• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recibí yo tb el email.. En el mío me daban de plazo hasta el 12 de junio para pagar... Interpreto que me dan 2 diillas más porque verán excesivo pedir el pago con 3 días de plazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A fin de cuentas te dan el mismo plazo que a todos, el 10. El 12 es domingo.

Si, lo pensé, pero bueno, algo es algo... Cuando venga de echar el finde por Huelva si queda pasta en la cuenta haré el pago por internet [emoji87][emoji87][emoji87]

A mi todavía no me ha llegado[emoji848]

A mi sigue sin llegarme

Pues a mi todavia ningún mail para finalizar pago ::bash::
miro el correo más que el reloj que llevo puesto!!!!::bxd::

A mi me ha llegado el mail,pero me dicen que solo he pagado la reserva,cuando he pagado la reserva mas 100 euros de la milanesa mas otra cantidad acuenta,santo tomas una y no mas,q desatre

Recibido el email, pero como a otros compañeros no han computado el pago de los accesorios que ya realice.

Recibido correo y bien calculado lo que faltaba. Me daban hasta el 13 como fecha tope de pago.
Saludos

Hola a todos, pues parece que está todo en marcha y conociendo a Crepas, cuando se desencadena el "tsunami" todo lo demás es muuuuuy rápido, saludos Xeretano.

Mail recibido

A mi me ha llegado el mail,pero me dicen que solo he pagado la reserva,cuando he pagado la reserva mas 100 euros de la milanesa mas otra cantidad acuenta,santo tomas una y no mas,q desatre

Recibido el email, pero como a otros compañeros no han computado el pago de los accesorios que ya realice.
Nada, un correo de vuelta con la fecha de los pagos y listo. De la fecha tope olvidaría. Hacedlo lo antes posible y ya está .

Hola colegas:

Correo recibido y resto pagado. Fecha tope 13 Junio.

Esto está en marcha!!!

Ánimo a todos, que la espera llega a su fin.

Eduwatch

correcto a mi tampoco me han computado el pago de accesorios, quiero pensar que lo que ahora solicitan es el pago final del reloj y que por eso no sale reflejado.

A mí al menos, en el desglose de pagos que había hecho y lo restante, si reflejaban el pago que había hecho de los accesorios

correcto a mi tampoco me han computado el pago de accesorios, quiero pensar que lo que ahora solicitan es el pago final del reloj y que por eso no sale reflejado.
No sale reflejado? Te pondrán una cantidad a pagar. Está incluido el precio de los accesorios en esa cantidad?

Que yo sepa ponen el precio del reloj, de los accesorios que has pedido, del envío, y después lo que te resta por pagar.

Buenas tardes,he enviado varios correos con los justificantes del pago ya realizado pero no contestan,en mi caso me exigen un pago final de 750 leuros,q profesinales son

Ya he pagado a cuenta 900 leuros

A mi aun nada...
Pero los mios son el 255 y el 278

Buenas a todos, ayer recibí el mensaje, parece que aún están llegando los últimos. Tengo de plazo hasta el 13 de Junio.
Lo que tengo dudas es en el tema de accesorios, yo pedí brazalete, son 100 euros más. Lo que no estoy seguro es si esa milanesa le llaman brazalete. En los accesorios creo que hacen una diferencia entre milanesa y brazalete.
Podeis sacarme de dudas? De todas formas no he visto ninguna foto de ese supuesto brazalete.

En la lista de accesorios que está publicada en su página web. No existe ese brazalete.

extras. Los diferentes biseles, milanesa,correa de piel de Jacobo y una correa de caucho. No hay ningún brazalete. .

ay dios la que se arma con el pago de este reloj. Y digo yo, tienen teléfono, si tenis alguna duda o algún error llamarlos y punto. 2016 d.C. .

Como sabes los numeros?,

En mi caso,,porque yo solicité el número que quería , y me lo confirmaron, hace ya un tiempo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie