• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo que me pensava comprar un tortuga...
A si me voy a gastar el dinero en los extras

El precio de la milanesa entra dentro de lo previsible, aunque habrá que mirar qué otras opciones hay por el mercado.

Las correas de caucho, aunque no sean del color oficial, optaré por las Obris Morgan a mitad de precio (19 dólares y envío gratis):
lostlink.jpg

Y el bisel, a 120 euros la pieza en el momento de la compra, no como repuesto, va a ser que no.

Tenía la esperanza de que hubiesen lanzado una edición especial 5 aniversario, o lo que fuese, que incluyese todos los biseles, a un precio promocional, pero por lo que se ve, era mucho esperar.

No puedo decir que me esté complaciendo en exceso la experiencia Crepas. Espero que el reloj sea un maquinón, pero los intangibles dejan bastante que desear.

Yo he optado por dos biseles ( el no deco no me gusta nada y le dejo fuera ) y por supuesto la milanesa, me sobra el resto de correas, no creo ni que llegue a usar el caucho que viene de serie.
Ahora toca esperar con ansia su llegada :D

Y esto cuando hay que pagarlo ? Han puesto fecha ?

No han puesto fecha tope aún . Pero esto se paga cuando se pide

Por cierto, alguien sabe la marca de los cauchos del Deco?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No han puesto fecha tope aún . Pero esto se paga cuando se pide

Por cierto, alguien sabe la marca de los cauchos del Deco?

Deven salir del mismo sítio que los obris morgan

Hombre ya pero habrá fecha tope para decirlo.

Claro, pero como indico, aún no la han puesto

Ok eso es lo que preguntaba, por si alguien lo sabía.

Qué opináis del los precios de los accesorios?

Los biseles se passaron 3 pueblos

Los biseles creo que tienen buen precio. Yo acabo de comprar un bisel para el Helson Sharkmaster y ha salido por 140€ . Así que estos no me parecen caros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que todos y cada uno de los accesorios tienen un precio correcto. Si me vuelvo un poco loco, mi economía me lo permite y estoy en fecha, me lo pillo todo o casi...

Hace un año y medio llevé mi Sub 1680 al SAT de Rolex Madrid y me aconsejaron entre otras cosas cambiar el bisel.Lo hice,pero conservando el antiguo.El precio del bisel no me acuerdo exactamente,pero rondaba los 25 € más o menos.
Como todos sabéis el bisel del 1680 es de aluminio.
El de nuestro querido Decomaster:¿de que material está hecho?

Los biseles creo que tienen buen precio. Yo acabo de comprar un bisel para el Helson Sharkmaster y ha salido por 140€ . Así que estos no me parecen caros

En el L'Ocean nos cobraron 78,3+iva
Unos 95 euros com el dial incluído y ahora solo por el bisel nos clavan 120...

Supongo que estarás de acuerdo conmigo que estos biseles no tienen nada que ver con los del Locean, ni por el insert , ni por el sistema de anclaje atornillado. Supongo que eso tendrá su coste plus que por cierto no es tan diferente a esos 98 € que se pago en el del Locean. Dicho esto insisto por la comparativa con el bisel del Helson , que es sencillo y sin agarre desmontable atornillado, este fue mas caro que el del Deco. De todas maneras hay una solución mucho más barata... No comprarlo como voy a hacer yo[emoji57].

Hace un año y medio llevé mi Sub 1680 al SAT de Rolex Madrid y me aconsejaron entre otras cosas cambiar el bisel.Lo hice,pero conservando el antiguo.El precio del bisel no me acuerdo exactamente,pero rondaba los 25 € más o menos.
Como todos sabéis el bisel del 1680 es de aluminio.
El de nuestro querido Decomaster:¿de que material está hecho?
25€ el bisel o el insert?

Por cierto en el correo que enviaron con los extras se menciona la correa de caucho.....supongo que al menos una entra dentro de la dotación, verdad?....

Por cierto en el correo que enviaron con los extras se menciona la correa de caucho.....supongo que al menos una entra dentro de la dotación, verdad?....

Sí, una entra de dotación, saludos Xere.

A mí lo que más caro me parece es el bisel, pero por los datos que dais como por ejemplo el del l'ocean, pues me parece más normal.
Los demás accesorios están en precio.

En el L'Ocean incluía el dial que por lo menos constará unos 20 euros, no?
Por esso el precio de solo el bisel seria de unos 65-70 euros

Confirmado:bisel de servicio en SAT de Rolex Madrid año 2013
Sub 1680 18,56 € + IVA
Si algún incrédulo o indocumentado tiene dudas,que se informe o me mande un PM y le adjuntaré foto de la factura.

Los de alumínio son baratos, los cerâmicos van para 400-500 euros

Confirmado:bisel de servicio en SAT de Rolex Madrid año 2013
Sub 1680 18,56 € + IVA
Si algún incrédulo o indocumentado tiene dudas,que se informe o me mande un PM y le adjuntaré foto de la factura.
Pues sigo siendo incrédulo e indocumentado. No se entienden los precios que veo en el fcv de accesorios, además sé de un amigo que cambió el insert del suyo por 27€.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie