Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoyanco que muñeca tienes???
Tic tac tic tac... las horas pasan...
Cuidadín con la milanesa los que tengáis muñeca de Barbie, como yo.
Les compré esta misma milanesa -cuya calidad es acojonante- para el Banana, y aun quitándole los eslabones y todo lo quitable para reducir su extensión me queda bastante suelta, justo en el límite de que el reloj se me gire en la muñeca. Supongo que el mayor espacio entre asas de esta caja provocará que aún sobre más.
Cómo se supone que funciona el profundímetro cromático? Lo marca una aguja o se superpone de alguna manera ese color???
Correcto.Creo que es mas simple. Los colores del bisel van desapareciendo cuanto mas bajas por la regla de percepción de colores según la profundidad.
Yo nada de nada, ni mail ofreciendo los accesorios, ni un buenos días, la verdad es que en este sentido me encuentro decepcionado con Crepas, no veo mucha comunicación con el cliente,y por poner un ejemplo, ahora mismo estoy en otro proyecto, con la preorden pagada,( posterior a lo de Crepas) a muchos miles de km de distancia , y ya he recibido 2 mail, aunque solo sea, para comunicar, en que están trabajando y cosas así.
Ellos veran, pero yo me estoy planteando salirme del proyecto.( aunque no sé si perdería el dinero pagado)