• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Definitivamente el bisel de colores es el que le da autenticidad a este modelo, cada vez que lo miro más me gusta....
También es el más arriesgado, puede cansar. Pero como a mí me gusta el peligro ... :whist:: ::evil::

Pues yo he elegido el bisel no-deco, precisamente por la autenticidad...

Yo eleji el no Deco, por dos cosas, por acercarme más a la versión más pura digamos y por miedo al que el de colores me llegue a cansar. Si me sobrara la pasta desde luego que escojeria los dos. Pero como teína que elegir uno , no escoji el de colores.

Una persona muy próxima a la marca ha publicado.+foto. Me da buenas sensaciones esa publicación

se acerca el verano..................
image.webp

Una bestia

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Del Anko han avisado un mes antes para que todos paguen lo que les falte, supongo que pasará lo mismo con el Deco.

Pero del Anko ya se hsbian hecho dos pagos, y de este s{lo uno, por eso me inclino a pensar que vendrá despues del Anko. Pero sólo es una hipótesis

Del Anko han avisado un mes antes para que todos paguen lo que les falte, supongo que pasará lo mismo con el Deco.

Efectivamente, según Crepas así será ( copiado de la página de Crepas)

PAGOS, IMPORTES Y FECHAS
- Reserva 249 euros.
- Ultimo pago un mes antes de la entrega.

Hola a todos, yo también espero ansioso el aviso de mensajería diciendo que en xx horas vas a recibir una entrega proveniente de Crepas.

Estoy un poco out de los motivos del retraso, pero me uno a tu "porra" y apuesto que los entregarán a partir de la semana del 20 de junio 🙂

Lo que sí es más que evidente que cada día que pasa nos acerca más a su entrega.

Si hay que hacer el pago total un mes antes de la entrega como dicen en su web, me temo que para el 20 de junio ya no estará. Bueno a no ser que mañana manden en correo avisando del pago. :pardon:

Pero del Anko ya se hsbian hecho dos pagos, y de este s{lo uno, por eso me inclino a pensar que vendrá despues del Anko. Pero sólo es una hipótesis
Se han hecho dos obligatorios, no?

Efectivamente, según Crepas así será ( copiado de la página de Crepas)

PAGOS, IMPORTES Y FECHAS
- Reserva 249 euros.
- Ultimo pago un mes antes de la entrega.
Eso lo que quiere decir es lo que dije en la rectificación al post que citas. Primero darán un plazo para pagar , cuando el plazo acabe faltará un mes. En caso del Anko el plazo es de un mes, o sea que han avisado dos meses antes.

Si hay que hacer el pago total un mes antes de la entrega como dicen en su web, me temo que para el 20 de junio ya no estará. Bueno a no ser que mañana manden en correo avisando del pago. :pardon:

Si mañana mandan el correo y dan un mes para pagar, estará para finales de Julio. Todo equiparándolo a lo que pasa con el Anko.

Esa es la idea

Esa es la idea

Cual es la idea ?
De momento , no me consta que se haya pagado mas que la reserva. Creo que aún falta algo mas que un último plazo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Cual es la idea ?
De momento , no me consta que se haya pagado mas que la reserva. Creo que aún falta algo mas que un último plazo

También hubo un pago por los extras.

La idea es la que claramente pone en su web, "último pago un mes antes de la entrega".
Esto parece un bucle

Entrega= 1 mes después del último pago (esa es la idea)

A mí, que empiezo a tener asumido que la cosa se puede ir al 1 de septiembre (entregar a finales de julio y tener que resolver los potenciales problemas durante el mes de agosto no sé si me parece una buena idea), lo que me gustaría es que explicasen qué es la edición limitada antes del cierre de esta (suponiendo que la edición limitada sea un lote con varios biseles y cosas así, que puedan combinarse con el pedido que ya está hecho, y no una edición en titanio (por ejemplo), que sería un reloj diferente).

Cual es la idea ?

Pero esto no iba por plazos establecidos como si fuera un proyecto de foro compañero. Esto ibas pagando conforme te apeteciera. Personalmente he hecho varios pagos y ya me queda poco por aportar. Y me consta que muchos compañeros han hecho igual e incluso alguno lo tienen pagado completamente. Entiendo que las unicas fechas de pagos que se pusieron y pondrán fueron las de reserva, las de los extras y el pago final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie