• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que has dado en el clavo, llevamos mucho tiempo esperando el reloj, con nuestro dinero inmovilizado y comiéndonos las uñas, para que sigan vendiendo relojes y nos tengan en ascuas.
Creo que el próximo que lancen, mas de uno se lo pensara dos veces antes de reservarlo.

al final cuando el reloj este en nuestras muñecas, nos olvidaremos de todos estos nervios y pensaremos que ha merecido la pena esta espera.

Ánimo que ya queda menos

creo que has dado en el clavo, llevamos mucho tiempo esperando el reloj, con nuestro dinero inmovilizado y comiéndonos las uñas, para que sigan vendiendo relojes y nos tengan en ascuas.
Creo que el próximo que lancen, mas de uno se lo pensara dos veces antes de reservarlo.

Respeto tu opinion, pero a mi no me parece que estén tardando demasiado tiempo, hace pocos meses que han desvelado el secreto, y ya se ha presentado el prototipo. Entonces, comparalo con otros relojes que se han proyectado, alguno ya cobrado en su totalidad, que llevan muchos meses o años de retraso, ejemplos que todos conocemos.
Crepas, entre 2015-2016 , que se sepa tiene dos relojes en marcha, en proceso de fabricacion , ya todos pudimos ver (y tocar en algun caso) el Anko y el Decomaster, y es razonable pensar que lleguen antes de acabar el año.
Podran gustarnos mas o menos sus relojes, pero creo que no podemos negar la eficiencia del equipo.

Buenas tardes, tienen otro en fabricacion tambien en bronce, que llegara si Dios quiere hacia el verano tambien

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Buenas tardes, tienen otro en fabricacion tambien en bronce, que llegara si Dios quiere hacia el verano tambien

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Tambien . Pero creí que aún era un proyecto, por eso no lo mencioné.

Deven estar hablando del tactico

Hablan del Blas de Lezo y del Invictus, que son versiones en bronce de un reloj anterior (no recuerdo cuál).

Pero eso son encargos de un grupo de amigos (como si cuarenta o cincuenta amigos con contactos en Crepas pidiesen una versión en titanio del LeGrand y le llamasen LightGrand).

No pretendo quitar importancia a ese proyecto, sino simplemente ponerlo en perspectiva: los planos ya existen y es cuestión de fabricar cajas en otro material y hacer diales diferentes. Menos lío que un reloj nuevo del todo.

Hablan del Blas de Lezo y del Invictus, que son versiones en bronce de un reloj anterior (no recuerdo cuál). Pero eso son encargos de un grupo de amigos (como si cuarenta o cincuenta amigos con contactos en Crepas pidiesen una versión en titanio del LeGrand y le llamasen LightGrand). No pretendo quitar importancia a ese proyecto, sino simplemente ponerlo en perspectiva: los planos ya existen y es cuestión de fabricar cajas en otro material y hacer diales diferentes. Menos lío que un reloj nuevo del todo.

Táctico TC1 en bronce como bien firma la tapa y modificado a gusto de los votantes del proyecto.

A9A732DD-B58C-41A4-AAD1-3631FD25BAFC.webp

Me parece que llevan unas semanas en FB ofreciendo el Invictus y no el Blas de Lezo.

Última edición:
Una y no más...
Tanto Crepas tanto Crepas...

al final cuando el reloj este en nuestras muñecas, nos olvidaremos de todos estos nervios y pensaremos que ha merecido la pena esta espera.

Ánimo que ya queda menos
Eso no arregla las cosas... Por lo menos a mí que tuve q vender un reloj para llegar al pago...Me siento timado y ninguneado...

Eso no arregla las cosas... Por lo menos a mí que tuve q vender un reloj para llegar al pago...Me siento timado y ninguneado...

Hombre , que Crepas tenga ciertos fallos de comunicación,a decir que te sientes timado, va un mundo.
el DECOMASTER, tienes su diseño, su equipacion , su precio y su plazo de entrega, antes de pagarlo. Por cierto puedes hacerlo a plazos como te convenga. Joder tanto como timado. Sabes su precio y su plazo de entrega, que tengas que vender un reloj,será tu problema digo yo .

Hombre , que Crepas tenga ciertos fallos de comunicación,a decir que te sientes timado, va un mundo.
el DECOMASTER, tienes su diseño, su equipacion , su precio y su plazo de entrega, antes de pagarlo. Por cierto puedes hacerlo a plazos como te convenga. Joder tanto como timado. Sabes su precio y su plazo de entrega, que tengas que vender un reloj,será tu problema digo yo .

Creo que el compañero no se refiere a los fallos de comunicación, sino al hecho de que no hayan cumplido con las condiciones iniciales publicadas.

Eres libre de comprar o no el reloj que te de la gana. El hecho de que tuvieses que vender un reloj, te puede fastidiar y lo entiendo, pero reconocerás Crepas no es responsable de ello.
Sinceramente, creo que los plazos están en lo razonable, no me parece ningun disparate lo que están tardando. El prototipo ya existe, y ya ha sido probado por slgun afortunado. Y el reloj está en fabricacin, seguro que este año ya lo tenemos.
No veo en donde está el engaño. A mediados del 2015 presentaron el diseño, y al año siguiente el reloj en la calle. Si esto es para que te sientas defraudado, no quiero pensar lo que puede estar pasando por la cabeza de quien esté pendiente del Grand Belice o del Galerna.

calibre36 dijo:
Si esto es para que te sientas defraudado, no quiero pensar lo que puede estar pasando por la cabeza de quien esté pendiente del Grand Belice o del Galerna.

Me parece verdaderamente lamentable este "pues anda que tú..." que vienes manejando desde los inicios de este hilo. Te hace parecer incapaz de defender causas por lo que son y tienes que empezar a compararlas con temas que no tienen nada que ver con una empresa: son proyectos de foro, sin ánimo de lucro y encima comunicando -al menos en RE- cualquier incidente o incidencia, sin que se nos hayan caído los anillos por reconocer que nos habíamos equivocado al elegir a los fabricantes por dos veces. A los foreros interesados se les ha solicitado un único depósito de 80 euros y han podido intervenir en la mayoría de discusiones acerca de cómo iba a ser su reloj.

Quiero pensar que comparas un proyecto con una empresa por pura falta de argumentos, de manera que te agradeceré que sigas tu cruzada sin mentar a los demás, que flaco favor haces a nadie.

Eres libre de comprar o no el reloj que te de la gana. El hecho de que tuvieses que vender un reloj, te puede fastidiar y lo entiendo, pero reconocerás Crepas no es responsable de ello.
Sinceramente, creo que los plazos están en lo razonable, no me parece ningun disparate lo que están tardando. El prototipo ya existe, y ya ha sido probado por slgun afortunado. Y el reloj está en fabricacin, seguro que este año ya lo tenemos.

Yo debo ser que estoy leyendo otro hilo, porque ha llegado un momento que me parece una conversación sin sentido. No entiendo el debate sobre los plazos (pues creo que están en ellos) de la misma manera que no entiendo quien pone en duda que han incumplido con lo que anunciaron en principio. Es lógico que los que se apuntaron sobre readers estén molestos.

Última edición:
Me parece verdaderamente lamentable este "pues anda que tú..." que vienes manejando desde los inicios de este hilo. Te hace parecer incapaz de defender causas por lo que son y tienes que empezar a compararlas con temas que no tienen nada que ver con una empresa: son proyectos de foro, sin ánimo de lucro y encima comunicando -al menos en RE- cualquier incidente o incidencia, sin que se nos hayan caído los anillos por reconocer que nos habíamos equivocado al elegir a los fabricantes por dos veces. A los foreros interesados se les ha solicitado un único depósito de 80 euros y han podido intervenir en la mayoría de discusiones acerca de cómo iba a ser su reloj.

Quiero pensar que comparas un proyecto con una empresa por pura falta de argumentos, de manera que te agradeceré que sigas tu cruzada sin mentar a los demás, que flaco favor haces a nadie.

Verás, no sé si tú estás en alguna cruzada, yo , desde luego no lo estoy.
Tampoco tengo quecdefender a nadie, porque aqui todo el mundo sabe defenderse perfectamente.
Sòlo estaba hablando de lo que son los en la fabricacion de este reloj, y de cómo yo considero que están en lo razonable. En esta misma línea puse dos ejemplos de dos relojes qué , por los motivos que sea (no me corresponde a mi opinar sobre ello ) no están teniendo demasiada suerte en su fabricacion ; y no debo estar tan equibocado cuando tú mismo reconoces que no fué muy acertada la eleccion que hicisteis del fabricante.
Y lo del "pues anda que tú" , realmente, no sé a que viene. Ya te digo que sólo le edtaba comentando a este compañero que yo no veo motivo para la desesperacion en este caso cusndo relojes que van con mucho mas retraso en la fabricacion no generan tanto desasosiego, porque nadie es Dios , y nadie puede predecir cantidad de problemas que puedan aparecer.
No habia otra intencion . Ni anda que tú, ni anda que yo. No estoy en ninguna cruzada, ni con ni contra nadie. Pero si consideras que aqui uno no puede dar una opnion (siempre desde el mas absoluto respeto a los demas ) , o diacrepar en algo ... , es mejor que nos lo aclares , y asi cada uno decidirá si quiere participar o no.
Un saludo.

Verás, no sé si tú estás en alguna cruzada, yo , desde luego no lo estoy.
Tampoco tengo quecdefender a nadie, porque aqui todo el mundo sabe defenderse perfectamente.
Sòlo estaba hablando de lo que son los en la fabricacion de este reloj, y de cómo yo considero que están en lo razonable. En esta misma línea puse dos ejemplos de dos relojes qué , por los motivos que sea (no me corresponde a mi opinar sobre ello ) no están teniendo demasiada suerte en su fabricacion ; y no debo estar tan equibocado cuando tú mismo reconoces que no fué muy acertada la eleccion que hicisteis del fabricante.
Y lo del "pues anda que tú" , realmente, no sé a que viene. Ya te digo que sólo le edtaba comentando a este compañero que yo no veo motivo para la desesperacion en este caso cusndo relojes que van con mucho mas retraso en la fabricacion no generan tanto desasosiego, porque nadie es Dios , y nadie puede predecir cantidad de problemas que puedan aparecer.
No habia otra intencion . Ni anda que tú, ni anda que yo. No estoy en ninguna cruzada, ni con ni contra nadie. Pero si consideras que aqui uno no puede dar una opnion (siempre desde el mas absoluto respeto a los demas ) , o diacrepar en algo ... , es mejor que nos lo aclares , y asi cada uno decidirá si quiere participar o no.
Un saludo.

Verás, igual no estás en una cruzada, pero lo parece. No tienes que defender a nadie, pero lo parece.
Y para defender una empresa que a ti te parece que lo está haciendo bien has traído a comparar pro-yec-tos que nada tienen que ver con ella.

Puedes hacerte el sorprendido, que igual piensas que queda bien cuando has soltado alguna lindeza. Lo bueno (y lo malo también) es que todo queda escrito.
Lo de si puede opinar o discrepar o no o si yo considero... sigue en tu línea. No sé muy bien qué es lo que buscas con ella, pero espero que tú si y un día me la expliques.

Un saludo también.

Yo, la verdad, después de lo que me tocó esperar con el Pleamar, ya no me asusto de nada.

Pero el decomaster creo que está en plazo. Yo me borré al principio por razones personales y a Ana le faltó tiempo para devolverme la reserva así que por mi parte no tengo queja de Crepas

Ya queda menos para junio, :popcorn:

"El plazo de entrega es mayo 2016"

estoy hasta los xxxxxx del texto predictivo de Apple . HASTA LOS MISMÍSIMOS XXXXX.
si he sido un mal educado que borren mi mensaje.

Última edición por un moderador:
Ya bucea!!!

lostimage.jpg

Aunque sea en piscina.... ¡es muy honda!!!

Bucea una única unidad, el resto prueba básica de estanqueidad y listo

Hombre, pero esa es la práctica habitual ¿no?

Tampoco creo que nadie los vaya a bajar a 4000 metros, con lo cual saber que los 4000 teóricos fueron 4000 prácticos (más o menos) una vez, yo me doy por satisfecho.

Además, digo yo que si han certificado el Deco es que ya se ha superado la fase de prototipo y están con las piezas finales. Supongo que con los prototipos se harán pruebas para comprobar que la estanquidad teórica se cumple, pero lo que se certificará será el modelo definitivo.

Lo que querrá decir, supongo, una vez más, que estamos más cerca de la entrega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie