zampetti
De la casa
Sin verificar
También es el más arriesgado, puede cansar. Pero como a mí me gusta el peligro ...Definitivamente el bisel de colores es el que le da autenticidad a este modelo, cada vez que lo miro más me gusta....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También es el más arriesgado, puede cansar. Pero como a mí me gusta el peligro ...Definitivamente el bisel de colores es el que le da autenticidad a este modelo, cada vez que lo miro más me gusta....
También es el más arriesgado, puede cansar. Pero como a mí me gusta el peligro ...![]()
![]()
Me da la impresión de que somos mayoría.Ya somos dos.........
Pues yo he elegido el bisel no-deco, precisamente por la autenticidad...
+3😛
Me temo que me he equivocadoPues yo he elegido el bisel no-deco, precisamente por la autenticidad...
Del Anko han avisado un mes antes para que todos paguen lo que les falte, supongo que pasará lo mismo con el Deco.
Del Anko han avisado un mes antes para que todos paguen lo que les falte, supongo que pasará lo mismo con el Deco.
Se han hecho dos obligatorios, no?Pero del Anko ya se hsbian hecho dos pagos, y de este s{lo uno, por eso me inclino a pensar que vendrá despues del Anko. Pero sólo es una hipótesis
Eso lo que quiere decir es lo que dije en la rectificación al post que citas. Primero darán un plazo para pagar , cuando el plazo acabe faltará un mes. En caso del Anko el plazo es de un mes, o sea que han avisado dos meses antes.Efectivamente, según Crepas así será ( copiado de la página de Crepas)
PAGOS, IMPORTES Y FECHAS
- Reserva 249 euros.
- Ultimo pago un mes antes de la entrega.
Si hay que hacer el pago total un mes antes de la entrega como dicen en su web, me temo que para el 20 de junio ya no estará. Bueno a no ser que mañana manden en correo avisando del pago.![]()
Cual es la idea ?Esa es la idea
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
También hubo un pago por los extras.Cual es la idea ?
De momento , no me consta que se haya pagado mas que la reserva. Creo que aún falta algo mas que un último plazo
Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Si , eso tambien. No lo recordaba.También hubo un pago por los extras.
Me uno a ese Amén...
Cual es la idea ?
De momento , no me consta que se haya pagado mas que la reserva. Creo que aún falta algo mas que un último plazo
Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk