• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya han publicado algo en su Facebook , . Preparados para la cuenta atrás...........

Yo estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, dragoman, pero también es cierto que ellos son dueños de una marca y hacen lo que le parece con ella. Y ahí al consumidor solo le queda una opción , comprar o no comprar. Creo que su defecto más grande es la mala comunicación, dan una imagen un tanto rara, tanto por lo que se filtra o como se comentan ciertas cosas en diferentes foros. Sabiendo que sus clientes "no son normales" y que demandan información ,por lo menos la que se filtre sea buena(agobiados,fallos de facturación,pseudo ofertas, series etccc, no crea una buena imagen. Pero como bien dices , falta poco para que llegue el modelo, esperemos que llene todas las espctativas .

En esencia tu mensaje y del de albasit coinciden, y lo cierto es que de ayer a hoy mi estado anímico respecto de Crepas ha cambiado como de la noche al día.

Hasta ayer, en el fondo, seguía pensando que era el proyecto romántico que nos han vendido, y que tal vez fue en su momento, y como yo no formaba parte del círculo de los bien tratados, pensaba que en el fondo les hacía un favor señalándoles cosas que, en mi opinión, no estaban haciendo bien, y que no les costaría demasiado mejorar. No es que pretendiese que me hiciesen caso en todo, ni que me nombrasen asesor de marketing ni cosa parecida, pero pensaba que tal vez pudiesen mejorar un poquito, y agradar a sus clientes un poquito más, sin incurrir en un gran coste.

Hoy ya me he caído del caballo. Son una empresa, están haciendo lo que quieren, y lo están haciendo consciente y deliberadamente. La historia de los cien relojes de más no hay por donde cogerla, y muchas de las otras cosas que hacen tampoco, pero por mucho que se las señalemos no van a cambiar.

Vale. Lección aprendida por mi parte.

Salvo que me lleve una tremenda decepción (y sinceramente creo que no pasará) con el Deco, probablemente este es el último post que escribo en relación con Crepas.

Sin entrar en muchos detalles, SI hay empresas y empresas, y sus propietarios las gestionan como consideran..

Proyecto en el que estoy desde el inicio, hace ya unos meses, y del cual he recibido un mail semanal,con información y fotografías, de todos los avances que se iban realizando sobre el reloj,( incluso cuando apenas había avances) algo,que igual a mucha gente le da lo mismo, a mí personalmente. Me encanta.
Y ni han anunciado ediciones especiales , y han respetado la fecha inicial, con el primer precio ( ahora está más caro), lo que anunciaron el primer día, sigue vigente 7 meses después ( hoy)

lostlink.jpg

Y por supuesto si mañana, esta empresa hace " algo mal" en mi opinión, lo diré claramente , para eso estamos en un foro de relojes ( no de empresas relojeras), pero hasta el día de hoy, encantado.... Y están en Australia!

Última edición:
bueno, dentro de unos días nadie se acordara de la espera y todos disfrutaremos de esa gran máquina, eso es lo que cuenta.
Siempre en la lejania del tiempo nos acordamos de lo bueno, los malos ratos se olvidan facilmente

En esencia tu mensaje y del de albasit coinciden, y lo cierto es que de ayer a hoy mi estado anímico respecto de Crepas ha cambiado como de la noche al día.

Hasta ayer, en el fondo, seguía pensando que era el proyecto romántico que nos han vendido, y que tal vez fue en su momento, y como yo no formaba parte del círculo de los bien tratados, pensaba que en el fondo les hacía un favor señalándoles cosas que, en mi opinión, no estaban haciendo bien, y que no les costaría demasiado mejorar. No es que pretendiese que me hiciesen caso en todo, ni que me nombrasen asesor de marketing ni cosa parecida, pero pensaba que tal vez pudiesen mejorar un poquito, y agradar a sus clientes un poquito más, sin incurrir en un gran coste.

Hoy ya me he caído del caballo. Son una empresa, están haciendo lo que quieren, y lo están haciendo consciente y deliberadamente. La historia de los cien relojes de más no hay por donde cogerla, y muchas de las otras cosas que hacen tampoco, pero por mucho que se las señalemos no van a cambiar.

Vale. Lección aprendida por mi parte.

Salvo que me lleve una tremenda decepción (y sinceramente creo que no pasará) con el Deco, probablemente este es el último post que escribo en relación con Crepas.

Bueno estamos en un foro, y tenemos una afición que compartimos todos. Las críticas siempre que se hagan con respecto y sin ánimo de protagonismo creo que son buenas, para nosotros y para ellos también. Paz y amor.

Hola, comparto la opinión de Alyazirat. El Decomaster no nos va a decepcionar de ninguna manera. Es cierto que Crepas nos tenía acostumbrado a una puntualidad inglesa y a no tener retrasos. Como he mencionado en anteriores posts, este retraso es seguro totalmente ajeno a Crepas y cada dñia que pasa queda menos para disfrutar de una pieza tan exclusiva. Lo bueno, de nuevo, se está haciendo esperar.

Ya nos queda muy , muy poco. Saludos a todos,

Bueno, pues otro día más y otro menos que va quedando para recibir nuestro ansiado Deco...
Ya me contestaron: respecto a las mejoras comentadas en su día en el blog de Tiempo Dinámico, se confirman las mismas: más lumen, mayor grabado, etc.
Fenómeno!

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Con todo mi cariño, nos quejamos demasiado. Cuantas veces vas a comprar un coche nuevo, te dan una espera de 4 meses, y luego tardan 6 meses en dartelo? Cuantas?, a mi me ha pasado .....
Creo que estamos siendo un poco injustos con el tema de la espera, supongo que el ansia viva por tenerlo, es lo que hace generar esta pequeña desconfianza, pero todo lo bueno se hace esperar, todo ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

las penas se quitan con cariño, en cuanto tengamos nuestro deco,y nos de todo el cariño que lleva dentro, nos olvidaremos de todo....

Yo desde que nos mintieron con la subida de precios después de una fecha y nunca fue tal no confío en Crepas.
No me he desapuntado pero no iré a ningún proyecto más...
No me gusta las empresas que van actuando sobre la marcha a su propio interés desdiciéndose a su antojo.

Totalmente deacuerdo con el compañero josechu.

100% de acuerdo con los comentarios de pepeter.

La paciencia es una virtud y mucho más temprano que tarde tendremos nuestra recompensa a tan ansiada espera.

Me acaba de llegar un correo de Crepas diciendo que el lunes(fecha estimada)me llegará un porte de DHL.El problema es que no especifica nada más, y como yo estoy esperando ANKO y DECOMASTER,pues no sé cuál de los dos será.
De todas formas me da igual,si no es uno,es otro.Sera cuestión de días que tenga ambos en mi poder,por fin!

Me acaba de llegar un correo de Crepas diciendo que el lunes(fecha estimada)me llegará un porte de DHL.El problema es que no especifica nada más, y como yo estoy esperando ANKO y DECOMASTER,pues no sé cuál de los dos será.
De todas formas me da igual,si no es uno,es otro.Sera cuestión de días que tenga ambos en mi poder,por fin!
A mí me ha llegado también. Es para el Anko. Para el Deco di otra dirección.

Es para el Anko. Ahí os va afortunados
image.webp

ahora si que es la recta final, a mirar todos los días el buzón, a ver si vemos el ansiado mensaje de "tiene usted un envío, por favor pongase en contacto al ..............".
a medida que vayan llegando que cuelguen impresiones para ir calentando el verano

Los de WUS han dicho que el 15 lo envian

De verdad, mejor que no se apresuren, que arreglen los incidentes que tengan que arreglar con el Anko, que es lo que les tiene que tener ocupados estos días, ya que los envíos se han hecho, y una vez hayan aclarado eso, que se centren en los nuestros, que inspeccionen bien los relojes y los lotes, que comprueben todos los datos de envío... y si necesitan más tiempo, que se lo tomen.

Si por querer adelantar una semana o dos los envíos, acaban teniendo una pesadilla logística de envíos y reenvíos de relojes desajustados, envíos devueltos (o con cargos adicionales) por errores en la dirección y demás, la frustración será mayor.

No es que no quiera recibir mi reloj, pero es que no me importa esperar para que todo esté correcto, y de verdad, algunas cosas que se leen ahora en wus sobre el Anko no son halagüeñas. El reloj parece un relojazo, pero con las típicas tonterías que seguro que se arreglan, pero que generan frustración, gastos y mal rollo, y todo, por no haber mirado los relojes con la atención debida... y por no haber esperado un par de semanas más.

Tenemos que tener en cuenta que estos relojes son tiradas únicas y que el control de calidad lo es todo... y si apretamos con los plazos y el nerviosismo, la tentación de acelerar la inspección es grande... y eso puede dar lugar a problemas.

Aque se refieren concretamente en wus , que el dial no viene bien alineado. No soy capaz en las fotos de ver ese defecto?....

Incluso alguno ha devuelto el reloj

Ahora lo he visto en esta foto. El anillo interno de los minutos no está bien alineado con los indicadores de la esfera.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    57,9 KB · Visitas: 114
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie