• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto en el correo que enviaron con los extras se menciona la correa de caucho.....supongo que al menos una entra dentro de la dotación, verdad?....

Pues yo no he recibido ese correo, cuando te lo enviaron?
Gracias

Enviado desde mi iPhone Pro

Pues sigo siendo incrédulo e indocumentado. No se entienden los precios que veo en el fcv de accesorios, además sé de un amigo que cambió el insert del suyo por 27€.

Pero hablais del insert o del bisel completo. Porque el de un Omega Planet Ocean de aluminio cuesta 250 € en casa oficial.(lo se de buena tinta).

Confirmado:bisel de servicio en SAT de Rolex Madrid año 2013
Sub 1680 18,56 € + IVA
Si algún incrédulo o indocumentado tiene dudas,que se informe o me mande un PM y le adjuntaré foto de la factura.

Compañero hay que diferenciar entre un inserto, comúnmente llamado chapita y el resto de los elementos que componen el bisel, la base con el dentado, la arandela de fricción y el trinquete, el precio del conjunto completo en el caso de un 1680 seguro que llega a los 600€ incluso que sobrepase los 1000 fuera de los SAT,
lostlink.jpg
y esto, otra cosa es que en la factura no se llame inserto o chapita, en Rolex tenemos la suerte que sirven los insertos de aluminio sueltos, aunque supongo que el que tenga que cambiar uno cerámico que prepare la cartera.

Los de alumínio son baratos, los cerâmicos van para 400-500 euros

Los de aluminio siempre que sea solo el inserto (Omega por ejemplo no vende insertos independientes)...pero si pides el bisel entero que es el caso....agárrate los machos ;-).

Hace un año y medio llevé mi Sub 1680 al SAT de Rolex Madrid y me aconsejaron entre otras cosas cambiar el bisel.Lo hice,pero conservando el antiguo.El precio del bisel no me acuerdo exactamente,pero rondaba los 25 € más o menos.
Como todos sabéis el bisel del 1680 es de aluminio.
El de nuestro querido Decomaster:¿de que material está hecho?

En la fabricación del de colorines deben participar unicornios...

... y ya se sabe que los unicornios son intangibles. :-P

Se sabe el número final de la tirada?.....?..... No he leído nada por ningún lado.

Yo esperando el email con el que veré volar 220 pavs... La cifra más habitual de bisel extra + milanesa [emoji19]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El 1 de Enero, es un correo tipo ficha para que mandes tus datos, la personalización de tu reloj y con un adjunto con las fotos y precios de los extras.

Pues yo no he recibido ese correo, cuando te lo enviaron?
Gracias

Enviado desde mi iPhone Pro

El 1 de Enero, es un correo tipo ficha para que mandes tus datos, la personalización de tu reloj y con un adjunto con las fotos y precios de los extras.

Ok, muchas gracias, esperaré el correo.
Saludos,

Eso es lo que he pedido yo también!!
Mi dotación de serie ha sido bisel NO DECO, aguja minutera blanca y caucho burdeos. Y como dotación extra, la milanesa y el bisel profundimetro cromático ( el 60 min. se parece demasiado al NO DECO y asi tengo algo distinto ).

Con los caucho pasa igual, los negros, naranjas o azules, se pueden encontrar mas facilmente que los burdeos/rojo y así, le doy un toque de color!! Aunque con la milanesa es como mas me gusta.
En cuanto a las correas de cuero, no me agradan demasiado......
Que os parece???

Saludos,

Luis

Pues yo la duda que tengo es si le pongo de dotación la aguja minutera blanca que es la que inicialmente pedí o la plongueur. Creía que lo tenía claro pero tras ver las fotos en vivo, ya no estoy tan seguro.
uploadfromtaptalk1452279307975.webp

uploadfromtaptalk1452279320548.webp

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

La blanca sin dudarlo, EMHO !

Eso es lo que he pedido yo también!!
Mi dotación de serie ha sido bisel NO DECO, aguja minutera blanca y caucho burdeos. Y como dotación extra, la milanesa y el bisel profundimetro cromático ( el 60 min. se parece demasiado al NO DECO y asi tengo algo distinto ).

Con los caucho pasa igual, los negros, naranjas o azules, se pueden encontrar mas facilmente que los burdeos/rojo y así, le doy un toque de color!! Aunque con la milanesa es como mas me gusta.
En cuanto a las correas de cuero, no me agradan demasiado......
Que os parece???

Saludos,

Luis
Pues me parece que eres un copiota ;-)
Saludos.

Tecnicamente y por su precio, me parece un buen reloj. Esteticamente me parece demasiado vistoso.

nunca había visto un reloj que diera tanto de si,
os habéis parado a pensar la cantidad de cosas distintas que se han dicho.. Creo que en cuanto lo tengamos en las manos, se acabara la magia.

un saludo

La blanca sin dudarlo, EMHO !

Siempre la primera idea amigo, un saludo Xeretano.

Pues sí la blanca, ya no hay duda.

En cuanto al prototipo ahora que ya está requetebienvisto, ¿esperáis/deseáis algún cambio en el modelo final?

Yo personalmente, no espero ningún cambio. Desear...bueno, me gusta todo lo que he visto aunque "revisaría" el dial.

Última edición:
Una buena pregunta si habrá algún cambio . Creo que es la primera vez que leo que alguien se plantee esa pregunta.

No he leído nada al respecto , lo habrá?...

Todos los modelos me encantan, pero personalmente no creo que hayan acertado estéticamente con el diseño, para nada...

Todos los modelos me encantan, pero personalmente no creo que hayan acertado estéticamente con el diseño, para nada...

Acertar o no acertar es sólo cuestión de mirar cuantos hay vendidos ya, no es algo subjetivo de lo que alguien pueda opinar. Querrás decir que no han acertado con tu gusto, no? Tener unos 300 encargados no es no haber acertado en el diseño.

me sigue gustando mas el le grand, pero es una buena oportunidad de hacerse con un diver con esa misma caja

Acertar o no acertar es sólo cuestión de mirar cuantos hay vendidos ya, no es algo subjetivo de lo que alguien pueda opinar. Querrás decir que no han acertado con tu gusto, no? Tener unos 300 encargados no es no haber acertado en el diseño.

Ya se sabe de cuántas unidades será la serie?......¿...?......?....

Cuidadín con la milanesa los que tengáis muñeca de Barbie, como yo.
Les compré esta misma milanesa -cuya calidad es acojonante- para el Banana, y aun quitándole los eslabones y todo lo quitable para reducir su extensión me queda bastante suelta, justo en el límite de que el reloj se me gire en la muñeca. Supongo que el mayor espacio entre asas de esta caja provocará que aún sobre más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie