• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:laughing1: creía que ya te habías enterado, pero no, y mira que te lo he explicado veces. ::bash:: ... COMO MÍNIMO 30 DÍAS antes hay que hacer el pago, no 20 días antes, ni 10 ... 30 DÍAS ANTES COMO MÍNIMO. Dónde está el error?
De todas formas, esta noche entre vino y cerveza te lo explico otra vez (gratis).

Y no digas que en 30 días lo tenemos porque no es así. Ya les llegará el correo a todos y a ver si deducís de él que sólo quedan 30 días. Después vendrán las desilusiones y desesperaciones.

Pues si no va a ser en 30 días, nos vamos a acercar peligrosamente al mes de agosto, y ese no es el mejor momento para distribuir un reloj, creo yo.

Teniendo en cuenta que de aquí a un mes tienen que repartir los Anko, que ahora mismo están vendiendo los Banana que se distribuyen en junio y la ominosa presencia del mes de agosto, se están empezando a dar las circunstancias para una tormenta perfecta logística... que por bien de todos esperemos que no ocurra.

Es digno de alabanza que vayan a cumplir los plazos establecidos, pero espero que hayan tenido todo en cuenta.

Pues si no va a ser en 30 días, nos vamos a acercar peligrosamente al mes de agosto, y ese no es el mejor momento para distribuir un reloj, creo yo.

Teniendo en cuenta que de aquí a un mes tienen que repartir los Anko, que ahora mismo están vendiendo los Banana que se distribuyen en junio y la ominosa presencia del mes de agosto, se están empezando a dar las circunstancias para una tormenta perfecta logística... que por bien de todos esperemos que no ocurra.

Es digno de alabanza que vayan a cumplir los plazos establecidos, pero espero que hayan tenido todo en cuenta.

En el correo pone que no tienen fecha fija. Los relojes están en fase de montaje, después tienen que llegar, revisarlos y enviarlos.
Sigo abogando por no presionar y que estén cuando estén.

En el correo pone que no tienen fecha fija. Los relojes están en fase de montaje, después tienen que llegar, revisarlos y enviarlos.

Yo siempre he dicho que cuando estén, están. No tengo ninguna prisa, y menos viendo cómo anda el percal en este sector. Prácticamente todo el mundo acumula retrasos enormes, así que yo tampoco creo que sea bueno meter prisas.

De ahí mi comentario. En cierta manera, me tranquilizaría más que nos dijesen que los van a empezar a distribuir en septiembre, para poder hacer todo con la debida calma, que que se obsesionen con tener el último reloj entregado el 31 de julio...

Mejor que tarden más y vengan bien montados, que las prisas no traen nada bueno, aunque me duela decirlo [emoji17]

Enviado desde mi Nexus 6P

Totalmente de acuerdo

Me sumo al listado de los SINPRISA... tb es verdad que lo de los 30 días Irán gestionándolo ellos mismos, me explico, a mí no me mandaron el correo porque igual la capacidad les obliga a q el mío salga dentro de 60 días, por lo que no interesa enviármelo aún.. Es una forma de no retrasarse con todos el mismo plazo y darle prioridad a los primeros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí con que me hagan bien las cuentas, me da igual que me lo manden en diciembre.

A mí me llegó hoy . Todo venía correcto. Pagado y punto.

segun lo que explican lo entregaran o finales de este mes o principios del siguiente. Todo correcto.

A mí me llegó hoy . Todo venía correcto. Pagado y punto.

segun lo que explican lo entregaran o finales de este mes o principios del siguiente. Todo correcto.
Pues te han enviado un correo con información distinta o no lo has entendido como yo.

Pues te han enviado un correo con información distinta o no lo has entendido como yo.
Pues con lo que me han mandando entiendo que en a lo largo del mes de julio lo entregan. Vamos no veo más misterio

En relación a la unidad que tiene reservada con nosotros del modelo DECOMASTER le informamos que este proyecto está extremadamente personalizado, y el montaje de cada unidad necesita una especial dedicación, por lo que es preciso tener todos los detalles preparados, y tal y como informamos en un comienzo, el último pago era pertinente realizarlo con un mínimo de 30 días de antelación a la fecha de entrega, por lo que le rogamos realice las gestiones oportunas a fin de proceder al pago de la cantidad final.

Actualmente estamos inmersos en el proceso de ensamblaje que se lleva a cabo en Suiza para su posterior llegada a España y revisión y montaje de cada uno de los relojes en nuestras instalaciones, por lo que aún no podemos precisarle una fecha estimada de entrega, si bien estamos trabajando intensamente para agilizar todos los trámites.

También pone .

Le recordamos el último día que válido para recibir el importe pendiente es el 10 de Junio, si bien le agradeceremos que lo realice a la mayor brevedad posible.

Por lo que entiendo , que si pueden antes lo envían.

También pone .

Le recordamos el último día que válido para recibir el importe pendiente es el 10 de Junio, si bien le agradeceremos que lo realice a la mayor brevedad posible.

Yo entiendo con esto que llega en julio, pero vamos que llegue cuando tenga que llegar

Mínimo 30 dias, no hablan del maximo...
Por esso...
A esperar!!!

También pone .

El mismo que a mí. No sé como sacas de ahí que puede llegar a finales de este mes. Siendo muy optimista, que es lo que dije ayer, empiezan a enviar a partir del 10 de julio. Y yo creo que en un mes y teniendo problemas con las cantidades que tienen que pagar algunos (o sea, ir y venir de correos sin confirmar pagos) la entrega se va a finales de julio o agosto; yo en realidad pienso que agosto.

A mí de momento no me ha llegado nada

A mí tampoco

Yo tampoco he recibido nada.......

Yo tampoco he recibido aún ningún correo.....

Echarle un ojo a la carpeta de SPAM

Yo sé lo eche y me dio miedo lo que vi [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] pero de Ana nada de nada

Y digo yo, quién quiere saber el plazo mínimo?, yo cuando suministro material tengo la exigencia de proporcionar un plazo máximo de entrega y no mínimo.
Si nos dicen: "plazo mínimo de entrega 3 horas" pues estamos en las mismas ¿no?.
A mi si me dicen, usted tendrá el bicho el 15 agosto como muy tarde. pues ole. Ya me voy yo haciendo a la idea.
El ansia es muy mala!!!!

Y digo yo, quién quiere saber el plazo mínimo?, yo cuando suministro material tengo la exigencia de proporcionar un plazo máximo de entrega y no mínimo.
Si nos dicen: "plazo mínimo de entrega 3 horas" pues estamos en las mismas ¿no?.
A mi si me dicen, usted tendrá el bicho el 15 agosto como muy tarde. pues ole. Ya me voy yo haciendo a la idea.
El ansia es muy mala!!!!
Dan el número mínimo de días en que tiene que estar pagado el reloj, no el plazo mínimo de entrega. El plazo máximo no tiene sentido, no hay máximo, uno puede haber pagado 300 días antes, no importa; lo que importa es que como mínimo 30 días antes tiene que estar pagado, y como la fecha que se baraja (como muy pronto) es el 10 de julio, pues 30 días antes como máximo tiene que estar pagado. No sé si me explico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie