• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi caso,,porque yo solicité el número que quería , y me lo confirmaron, hace ya un tiempo....

Ok gracias, a ver cual me toca a mi :) .....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo solicite el mio y creo que no me lo confirmaron, o no me acuerdo.

Enviado desde mi Nexus 6P

En la lista de accesorios que está publicada en su página web. No existe ese brazalete.

extras. Los diferentes biseles, milanesa,correa de piel de Jacobo y una correa de caucho. No hay ningún brazalete. .

ay dios la que se arma con el pago de este reloj. Y digo yo, tienen teléfono, si tenis alguna duda o algún error llamarlos y punto. 2016 d.C. .

La verdad es que se han complicado la vida de mala manera. Una lista con pseudónimos, como en los proyectos de foros, y durante los ocho meses que lleva en marcha el proyecto, cada uno podía haber comprobado lo que había pagado, lo que había pedido, y que todo estaba correcto. Ahora habían mandado un mensaje genérico, solicitando el pago de las cantidades restantes, que como constaría en el listado, cada uno sabría cuál es, y santas pascuas.

Tal y como lo han hecho, una ingente cantidad de trabajo para nada... y porque no tiene mucha importancia, pero ya veremos si las correas de caucho de la dotación básica llegan en el color que hayamos solicitado cada uno o no. Porque eso tampoco lo hemos podido comprobar. Yo sé lo que pedí, pero no sé si lo apuntaron bien. Si tuviese acceso a un listado, lo comprobaría, y solo les molestaría en caso de que hubiese algo que corregir.

No quiero ni pensar el jaleo que se puede montar entregando el Anko, el Banana y el Deco en el margen de un mes.

Vaya pues sí, sí está desorganizado el asunto...
Yo dejé pagado todo a finales de abril y me respondieron con un "...su pago queda anotado...".
Desde entonces no he recibido ningún correo, por lo que entendía que a esperar y listo. Pero ahora que veo lo que está sucediendo, la verdad es que agradecería al menos un correo de confirmación a modo de resumen con todo lo que he pedido.
Temblandito estoy :huh:

Ayer envié un mail y estoy a la espera de respuesta. Normalmente Crepas es bastante ágil, pero en el tema de los plazos sí que se complican la vida. Yo diría de pagar todo al principio o hacer dos plazos porque a nivel logístico la cosa tiene tela! Además que no solo está el Banana, Decomaster y Anko; también el Invictvs y el Blas de Lezo. Pero bueno, estos señores son unos profesionales aunque sí es cierto que deberían mejorar, para llegar a ser extraordinarios, la atención y comunicación con sus clientes.

Hay que reconocer que se están liando un poquito ahora al final. Por lo que oigo, es bastante frecuente que se confundan con los pagos que ha realizado cada uno. A mi me computaban una milanesa, cuando yo , al final les habia dicho que no la queria. Supongo que al final todo saldrá bien y que en verano se podrá disfrutar de los relojes

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Pues no es muy buena costumbre esa, no...

Dado que la persona que está contestando los correos y comunicándonos los pagos restantes parece ser que no es Ana, sino que es una persona nueva al menos respecto a anteriores veces, puede que le esté costando respecto a lo que nos tienen acostumbrados desde Crepas.
De todas maneras todo parece estar llegando a buen puerto aun con algún pequeño lío fácilmente solventable, así que animo a esa nueva integrante de la casa Crepas y que pase el "calvario" lo mejor posible de aguantarnos a esta panda descerebrados relojeriles. :flirt:

Última edición:
Último pago efectuado. Supongo que cotejaran los ingresos de cada uno y solucionarán los problemillas. Cierto que tienen varios relojes en proceso y no debe resultar fácil. Ya queda menos..

Benas tardes ,en mi caso ya han pasado 2 dias desde q puse los mails para informarles q se habian equivocado con mis pagos a cuenta y sigo sin noticias de crepas.

Viendo el cacao y lo despistado que soy yo, me gustaría que me confirmarais el precio para los que nos apuntamos en renders:
Ya está confirmado

Última edición:
Me cito a mi mismo porque Ana me ha contestado hoy confirmándome que todas las piezas estarán listas entre la primera y tercera semana de julio, así que todo marcha viento en popa amigos.

Ayer envié un mail y estoy a la espera de respuesta. Normalmente Crepas es bastante ágil, pero en el tema de los plazos sí que se complican la vida. Yo diría de pagar todo al principio o hacer dos plazos porque a nivel logístico la cosa tiene tela! Además que no solo está el Banana, Decomaster y Anko; también el Invictvs y el Blas de Lezo. Pero bueno, estos señores son unos profesionales aunque sí es cierto que deberían mejorar, para llegar a ser extraordinarios, la atención y comunicación con sus clientes.

Me cito a mi mismo porque Ana me ha contestado hoy confirmándome que todas las piezas estarán listas entre la primera y tercera semana de julio, así que todo marcha viento en popa amigos.
::dnz:::clap::yhoo::

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Realmente, para quitarse el sombrero. Admirable control de la cadena de producción.

Buenísima noticia.
Bien por Crepas y por ese Deco veraniego

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Que suerte la mía, para mis vacaciones, como lo voy a disfrutar.

Pues a mi todavia no me ha llegado el correo y estoy ya preocupado.
¿Es normal? voy a esperar un par de días y si no me llega me pongo en contacto con ellos.:(

Pues a mi todavia no me ha llegado el correo y estoy ya preocupado.
¿Es normal? voy a esperar un par de días y si no me llega me pongo en contacto con ellos.:(

No quiero ser agorero, querido compañero, pero teniendo en cuento tu nick, yo me pondría en contacto con Crepas inmediatamente, saludos Xere.:D:D:D

He contactado vía facebook y ya tengo el mensajito:clap:
todo ok (cantidad pagada y a esperar)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie