• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dan el número mínimo de días en que tiene que estar pagado el reloj, no el plazo mínimo de entrega. El plazo máximo no tiene sentido, no hay máximo, uno puede haber pagado 300 días antes, no importa; lo que importa es que como mínimo 30 días antes tiene que estar pagado, y como la fecha que se baraja (como muy pronto) es el 10 de julio, pues 30 días antes como máximo tiene que estar pagado. No sé si me explico.

Te explicas

Por favor, que entreguen pronto el reloj que vamos a llegar a las manos con la dichosa fecha :laughing1: :laughing1:

A mi tampoco me ha llegado el correo, pero me reitero en lo de sin prisas[emoji12]

Otro día más y nada, seguiremos a la espera, ya queda menos, lo mismo no me dicen nada y me envían el DecoMaster directamente antes que a ninguno[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12]

Enviado desde mi Nexus 6P

Otro día más y nada, seguiremos a la espera, ya queda menos, lo mismo no me dicen nada y me envían el DecoMaster directamente antes que a ninguno[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12]

Ojalá, Juan. Que el mío viene con el tuyo. :D

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122]

Correo recibido, empieza la cuenta atrás :dribble::yhoo::

Mail recibido...

Mail recibido...

Compañero por curiosidad, te dan la misma fecha para el pago final o te la aplazan por habértelo notificado más tarde... Yo aún sin noticias [emoji19]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero por curiosidad, te dan la misma fecha para el pago final o te la aplazan por habértelo notificado más tarde... Yo aún sin noticias [emoji19]

El email, lo recibí el viernes fecha tope de pago, 10 de Junio.
Saludos.

Pues sí, se supone que el viernes es el último día, para unos y otros.

Graciasss [emoji106]

Ya pero todo apunta a ello... A estar pendiente del correo se ha dicho [emoji16]

Hombre, yo me imagino que el plazo del día 10 será flexible, hasta cierto punto, porque no es normal que cuatro días antes del final del plazo, haya gente (yo entre ellos) que no ha recibido el email.

Es indiscutible que el método de pago ha sido flexible, cómodo y muy considerado con los clientes (pagar la entrada y no exigir ningún otro pago son las condiciones de pago más "blandas" que se pueden ofrecer), y una vez más, eso es encomiable. Pero incomprensiblemente, por lo menos para mí, vuelven a estropear su actuación con una comunicación horrorosa. ¿Qué les costaba haber mandado el email solicitando el pago hace quince días, dando dos o tres semanas de margen, para salvar potenciales incidencias?

Es verdad que todos sabíamos que más o menos por estas fechas tendría que estar pagado el reloj. Mi queja no es que haya poco tiempo para reunir el último pago, o que "ahora no tengo tiempo de vender tal pieza para hacer frente al pago". No. La cosa es que con cuatro días de margen, y con un sistema de aviso por correo electrónico, es perfectamente posible que haya gente que no se entere de que tiene que hacer el pago antes de este viernes. Porque el mensaje se va a la carpeta de spam. Porque están de viaje. Porque tienen una urgencia familiar y no están mirando el email de relojería todos los días.

Hay muchos motivos por los que cuatro días (sobre todo si no estás advertido, cosa que, por ejemplo, no es mi caso) es un plazo ridículamente corto para exigir el pago, así que me imagino que habrá un cierto margen de flexibilidad. No creo que a nadie que reciba hoy la notificación le vayan a cancelar el pedido porque no pague antes del viernes.

También es verdad que todos sabremos la cantidad de dinero que nos falta por pagar, y yo me he planteado la posibilidad de hacer la transferencia antes de que me llegue la notificación, pero a la vista de que la administración del proyecto está siendo artesana, por decirlo de alguna manera, prefiero tener constancia de cómo está la situación de mí pedido antes de mandar dinero. Con lo fácil que habría sido, por otra parte, habilitar una página para los compradores, con un listado de pagos realizados y cantidades pendientes, para que cada uno supiese cómo está su pedido y los incidentes se hubiesen podido resolver a lo largo de estos meses.

En fin, supongo que hoy nos llegará el mensaje a los que todavía no lo hemos recibido.

Hombre, yo me imagino que el plazo del día 10 será flexible, hasta cierto punto, porque no es normal que cuatro días antes del final del plazo, haya gente (yo entre ellos) que no ha recibido el email.

Es indiscutible que el método de pago ha sido flexible, cómodo y muy considerado con los clientes (pagar la entrada y no exigir ningún otro pago son las condiciones de pago más "blandas" que se pueden ofrecer), y una vez más, eso es encomiable. Pero incomprensiblemente, por lo menos para mí, vuelven a estropear su actuación con una comunicación horrorosa. ¿Qué les costaba haber mandado el email solicitando el pago hace quince días, dando dos o tres semanas de margen, para salvar potenciales incidencias?

Es verdad que todos sabíamos que más o menos por estas fechas tendría que estar pagado el reloj. Mi queja no es que haya poco tiempo para reunir el último pago, o que "ahora no tengo tiempo de vender tal pieza para hacer frente al pago". No. La cosa es que con cuatro días de margen, y con un sistema de aviso por correo electrónico, es perfectamente posible que haya gente que no se entere de que tiene que hacer el pago antes de este viernes. Porque el mensaje se va a la carpeta de spam. Porque están de viaje. Porque tienen una urgencia familiar y no están mirando el email de relojería todos los días.

Hay muchos motivos por los que cuatro días (sobre todo si no estás advertido, cosa que, por ejemplo, no es mi caso) es un plazo ridículamente corto para exigir el pago, así que me imagino que habrá un cierto margen de flexibilidad. No creo que a nadie que reciba hoy la notificación le vayan a cancelar el pedido porque no pague antes del viernes.

También es verdad que todos sabremos la cantidad de dinero que nos falta por pagar, y yo me he planteado la posibilidad de hacer la transferencia antes de que me llegue la notificación, pero a la vista de que la administración del proyecto está siendo artesana, por decirlo de alguna manera, prefiero tener constancia de cómo está la situación de mí pedido antes de mandar dinero. Con lo fácil que habría sido, por otra parte, habilitar una página para los compradores, con un listado de pagos realizados y cantidades pendientes, para que cada uno supiese cómo está su pedido y los incidentes se hubiesen podido resolver a lo largo de estos meses.

En fin, supongo que hoy nos llegará el mensaje a los que todavía no lo hemos recibido.

Comparto cada punto y coma de tu comentario compañero... Tb me planteé hacer el pago por mi cuenta pero igualmente pensé, "vamos a esperarnos que esta gestión la hacen tan piano piano que no me fio"

Buenos días, seguimos esperando el correo [emoji17]

En mi caso hace ya unos días les envié un correo, para que me facilitaran el IBAN ya que mi banco para hacer transferencia me lo pide y a día de hoy no he obtenido respuesta y tampoco he recibido el email para efectuar el pago final.
Pero bueno habrá que tener paciencia que las prisas nunca traen nada bueno.

Yo también creo que serán flexibles, pero viendo que el correo es el mismo para todos, no digo que se vaya pagando, pero sí habría que hacerse a la idea de que el correo va a llegar y la fecha es esa, el 10.

Yo recibí el correo el día 1, después de algún otro correo para allá y para acá, hoy tengo el que pone la cantidad que debo pagar.

En cuanto a que haya una confirmación inmediata de lo que se vaya pagando, lo veo imprescindible para mí por lo menos.

Esperando el correo. Me preocupa esa fecha límite del pago, como han dicho compaňeros, pueden surgir problemas y habría que ir apurado.

Nada em el correo...
Pero no me preocupa mucho, porque seguro que tendran alguna flexibilidad

De ser el viernes el último día, seguro que darán más margen.

A la espera del correo yo tambien

Menos mal correo recibido, todo correcto y pagado [emoji122] [emoji122]

Recibí yo tb el email.. En el mío me daban de plazo hasta el 12 de junio para pagar... Interpreto que me dan 2 diillas más porque verán excesivo pedir el pago con 3 días de plazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie