• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoyanco que muñeca tienes???

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Tienes razon, tengo el le grand y la milanesa nueva y en este lá tengo sin los acréscimos o sea el mínimo y me va bien pero tengo 17,5cm
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Esta fue echa para el banana y al tener una caja mas corta en el banana utilizo una pieza extra para que me quede bien

Cuidadín con la milanesa los que tengáis muñeca de Barbie, como yo.
Les compré esta misma milanesa -cuya calidad es acojonante- para el Banana, y aun quitándole los eslabones y todo lo quitable para reducir su extensión me queda bastante suelta, justo en el límite de que el reloj se me gire en la muñeca. Supongo que el mayor espacio entre asas de esta caja provocará que aún sobre más.

Caray compañero, pues me has leído la mente. Precisamente por este motivo envié un correo a Crepas hace unos días. Aún no he confirmado el pedido de la milanesa porque estoy en espera de que me respondan sobre si existe posibilidad de pedir un tamaño menor de la misma respecto a los 160mm mínimos que anuncian. No soporto llevar suelto un reloj y aún menos tratándose de semejante bestia. La opción de acortarla con la dremel (como hice con una) veo que aquí no es factible por la configuración de la malla, además de que va fijada a la pieza donde se inserta el pasador.

...y el caucho siempre y cuando sea tipo Obris Morgan con sus medidas de 135/80...casi que me da la vuelta a la muñeca

Gracias a la foto de husabergangola me acabo de quitar un peso de encima. Buscaré una buena milanesa genérica por ahí, porque aunque a la vista el cierre con extensión para neopreno es muy bonito, puesto en la muñeca me parece un tocho del carajo. Y puesto que solo usaré un traje de neopreno si un día me disfrazo para carnaval, me ahorro el sobreprecio del cierre molón.

¿De cuanto habrá sido la tirada final del Decomaster? Se aceptan apuestas, saludos Xerertano.

Seguro que 299 como el cayman

Última edición:
Os enviaron correo para confirmar los accesorios? Leí que algún compañero sí que lo recibió.... En cuanto a las uds, será un num raro, no? Yo diría que 348 [emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero:

Sí que recibí el correo para pedir los accesorios.

El tuyo estará al llegar.

Saludos cordiales

Eduwatch

Cómo se supone que funciona el profundímetro cromático? Lo marca una aguja o se superpone de alguna manera ese color???

Cómo se supone que funciona el profundímetro cromático? Lo marca una aguja o se superpone de alguna manera ese color???

Creo que es mas simple. Los colores del bisel van desapareciendo cuanto mas bajas por la regla de percepción de colores según la profundidad.

curioso diseño, a ver como resulta en vivo

Demasiado "profesional" para mi...

Reloj Arco Iris! Sin duda no deja indiferente a nadie...... ese toque multicolor le da carácter porque es realmente poco frecuente ver un Diver con tanta profusión de color. Para gustos colores!! Yo personalmente lo intentaría.

Una pregunta compañeros. Todos habéis recibido el correo para el pago de los accesorios ? Yo ni reclamándolo.:pardon:

Yo tampoco [emoji20]

Pues ni sabía que había que esperar a recibirlo la verdad.
Yo hice un pago de los mismos y le mandé correo informativo concretando lo que quería y a funcionar...vamos, como vengo haciendo con el Deco

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo nada de nada, ni mail ofreciendo los accesorios, ni un buenos días, la verdad es que en este sentido me encuentro decepcionado con Crepas, no veo mucha comunicación con el cliente,y por poner un ejemplo, ahora mismo estoy en otro proyecto, con la preorden pagada,( posterior a lo de Crepas) a muchos miles de km de distancia , y ya he recibido 2 mail, aunque solo sea, para comunicar, en que están trabajando y cosas así.
Ellos veran, pero yo me estoy planteando salirme del proyecto.( aunque no sé si perdería el dinero pagado)

A mí particularmente, Ana me envió el martes el catálogo de extras porque le pregunté. Me dijo que le respondiese con los extras elegidos y me dirían cómo proceder para su pago. Entiendo que si algún compi lo ha pagado, pues nada, ya no tienen que darle indicaciones [emoji16]

Yo nada de nada, ni mail ofreciendo los accesorios, ni un buenos días, la verdad es que en este sentido me encuentro decepcionado con Crepas, no veo mucha comunicación con el cliente,y por poner un ejemplo, ahora mismo estoy en otro proyecto, con la preorden pagada,( posterior a lo de Crepas) a muchos miles de km de distancia , y ya he recibido 2 mail, aunque solo sea, para comunicar, en que están trabajando y cosas así.
Ellos veran, pero yo me estoy planteando salirme del proyecto.( aunque no sé si perdería el dinero pagado)

Te dirán que es una empresa familiar, que están muy liados, patatín y patatán.

Si no se quieren dar cuenta de que ya no estamos en 2012, que hay relojes en crowdfunding a patadas, y que el servicio al cliente es esencial, ellos verán.

Algo tan nimio como una mínima campaña indicando cuántos decomasters se van a fabricar, una mejor presentación de los complementos, una tirada especial "full equipe", no sé, algo para mantener un poco la ilusión. Pues no señor. Ni aquí, ni en su sitio web, ni en sus redes sociales, ni en otros foros. No hay comunicación alguna.

Su política de comunicación es un desastre sin paliativos.

A mi si me han mandado un mail con los extras(ojo me entró en la carpeta de spam). Me mandaron un mail después que especificara lo que quería comprar, tipo de esfera etc..... Y fin de la cita.

por otro lado si es cierto , "cierta" falta de comunicación, y este tipo de quejas no es LA PRIMERA VEZ, que sale a la palestra,son pequeños detalles que acaban pasando factura EMO .

SALUDOS

Bueno, no se. Yo confirme en su día lo que quería y como lo quería y me dijeron que quedaba anotado en el expediente. Si no recibo ningún correo con lo contrario entiendo que esta pedido y ya me dirán cuando hay que pagarlo, más si no contestan a los Correos solicitando información. Entiendo que hay gente que lo esté pagando poco a poco, para hacer el pago más llevadero, pero también los habrá que no nos importe pagarlo de una vez. Lo que no entiendo es cómo se enteran la gente que no está en este foro o redes sociales.

Yo he pagado todo por adelantado y entiendo que todo marcha bien, no? Si hubiese algún problema ya nos lo dirían. No news, good news! Dicen en USA.

¿Alguien sabe cuándo tienen previsto entregar primeras unidades?

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie