ata
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que has dado en el clavo, llevamos mucho tiempo esperando el reloj, con nuestro dinero inmovilizado y comiéndonos las uñas, para que sigan vendiendo relojes y nos tengan en ascuas.
Creo que el próximo que lancen, mas de uno se lo pensara dos veces antes de reservarlo.
Buenas tardes, tienen otro en fabricacion tambien en bronce, que llegara si Dios quiere hacia el verano tambien
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Hablan del Blas de Lezo y del Invictus, que son versiones en bronce de un reloj anterior (no recuerdo cuál). Pero eso son encargos de un grupo de amigos (como si cuarenta o cincuenta amigos con contactos en Crepas pidiesen una versión en titanio del LeGrand y le llamasen LightGrand). No pretendo quitar importancia a ese proyecto, sino simplemente ponerlo en perspectiva: los planos ya existen y es cuestión de fabricar cajas en otro material y hacer diales diferentes. Menos lío que un reloj nuevo del todo.
Eso no arregla las cosas... Por lo menos a mí que tuve q vender un reloj para llegar al pago...Me siento timado y ninguneado...al final cuando el reloj este en nuestras muñecas, nos olvidaremos de todos estos nervios y pensaremos que ha merecido la pena esta espera.
Ánimo que ya queda menos
Eso no arregla las cosas... Por lo menos a mí que tuve q vender un reloj para llegar al pago...Me siento timado y ninguneado...
Hombre , que Crepas tenga ciertos fallos de comunicación,a decir que te sientes timado, va un mundo.
el DECOMASTER, tienes su diseño, su equipacion , su precio y su plazo de entrega, antes de pagarlo. Por cierto puedes hacerlo a plazos como te convenga. Joder tanto como timado. Sabes su precio y su plazo de entrega, que tengas que vender un reloj,será tu problema digo yo .
Eso no arregla las cosas... Por lo menos a mí que tuve q vender un reloj para llegar al pago...Me siento timado y ninguneado...
calibre36 dijo:Si esto es para que te sientas defraudado, no quiero pensar lo que puede estar pasando por la cabeza de quien esté pendiente del Grand Belice o del Galerna.
Eres libre de comprar o no el reloj que te de la gana. El hecho de que tuvieses que vender un reloj, te puede fastidiar y lo entiendo, pero reconocerás Crepas no es responsable de ello.
Sinceramente, creo que los plazos están en lo razonable, no me parece ningun disparate lo que están tardando. El prototipo ya existe, y ya ha sido probado por slgun afortunado. Y el reloj está en fabricacin, seguro que este año ya lo tenemos.
Me parece verdaderamente lamentable este "pues anda que tú..." que vienes manejando desde los inicios de este hilo. Te hace parecer incapaz de defender causas por lo que son y tienes que empezar a compararlas con temas que no tienen nada que ver con una empresa: son proyectos de foro, sin ánimo de lucro y encima comunicando -al menos en RE- cualquier incidente o incidencia, sin que se nos hayan caído los anillos por reconocer que nos habíamos equivocado al elegir a los fabricantes por dos veces. A los foreros interesados se les ha solicitado un único depósito de 80 euros y han podido intervenir en la mayoría de discusiones acerca de cómo iba a ser su reloj.
Quiero pensar que comparas un proyecto con una empresa por pura falta de argumentos, de manera que te agradeceré que sigas tu cruzada sin mentar a los demás, que flaco favor haces a nadie.
Verás, no sé si tú estás en alguna cruzada, yo , desde luego no lo estoy.
Tampoco tengo quecdefender a nadie, porque aqui todo el mundo sabe defenderse perfectamente.
Sòlo estaba hablando de lo que son los en la fabricacion de este reloj, y de cómo yo considero que están en lo razonable. En esta misma línea puse dos ejemplos de dos relojes qué , por los motivos que sea (no me corresponde a mi opinar sobre ello ) no están teniendo demasiada suerte en su fabricacion ; y no debo estar tan equibocado cuando tú mismo reconoces que no fué muy acertada la eleccion que hicisteis del fabricante.
Y lo del "pues anda que tú" , realmente, no sé a que viene. Ya te digo que sólo le edtaba comentando a este compañero que yo no veo motivo para la desesperacion en este caso cusndo relojes que van con mucho mas retraso en la fabricacion no generan tanto desasosiego, porque nadie es Dios , y nadie puede predecir cantidad de problemas que puedan aparecer.
No habia otra intencion . Ni anda que tú, ni anda que yo. No estoy en ninguna cruzada, ni con ni contra nadie. Pero si consideras que aqui uno no puede dar una opnion (siempre desde el mas absoluto respeto a los demas ) , o diacrepar en algo ... , es mejor que nos lo aclares , y asi cada uno decidirá si quiere participar o no.
Un saludo.
Ya queda menos para junio,![]()
Ya bucea!!!
![]()
Aunque sea en piscina.... ¡es muy honda!!!
Bucea una única unidad, el resto prueba básica de estanqueidad y listo