He leído vuestros comentarios y hasta cierto punto os doy la razón. Tenéis razón en que estéis impacientes por estrenar la bestia marina, tanto como yo. Quizás un aviso a tiempo hubiera enfriado un poco los ánimos a los que después del duro invierno esperamos ansiosos con ponernos un Decomaster en la muñeca.
Conozco a Ana y a Pablo y antes que nada lo que más les preocupa es la satisfacción de sus compradores. El Decomaster es una pieza espectacular, por diseño, prestaciones y por precio. Siempre digo que si lo comparamos con un Helson, un Helberg o un Deep Blue NO HAY COLOR. Habrán tenido algún imprevisto ajeno a ellos. Ello no les excusa a informarnos a todos, pero seguro que mñas que ellos no sufre nadie por no enviarlos a tiempo.
Tengamos un poco más de paciencia, lo bueno se hace esperar, y estoy seguro que cuando recibamos el aviso de mensajería con el mensaje que en 24 horas recibimos nuestros ansiados guardatiempos se nos habrá olvidado todo.
Un saludo a todos y tengamos un poco más de paciencia 🙂
A ver.....
Este reloj, no es un proyecto de un foro, es un reloj vendido por una empresa, que se supone se dedica a eso, a fabricar y vender, como tantas empresas de diferentes sectores en España, pienso que enviar un mail a cada persona, que no solo les ha hecho un encargo , sino que les han adelantado un dinero, es lo mínimo, que se puede exigir.
Para anunciar una " edición limitada " en Facebook,y tratar de captar más compradores, si hay tiempo, pero para enviar un simple máil, a quien te ha confiado tu dinero no?.
Y no me vale que me compares con otras marcas, aquí , yo al menos de me quejo públicamente de Crepas , que es a quien le he encargado el reloj.
Repito, un simple mail, hoy en día, no cuesta nada de nada, porque sinceramente así, lo que parece es que lo que menos les preocupa son los clientes.( es mi opinión, personal)