husabergangola
Habitual
Sin verificar
He contactado vía facebook y ya tengo el mensajito
todo ok (cantidad pagada y a esperar)
Se havian olvidado de ti?
És que a mi aun no me ha llegado nada por e-mail
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He contactado vía facebook y ya tengo el mensajito
todo ok (cantidad pagada y a esperar)
Por cierto. Esas mejoras sobre las que informaron en su día respecto del proto original (creo que fue en el blog de "Tiempo Dinámico"); a saber:
. El lumen de las agujas recibirá el mismo tono de amarillo que los marcadores horarios del dial y los numerales del bisel.
. Un cepillado radial de la caja mucho más intenso.Los tonos rojos del reloj se aproximarán hasta ser exactamente iguales.
. El lollipop cuadrangular de la segundera irá situado más distalmente.
. Mayor profundidad en el grabado del texto de la trasera del reloj.
. Mayor potencia de Luminova en todos los componentes luminiscentes del reloj.
Entiendo que finalmente se han hecho y ya las veremos (a falta de alguna "última" foto del Deco -cosa que dudo-) reflejadas en nuestros Decos cuando nos lleguen.
Lo digo porque desde entonces no ha habido comentario alguno al respecto (o foto).
A ver si algún compi más "parabólico" supiera algo de esto...
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Yo hubiese preferido los indices más claros como las agujas. No llevo muy bien esos tonos amarillentos que quieren parecerse a antiguos. En mi opinion, no lo parecen.
Que se sabe de la edición limitada de la que se hablo? yo no he vuelto a ver nada. Sabes si va a haber edición limitada? en caso afirmativo, en que consiste?
Muchas gracias. Yo hubiese preferido los indices más claros como las agujas. No llevo muy bien esos tonos amarillentos que quieren parecerse a antiguos. En mi opinion, no lo parecen.
Que se sabe de la edición limitada de la que se hablo? yo no he vuelto a ver nada. Sabes si va a haber edición limitada? en caso afirmativo, en que consiste?
Edicion limitada no, Crepas le llama edición especial, yo sí he preguntado por ella, la respuesta ha sido, que hasta dentro de " unos meses" no pueden dar ningún detalle.....
Chicos el mío ya me llego.....
Ver el archivos adjunto 369109
Chicos el mío ya me llego.....
Ver el archivos adjunto 369109
Apreciais las mejoras introducidas desde el proto?
Apreciais las mejoras introducidas desde el proto?
Alguna de las 20 correas que ya he ido pidiendoQue le vais a poner cuando os llegue, milanesa, caucho, nato?, yo lo tengo claro, milanesa es como mejor lo veo, por ahora..
Enviado desde mi Nexus 6P
😂 😂, que nos gusta una correa!!Alguna de las 20 correas que ya he ido pidiendola espera ha sido tan larga.
Que le vais a poner cuando os llegue, milanesa, caucho, nato?, yo lo tengo claro, milanesa es como mejor lo veo, por ahora..
Enviado desde mi Nexus 6P