pepeter
Forer@ Senior
Sin verificar
Al princípio se podia escojer
Ok gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al princípio se podia escojer
En mi caso,,porque yo solicité el número que quería , y me lo confirmaron, hace ya un tiempo....
En la lista de accesorios que está publicada en su página web. No existe ese brazalete.
extras. Los diferentes biseles, milanesa,correa de piel de Jacobo y una correa de caucho. No hay ningún brazalete. .
ay dios la que se arma con el pago de este reloj. Y digo yo, tienen teléfono, si tenis alguna duda o algún error llamarlos y punto. 2016 d.C. .
GraciasSi ese es el precio
Ayer envié un mail y estoy a la espera de respuesta. Normalmente Crepas es bastante ágil, pero en el tema de los plazos sí que se complican la vida. Yo diría de pagar todo al principio o hacer dos plazos porque a nivel logístico la cosa tiene tela! Además que no solo está el Banana, Decomaster y Anko; también el Invictvs y el Blas de Lezo. Pero bueno, estos señores son unos profesionales aunque sí es cierto que deberían mejorar, para llegar a ser extraordinarios, la atención y comunicación con sus clientes.
Me cito a mi mismo porque Ana me ha contestado hoy confirmándome que todas las piezas estarán listas entre la primera y tercera semana de julio, así que todo marcha viento en popa amigos.
Me cito a mi mismo porque Ana me ha contestado hoy confirmándome que todas las piezas estarán listas entre la primera y tercera semana de julio, así que todo marcha viento en popa amigos.
Pues a mi todavia no me ha llegado el correo y estoy ya preocupado.
¿Es normal? voy a esperar un par de días y si no me llega me pongo en contacto con ellos.![]()
He contactado vía facebook y ya tengo el mensajito
todo ok (cantidad pagada y a esperar)
Pero hombre gasta más el teclado, gasta caracteres. No seas tan escueto. EscribeeeeeeeeeeeeeeMe alegro, tengo noticias fresca, vienen en Julio¡¡¡¡ Saludos Xere.