• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto. Esas mejoras sobre las que informaron en su día respecto del proto original (creo que fue en el blog de "Tiempo Dinámico"); a saber:

. El lumen de las agujas recibirá el mismo tono de amarillo que los marcadores horarios del dial y los numerales del bisel.
. Un cepillado radial de la caja mucho más intenso.Los tonos rojos del reloj se aproximarán hasta ser exactamente iguales.
. El lollipop cuadrangular de la segundera irá situado más distalmente.
. Mayor profundidad en el grabado del texto de la trasera del reloj.
. Mayor potencia de Luminova en todos los componentes luminiscentes del reloj.

Entiendo que finalmente se han hecho y ya las veremos (a falta de alguna "última" foto del Deco -cosa que dudo-) reflejadas en nuestros Decos cuando nos lleguen.
Lo digo porque desde entonces no ha habido comentario alguno al respecto (o foto).
A ver si algún compi más "parabólico" supiera algo de esto...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Por cierto. Esas mejoras sobre las que informaron en su día respecto del proto original (creo que fue en el blog de "Tiempo Dinámico"); a saber:

. El lumen de las agujas recibirá el mismo tono de amarillo que los marcadores horarios del dial y los numerales del bisel.
. Un cepillado radial de la caja mucho más intenso.Los tonos rojos del reloj se aproximarán hasta ser exactamente iguales.
. El lollipop cuadrangular de la segundera irá situado más distalmente.
. Mayor profundidad en el grabado del texto de la trasera del reloj.
. Mayor potencia de Luminova en todos los componentes luminiscentes del reloj.

Entiendo que finalmente se han hecho y ya las veremos (a falta de alguna "última" foto del Deco -cosa que dudo-) reflejadas en nuestros Decos cuando nos lleguen.
Lo digo porque desde entonces no ha habido comentario alguno al respecto (o foto).
A ver si algún compi más "parabólico" supiera algo de esto...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Muchas gracias. Yo hubiese preferido los indices más claros como las agujas. No llevo muy bien esos tonos amarillentos que quieren parecerse a antiguos. En mi opinion, no lo parecen.

Que se sabe de la edición limitada de la que se hablo? yo no he vuelto a ver nada. Sabes si va a haber edición limitada? en caso afirmativo, en que consiste?

Pues y o creo que si porque ha sido contactar y me ha contesta por facebook que me lo pasaban esa misma tarde y así fue.
Luego le pregunté para cuando llegarían y me contestaron lo siguiente:

Buenos días,
Los relojes están en proceso de ensamblaje y después cuando los recibamos los revisamos uno a uno. El siguiente paso es preparar el envío del cual recibirán un email de DHL con un numero de seguimiento.
Estimamos que estarán antes del 20 de julio.

Gracias,

Muchas gracias. Yo hubiese preferido los indices más claros como las agujas. No llevo muy bien esos tonos amarillentos que quieren parecerse a antiguos. En mi opinion, no lo parecen.

Que se sabe de la edición limitada de la que se hablo? yo no he vuelto a ver nada. Sabes si va a haber edición limitada? en caso afirmativo, en que consiste?

De la edición limitada no se ha vuelto a saber nada.

Yo me imaginé que sería como las ediciones full-equippe del Banana, una edición que contuviese los tres biseles, los brazaletes y demás (e incluso tal vez un dial especial), y que quien estuviese interesado en esa edición especial, podría solicitarla antes del envío de la normal, y ajustar las diferencias de precio. A estas alturas, con todo en marcha y los pagos ya liquidados, está claro que eso no es.

Teniendo en cuenta que el Deco es un reloj de tirada limitada, me imagino que la edición especial será una versión en titanio, bronce, dlc o algo así.

O una versión crono, que probablemente sería la que menos se superpusiese al Deco normal.

En cualquier caso, es un poco así que no hayan entregado todavía la versión normal y ya hayan anunciado una especial. Viendo las diferencias de trato con el Anko (presentación física del reloj ante los compradores, margen de tiempo para realizar el último pago) y el cariño puesto en la comercialización del Deco, es como si los compradores del Deco les hubiésemos hecho algo.

Edicion limitada no, Crepas le llama edición especial, yo sí he preguntado por ella, la respuesta ha sido, que hasta dentro de " unos meses" no pueden dar ningún detalle.....

lostimage.jpg

Compañeros, tengamos paciencia. Quien espera para lo poco espera para lo mucho.
Sé las ganas ue tenemos todos de estrenarlo y nis hubiera encantado poderlo sumergir en playas y piscinas... pero aún quedará verano cuando lo recibamos, estoy seguro.
Y lo disfrutaremos como niños

Saludos

Edicion limitada no, Crepas le llama edición especial, yo sí he preguntado por ella, la respuesta ha sido, que hasta dentro de " unos meses" no pueden dar ningún detalle.....

Esperemos que no sea un "aprovechamiento" de caja tipo banana/scuba.

Chicos el mío ya me llego.....
image.webp

Jajajaj que más quisiera yo. La foto es del club de crepas. Es de este fin de semana. Espero que al compañero de alfilo, no le parezca mal que la halla cogido para la broma

Apreciais las mejoras introducidas desde el proto?

Yo no veo na, solo tengo ganas de tenerlo [emoji24]

Enviado desde mi Nexus 6P

Que le vais a poner cuando os llegue, milanesa, caucho, nato?, yo lo tengo claro, milanesa es como mejor lo veo, por ahora..

Yo pienso que lo estrenare con milanesa pero finalmente creo que sucumbiré a la comodidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que le vais a poner cuando os llegue, milanesa, caucho, nato?, yo lo tengo claro, milanesa es como mejor lo veo, por ahora..

Alguna de las 20 correas que ya he ido pidiendo :D la espera ha sido tan larga.

Yo coincido que la milanesa[emoji6]

Con milanesa es perfecto para darle en el colodrillo a alguien que te venga a robar si no tienes un garrote a mano.El resultado debe ser más o menos el mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie