• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie dice que vaya algo mal. Yo he recibido toda la documentación y la he devuelto lcon todos los extras que he pedido. Pero si echo en falta más movimiento, estos procesos son largos y se corre el riesgo de que enfríen.
Es mi opinión.

Quizás tengas razón, cada uno lo vive desde su prisma. Yo nunca he tenido defectos de comunicación con Crepas. En fin, a ver si llega...

Un primer contacto con el prototipo del Decomaster:

https://www.debajodelreloj.com/crepas-decomaster-probando-prototipo/

1.webp

Que ganasssss [emoji51] hoy pagué mis accesorios tras correito de Ana... Poquito a poco se acerca el día

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo ya le he preparado la bienvenida con dos de sus hermanos. :D

El tema de la luminova espero que lo arreglen, tengo Crepas de distintas añadas y han ido de mejor a peor en esta custión, un ejemplo comparativo EL Buzo vs Loceam, esperemos que este V aniversario vuelva por sus fueros, por lo demás, con ganas de que llegue, un saludo Xeretano.

siguiendo con los comentarios de los compañeros, desde diciembre no he recibido ninguna comunicación de Crepas, únicamente he pagado la reserva y nada mas. ¿se habrán olvidado?

Pues si, yo he recibido el correo con los extras esta semana después de reclamarlo hace tiempo. La comunicación digamos que ha sido bastante deficiente, lo cual no hace que este deseando ver el cacharro.

El tema de la luminova espero que lo arreglen, tengo Crepas de distintas añadas y han ido de mejor a peor en esta custión, un ejemplo comparativo EL Buzo vs Loceam, esperemos que este V aniversario vuelva por sus fueros, por lo demás, con ganas de que llegue, un saludo Xeretano.
Estoy seguro de lo del lumen lo mejoraran. Claro que eso es una apreciación personal y a quien le parece poco fuerte seguro que a otros le parece mucho...
El reloj en si es espectacular en la mano, su aparente fortaleza, sus aristas, sus cepillados... me ha gustado mucho. Y los poseedores de muñecas pequeñas como la mía no tengas miedo que ajusta muy bien.

otra fotografía:
50.webp

Estoy seguro de lo del lumen lo mejoraran. Claro que eso es una apreciación personal y a quien le parece poco fuerte seguro que a otros le parece mucho...
El reloj en si es espectacular en la mano, su aparente fortaleza, sus aristas, sus cepillados... me ha gustado mucho. Y los poseedores de muñecas pequeñas como la mía no tengas miedo que ajusta muy bien.

Si es una apreciación personal, lo es de la gran mayoría de los que hemos tenido/tenemos Crepas. Es cierto que el Locean adolece en demasía de lumen. Un tema a corregir en este modelo

Sin duda es un relojazo, con muchísima personalidad. ya estoy deseando que me llegue mi unidad. Otra foto, la mano es de una chica... para que nadie se asuste:
52.webp

Ya lo creo.
Que bellezón de herramienta...y que espera tan larga.
Bien por esas mejoras, a la espera de ver cómo quedan: más cepillado, más luminova, mayor grabado en la trasera...bien,bien. Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de estrenar un reloj

Me atrevo a poner la revisión de nuestro compañero de "Tiempo Dinámico" para compartirla:

http://tiempodinamico.blogspot.com/2016/03/crepas-decomaster-fin-de-semana-de.html?m=1

Un saludo, Xeretano.

Fantástica review... y fantásticas fotos.

Ya sé que pedirle snapshots sin tratamiento a un fotógrafo profesional es como pedirle a un escritor profesional que escriba con faltas de ortografía... pero hasta estas fotos, todas (o prácticamente todas) las fotos que había visto del deco parecían dibujos animados; en ocasiones, parecían más renders que los propios renders.

Evidentemente, no pongo en tela de juicio la calidad y el saber hacer del fotógrafo de Crepas, que está absolutamente fuera de dudas. Por otra parte, yo no tengo ni idea de fotografía, me limito a comentar lo que veo. Pero me parece que las texturas del dial, los acabados de la caja y el biselazo, al recibir los filtros y los tratamientos de edición, acababan pareciendo artificiales. Y con estas fotos que parecen más espontáneas, el deco al fin parece real.

Y me gusta.

Totalmente de acuerdo, menos es más y en este caso, la naturalidad con la que han hecho las fotos hace que el reloj parezca mucho más bonito y se resalten sus detalles a la perfección.

Además de q me gusta más el reloj, es como mejor aprecie sus detalles.. Eso sí, la correa negra de tela no le dice nada al reloj, pero nada nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Alguien sabe como va el tema?, yo pague la reserva y tras elegir los extras y configuración, ya no he tenido noticias.

¿Alguien sabe como va el tema?, yo pague la reserva y tras elegir los extras y configuración, ya no he tenido noticias.

Pues me parece que así estamos todos, un Cero, en comunicación , y la verdad no me parece de recibo, ya lo he comentado en algún otro post, ellos verán y si no hubiera pagado la reserva , abandonaría este proyecto y la marca , para futuras compras , creo que no me tendrán como cliente.

Yo creo que Pablo y Ana curran como leones, pero si quieren seguir el ritmo de mercado y crecer tienen que profesionalizar Crepas. Aún siendo una marca minoritaria sus clientes que son exigentes se merecen algo más.
Para el primer proyecto no estaba mal, pero las cosas han cambiado y si se quiere estar a todas tienen que dar un paso de gigante...
Les deseo lo mejor!!!

Yo les mande correo y me han informado. Hasta Junio no parece que nos llegen.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo no he tenido problemas de comunicación con Crepas, cierto es que estarán algo más liados, y tardan algo más en contestar pero nada grave, ya queda menos para junio espero no se retrasen, salgo de vacaciones en junio y quisiera que me acompañará [emoji12]

Enviado desde mi Nexus 6P

Joder junio no , vendrá antessss

No..........?......??????????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie