• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son 303

lostimage.jpg

Y habrá edición limitada especial:

Asimismo, en un futuro os sorprenderemos con el lanzamiento de una reducida y limitada edición especial, del la que informaremos más adelante.

¡Vamos!
Qué ganas de tenerlo en la muñeca. Se me está haciendo larguísima la espera
Gracias por la info. Esperaba una tirada mayor, no obstante bonito número. Perplejo me hallo con lo de "...el lanzamiento de una reducida y limitada edición especial...". :huh:. Permaneceré atento a la/s pantalla/s

¡Vamos!
Qué ganas de tenerlo en la muñeca. Se me está haciendo larguísima la espera
Gracias por la info. Esperaba una tirada mayor, no obstante bonito número. Perplejo me hallo con lo de "...el lanzamiento de una reducida y limitada edición especial...". :huh:. Permaneceré atento a la/s pantalla/s

Yo he sido el primero que he dicho que este reloj, con todos sus complementos, merecía una edición especial full-equipe.

Lo que pasa es que ahora, que ya todo el mundo ha solicitado sus extras, puede ser un poco complicado acertar con el precio de esa edición especial. Si es más barata que quien haya comprado todos (o muchos) extras, y no se ofrece la oportunidad de acceder a esa edición especial a los que hayan hecho el desembolso, esos compradores se van a enfadar.

Tienen, eso sí, la oportunidad de añadir la aguja rara de la versión original de Omega a la versión limitada y pedir un sobreprecio importante.

A ver con qué nos sorprenden.

Totalmente de acuerdo.
Espero sinceramente que acierten, de verdad.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Yo he sido el primero que he dicho que este reloj, con todos sus complementos, merecía una edición especial full-equipe.

Lo que pasa es que ahora, que ya todo el mundo ha solicitado sus extras, puede ser un poco complicado acertar con el precio de esa edición especial. Si es más barata que quien haya comprado todos (o muchos) extras, y no se ofrece la oportunidad de acceder a esa edición especial a los que hayan hecho el desembolso, esos compradores se van a enfadar.

Tienen, eso sí, la oportunidad de añadir la aguja rara de la versión original de Omega a la versión limitada y pedir un sobreprecio importante.

A ver con qué nos sorprenden.

Puede ir mas encaminado a una tirada limitada en otro tipo de material de caja que algunos pidieron a la marca en su momento. (Titanio si no recuerdo mal).

Puede ir mas encaminado a una tirada limitada en otro tipo de material de caja que algunos pidieron a la marca en su momento. (Titanio si no recuerdo mal).

Sí, eso no se me había ocurrido, y lo de los materiales diferentes tal vez les permitiría soslayar un poco las limitaciones de la política de ediciones exclusivas y lanzar una nueva edición de alguno de los modelos más buscados.

Sí, eso no se me había ocurrido, y lo de los materiales diferentes tal vez les permitiría soslayar un poco las limitaciones de la política de ediciones exclusivas y lanzar una nueva edición de alguno de los modelos más buscados.

Bueno, solo es una suposición basada en una petición que se hizo en su dia, pero realmente no tengo ni idea

Me parece que la edición especial se van a regalar a todos los que reservaron el reloj sobre renders...

Ni de coña :laughing1:

Estoy intrigado...a ver de qué se trata ::Dbt::

¿alguna novedad?
teníamos que estar en fase de pagar lo que falta y la entrega del reloj, en mi caso únicamente hice el ingreso de reserva y no he tenido mas contacto con Crepas, por lo que no se si el personal ha pagado algún plazo mas, el total, etc, nadie me ha reclamado dinero ni me han confirmado fecha de entrega.
Alguien que este mas enterado, si no informa, estaremos agradecidos. o yo por lo menos.
un saludo y si a alguien le sobran unas, que me deje alguna, yo ya me he comido todas, las de este año y las del que viene.

Yo pague los accesorios que pedí y pregunte cuándo pagaba el resto y Ana me dijo que cuando lo vayan a enviar... Si no me equivoco es a final de mayo la entrega

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo terminé de pagar todo el otro día (peluco y extras) y aproveché para preguntar por fechas de entrega. Me contestaron que aún no se sabía nada, que dependía del montaje en Suiza y que informarían cuando supieran algo.
Pero vamos, ojalá me equivoque, pero no creo que se entregue a finales de mayo. Bien entrado junio y si no julio...

Yo terminé de pagar todo el otro día (peluco y extras) y aproveché para preguntar por fechas de entrega. Me contestaron que aún no se sabía nada, que dependía del montaje en Suiza y que informarían cuando supieran algo.
Pero vamos, ojalá me equivoque, pero no creo que se entregue a finales de mayo. Bien entrado junio y si no julio...
si depende del montaje en Suiza. El reloj está fabricado, montar y listo. Finales de mayo es totalmente factible. Otra cosa es que no estuviera lista la caja , esfera, cristal etcc.

Y no preguntaste , por la edición especial ??

Y no preguntaste , por la edición especial ??

Bueno cuando pregunté aún no se conocía la susodicha versión...
Ojalá sea a finales de mayo carballada, ojalá...

si depende del montaje en Suiza. El reloj está fabricado, montar y listo. Finales de mayo es totalmente factible. Otra cosa es que no estuviera lista la caja , esfera, cristal etcc.

Pues viendo las dificultades para cumplir plazos que afectan a todo el sector de la relojería boutique, Crepas merece una ovación cerrada.

Después de muchos meses llega el buen tiempo al norte. Quiero DECOMASTERRRRRR

Nerviozito, nerviozito...

Hasta julio nada

Agosto, yo creo que a primeros de agosto...

He leído vuestros comentarios y hasta cierto punto os doy la razón. Tenéis razón en que estéis impacientes por estrenar la bestia marina, tanto como yo. Quizás un aviso a tiempo hubiera enfriado un poco los ánimos a los que después del duro invierno esperamos ansiosos con ponernos un Decomaster en la muñeca.

Conozco a Ana y a Pablo y antes que nada lo que más les preocupa es la satisfacción de sus compradores. El Decomaster es una pieza espectacular, por diseño, prestaciones y por precio. Siempre digo que si lo comparamos con un Helson, un Helberg o un Deep Blue NO HAY COLOR. Habrán tenido algún imprevisto ajeno a ellos. Ello no les excusa a informarnos a todos, pero seguro que mñas que ellos no sufre nadie por no enviarlos a tiempo.

Tengamos un poco más de paciencia, lo bueno se hace esperar, y estoy seguro que cuando recibamos el aviso de mensajería con el mensaje que en 24 horas recibimos nuestros ansiados guardatiempos se nos habrá olvidado todo.

Un saludo a todos y tengamos un poco más de paciencia 🙂

He leído vuestros comentarios y hasta cierto punto os doy la razón. Tenéis razón en que estéis impacientes por estrenar la bestia marina, tanto como yo. Quizás un aviso a tiempo hubiera enfriado un poco los ánimos a los que después del duro invierno esperamos ansiosos con ponernos un Decomaster en la muñeca.

Conozco a Ana y a Pablo y antes que nada lo que más les preocupa es la satisfacción de sus compradores. El Decomaster es una pieza espectacular, por diseño, prestaciones y por precio. Siempre digo que si lo comparamos con un Helson, un Helberg o un Deep Blue NO HAY COLOR. Habrán tenido algún imprevisto ajeno a ellos. Ello no les excusa a informarnos a todos, pero seguro que mñas que ellos no sufre nadie por no enviarlos a tiempo.

Tengamos un poco más de paciencia, lo bueno se hace esperar, y estoy seguro que cuando recibamos el aviso de mensajería con el mensaje que en 24 horas recibimos nuestros ansiados guardatiempos se nos habrá olvidado todo.

Un saludo a todos y tengamos un poco más de paciencia 🙂

A ver.....
Este reloj, no es un proyecto de un foro, es un reloj vendido por una empresa, que se supone se dedica a eso, a fabricar y vender, como tantas empresas de diferentes sectores en España, pienso que enviar un mail a cada persona, que no solo les ha hecho un encargo , sino que les han adelantado un dinero, es lo mínimo, que se puede exigir.
Para anunciar una " edición limitada " en Facebook,y tratar de captar más compradores, si hay tiempo, pero para enviar un simple máil, a quien te ha confiado tu dinero no?.
Y no me vale que me compares con otras marcas, aquí , yo al menos de me quejo públicamente de Crepas , que es a quien le he encargado el reloj.
Repito, un simple mail, hoy en día, no cuesta nada de nada, porque sinceramente así, lo que parece es que lo que menos les preocupa son los clientes.( es mi opinión, personal)

Pero... ¿se sabe algo oficial u oficiosamente sobre la fecha de entrega?

El 20 de abril dijeron en su facebook

Nos complace comunicar a los futuros poseedores del modelo DECOMASTER que son 303 el número de unidades que están actualmente en proceso de fabricación y que se entregarán pronto.

Si fuesen a hacer las entregas más allá de junio no creo que hubiesen dicho eso.

(Y que conste que yo, personalmente, disculparía una demora en los plazos de entrega, porque es un problema que está afectando a todos los relojes de fabricación por subcontratación, y si tengo que elegir entre un reloj montado con urgencias para evitar/minimizar retrasos, y uno montado sin apremios, aunque la entrega se demore, yo prefiero esperar lo que haga falta... y aprender para el siguiente proyecto. Pero con el proyecto ya en marcha y en una etapa tan avanzada, las prisas son, en mi opinión, malas consejeras.)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie