• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mio es broma eh?
No tengo ni idea de la fecha de entrega
A mí que me lo entreguen cuando toque, creo que será en junio no obstante...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Pero... ¿se sabe algo oficial u oficiosamente sobre la fecha de entrega?

El 20 de abril dijeron en su facebook

Si fuesen a hacer las entregas más allá de junio no creo que hubiesen dicho eso.

(Y que conste que yo, personalmente, disculparía una demora en los plazos de entrega, porque es un problema que está afectando a todos los relojes de fabricación por subcontratación, y si tengo que elegir entre un reloj montado con urgencias para evitar/minimizar retrasos, y uno montado sin apremios, aunque la entrega se demore, yo prefiero esperar lo que haga falta... y aprender para el siguiente proyecto. Pero con el proyecto ya en marcha y en una etapa tan avanzada, las prisas son, en mi opinión, malas consejeras.)

Ahora en serio. Cuando lo presentaron dijeron que la fecha de entrega sería en el segundo trimestre del año. Están sobradamente en plazos y no han comunicado nada que contradiga tal cosa , así que hasta junio están dentro del plazo que marcaron. Otra cosa son nuestras ansias que se mueven en otro calendario😕

ya que no soy el único que se come las uñas, y que hay detractores y defensores de la última creación de Crepas, que tal si hacemos una porra.
Propongo, si os parece bien, elegir un día, y el que acierte se lleva un regalo. Yo por mi parte pongo a disposición del que gane, la gorra de Oris que nos entregaron como detalle a los que colaboramos con la fundación Respiralia.
Si os apuntáis, salgo yo.
Yo digo que el 15 de junio se iniciarán las entregas.

a ver quién acierta:::::::::::

El que acierte sin ningún coste se llevará una estupenda gorra.

Parece ser que en breve entregan el Anko. Ya han puesto fecha en Clubokies. Así que el siguiente es el nuestro.

El Anko lo entregan en julio. El Deco se monta en Suiza, va por otra vía, espero que más rápida.

Problemas de suministros.?.....?.....?.....quien ha dicho miedo.

2892 ......... Y si no llegan 2824 a saco

image.webpimage.webpimage.webpimage.webp

Pues yo tengo la esperanza de que sea la primera semana de junio, cruzó los dedos.

Enviado desde mi Nexus 6P

Yo creo que a finales de junio

voy apuntando días, a ver quién se anima....
vamo a hacer mas amena la espera, yo por lo pronto, estoy tomando el sol sin reloj en la muñeca, ya que en cuanto me llegue no me lo quito en mucho tiempo de la muñeca, no va ver el sol mi muñeca en muuuucho tiempo

Lo veo dificil, ya que sólo se ha hecho un pago. Y el Anko va para Julio, que ya está todo pagado.
Solo se pago la reserva, y dieron libertad para pagar el resto, asi el que quiso pago algo más, el resto como es normal antes de la entrega del DecoMaster, seguramente una semana antes nos comunicarán que hay que realizar el total del pago y nos darán la fecha de entrega, que espero ya que por lo menos sea en junio, no creo que tenga nada que ver que la fecha de entrega del Anko sea para julio, como para que se retrase el DecoMaster, al menos eso esperamos todos [emoji12]

Solo se pago la reserva, y dieron libertad para pagar el resto, asi el que quiso pago algo más, el resto como es normal antes de la entrega del DecoMaster, seguramente una semana antes nos comunicarán que hay que realizar el total del pago y nos darán la fecha de entrega, que espero ya que por lo menos sea en junio, no creo que tenga nada que ver que la fecha de entrega del Anko sea para julio, como para que se retrase el DecoMaster, al menos eso esperamos todos [emoji12]

Del Anko han avisado un mes antes para que todos paguen lo que les falte, supongo que pasará lo mismo con el Deco.

Del Anko han avisado un mes antes para que todos paguen lo que les falte, supongo que pasará lo mismo con el Deco.
Perdón, han avisado dos meses antes. Un mes antes tiene que estar pagado.

Todo esto se especifica en su web:
"Último pago un mes antes de la entrega"
Hoy es 15, si nadie ha sido avisado mínimo la entrega sería el 15 junio.

Todo esto se especifica en su web:
"Último pago un mes antes de la entrega"
Hoy es 15, si nadie ha sido avisado mínimo la entrega sería el 15 junio.

Claro, pero tienen que dar un plazo, que en caso del Anko ha sido un mes, o sea, que queda un mes + el plazo que den para pagar, pienso yo.

El Anco hay que pagarlo antes del 31 de mayo

Mientas nos los preparan, le han puesto rimmel a las agujas...

lostimage.jpg

(foto de retina)

Y el que quiera recibir un crepas en junio...

... que se compre un banana!!!

Last available CREPAS Banana lot to purchase.
Delivery in 2016 June
Are you interested on this Limited Edition?
info@crepaswatches.com

Entre las entregas del Anko, el Banana y el Deco (y no sé si el Invictus/Blas de Lezo), van a tener un veranito logísticamente movidito...

Creo que, en cuanto llegue , no se despegara de mi muñeca...

Dice mi mujer que lo que le han puesto a las agujas no es rimmel, es eye-liner.

Pues vale.

Se hace esperar....

Definitivamente el bisel de colores es el que le da autenticidad a este modelo, cada vez que lo miro más me gusta....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie