amigo Calaca sería algo parecido a esto[emoji848]
f854e3cc70ac2a6e2427247ee760edc6.webp

cc38bd95b95783c2ccd2366cdfda9002.webp

Lo siento, compis… Pero sigue sin gustarme el Decomaster :huh:

Milanesa, o ya le buscaré un brazalete que me guste. Las de cuero para mi gusto no le quedan bien. Aunque siempre estará la opción del caucho

Con Nato o zulu de dos piezas para que no suba en exceso.
bfe59fba5fdb07235d9040cec6b71bfc.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que estoy un poco pirao. ..pero me parece que le voy a probar una NATO seatbelt de una firma húngara que está a punto de comercializar sus primeras correas: PhenomeNATO. Creo que habrá una azul que le va a sentar de maravilla... Hala, con un par...:D

Yo le voy a poner una Isofrane azul marino que tiene que irle bien sí o sí

Viendo al legrand, me gusta como le sienta el cuero, especialmente para la época de frío.

Pues yo le pondré su milanesa original,el conjunto tiene que quedar brutal.

Recibido correo hoy pidiendo los datos de envío. Ya queda menos señores.
Saludos

Einnn??

Bolindre, no me lo creo, joderrr

Joder........ Caliente el tema

Curioso pero se me está haciendo más larga esta última espera que los seis meses anteriores...::cry::

Yo he hecho el pago hoy... Se me fue el Santo al Cielo.... Así que me llegará en Agosto.... mal por mi parte...
Yo lo he cogido montado agujas blancas y caucho negro con bisel NO DECO.
Y como accesorios el caucho burdeos y el azul. Y el bisel normal.

No he cogido ni milanesa, ni piel ni el bisel de colorines...
¿Se podrán coger más adelante verdad?

Un saludo a todos,

Josechu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie