• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, no pretendo que me digan cuándo van a entregar el reloj, pero a estas alturas, si han podido determinar el precio del reloj, también sabrán cuánto les cuestan las milanesas y los biseles (cuya aceptación dependerá del precio que les pongan, con lo que hasta que no tengan precio, tampoco podrán saber cuántas tienen que pedir...) Por otra parte, no son solo los tiempos, es la desorganización. Tienes que ir de sitio en sitio picoteando informaciones para estar un poco al tanto. Las fotos salieron en un foro, en el sitio web corporativo tienen solo una parte de la información, en el fb otra parte... Por eso preguntaba, por si alguien en algún sitio se había tropezado con esa información.

Si es que estoy de acuerdo contigo. Pero en mi experiencia este tipo de comunicacion es la que han manejado. Las cosas de dicen cuando esten listas.

A mi tambien me hubiera gustado que de quitaran de tanto FB y de flash noticiosos con allegados de la marca y que la informacion de diera en un solo sitio y cuando ya hay una expectativa de informacion. Hasta un "los precios de daran al inicio del 2016" serviria.

Como dices, si la opinion es que no hay informacion suficiente, es porque asi se percibe por los clientes. Que al final son los primeros interesados.

Saludos

Aunque realmente salvo el precio de los biseles y el de los diferentes brazaletes/milanesas que han sacado en las fotos es lo único que falta de información. Es muy cierto que si da la sensación de que hay que andar buscando de un sitio en otro. Debería de estar toda en un solo punto y entiendo que sea en la página web oficial, no en el foro o en el club de fans o en Cronoforum . Falta cosas que pulir en la venta online,los consumidores cada vez somos más exigentes, caprichosos o lo que sea, y cuanto más contentos más compran, y la calidad de la información en un producto de este tipo para mí muy importante.

La verdad...el que no salga aquí no quiere decir que no esté llegando la información. El Facebook es el medio al que ellos han optado y me parece de lo mas sensato empresarialmente hablando, dado que es el medio mas generalista y el que llega a mas clientes de todo el mundo (no solo a los integrantes de un foro). Sé que alguno dirá "Yo es que no uso Facebook"...pero que quieres que te diga...vas atrasado si no lo usas así que es hora de ponerse las pilas. De hecho con que estés adscrito a su pagina de facebook te llega toda la información y nuevas fotografías que van colgando, tanto al ordenador como a los móviles. En cuanto a los precios de las dotaciones, normalmente lo mandan por correo electrónico a los inscritos en el momento que tienen esa información. Entiendo que las fiestas hace que eso se retrase, lo que es normal, pero es que en los relojes anteriores fue exactamente igual, así que no me preocupa demasiado.

Pues he de decir "yo es que no uso Facebook" y no es por cuestión de atrasado, sino porque no me gusta la red social en general (pero eso es algo personal que no viene al cuento)... No obstante, si perteneciese al foro de cronoforvm estaría más informado, de hecho, lo poco que voy viendo es porque tengo el link por ahí copiado y le echo un vistazo a lo que publica un señor llamado Ivan Miers (o algo así)... No digo que sea ni malo ni bueno, pero el newsletter para los clientes está a la orden del día como solución profesional para informar a los futuros compradores que se encuentran registrados y que han depositado sus lereles... Siempre eso es EMHO... Feliz Navidad señores!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo único que sé es que en este hilo hemos sido los usuarios de a pie los que hemos ido colgando información de allí y de allá (iba a haber puesto de aquí y de allá, pero de "aquí" no ha habido nada), y curiosamente, de todos los puntos informativos que conozco, éste es el que ha acabado siendo más completo y con más volumen. Si su página web, o su facebook, contuviese toda la información, poco habría que decir. Pero lo cierto es que ni una ni otra son exhaustivas, y creo que se puede apreciar una notable falta de "tensión informativa", "interés", o "estar en el candelero".

Siendo una unidad limitada solo en el tiempo, y no en el número de unidades, no sabemos por ahora cuántos se han suscrito, y simplemente haber ido comunicando ese dato podría haber mantenido al Deco en el candelero. Creo que ha sido llamativa (a mí me ha llamado la atención) la falta de comentarios, piques sanos, ilusión entre los compradores y los posibles compradores de la pieza. A mí personalmente me parece que el interés y el efecto multiplicador que se genera en un foro de relojería a la hora de lanzar un reloj no se consigue ni con cien facebookes, pero evidentemente yo no tengo una empresa de relojería.

Simplemente, como cliente, tengo la misma impresión que carballada: que la información está desorganizada, y que no hay un sitio único en el que encontrarla.

El dia 31 cierra el pedido, seguro que solo despues de esso van a decir el número de la tirada y despues enviaram un email con los extras como hacen siempre a los que se apuntaron.
Lo de lá informacion no me parece grave em facebook hacen anúncios en lá pagina tienen lá informacion oficial...
El resto es extra, lo que conpañeros mas próximos a lá empresa consiguen.
En cronoforum és normal que tengan mas informacion, tienen un subforo dedicado a Crepas esso y en lá pagina de fanclub de facebook.

Lo que me parecio mal fue lo del precio despues de apresentar el protótipo no subiera...

uploadfromtaptalk1451152365113.webp

De verdad que esta foto del Deco me parece impresionante

Mi intención era pedir que trajese montada la aguja rara, pero cada vez que veo la aguja grande con la segundera que han elegido, me parece que se matan entre sí.

Al final, si lo pido con las plongueur, acabaré pidiendo los tres biseles.

Decisiones, decisiones...

bd2900c05e43f8dea208ff8d6e435064.webp

Me gusta muchisimo pero como quedara en una muñeca de 17 cm

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Me gusta muchisimo pero como quedara en una muñeca de 17 cm

Parece que el usuario calza 18 cm de muñeca, así que hazte una idea...

attachment.php

Por otra parte, las medidas son muy similares a las del Legrand, por lo que todo lo que se haya dicho sobre el Legrand (en esencia, que es razonablemente cómodo, incluso para quienes no tienen muñecas xxl) será válido para este.

si nos comen los nervios, otra forma de saber la tirada aproximada de ejemplares sería que cada uno de los que hemos reservado un ejemplar pusieramos el numero ejemplar, de esa forma sabríamos aproximadamente de que producción se va ha realizar.
en mi caso es el numero 135.

Mi número és el 278

Alguien sabe quando se preve que se entrege el decomaster, como funciona el sistema de pagos de crepas para el decomaster gracias

El mío 181... Habrá alguien con un número superior al 350

Cómo sabéis el número? A mí se me confirmó la reserva en su momento, pero no me indicaron ningún número...

Lo pides por e-mail a ver si está disponible, el primero que pedi me lo dieron (278) pero el segundo ya estava cojido (255)

Lo pides por e-mail a ver si está disponible, el primero que pedi me lo dieron (278) pero el segundo ya estava cojido (255)
Pero según esto, no indica para nada el número de relojes vendido, yo podría pedir el 967...

Pero según esto, no indica para nada el número de relojes vendido, yo podría pedir el 967...

Si te lo dan, cosa que dudo...
Quiere decir que van hacer por lo menos 967 unidades

se supone que los numeradan por orden, otra coja es que cojas un numero en concreto, dentro de la idea que ellos llevan de tirada, y te lo asignen

120€ cada bisel????8o

Eso pensé.... 120 del bisel de más, más la milanesa, y la de Jacob....uff casi 300 lereles en extras!

Eso pensé.... 120 del bisel de más, más la milanesa, y la de Jacob....uff casi 300 lereles en extras! k

Yo quiero bisel extra y milanesa, uf!, 220 euros. ¿Los precios que dan de los extras son con IVA?, por que no lo específica.

La milanesa del Scuba costaba también 100€ ya con IVA por lo que supongo estará ya incluido, pero vamos que nos van a costar más los extras que el reloj.

Más menos el precio que me Imaginaba.
Ajsi que ahora a priorizar

Milanesa: imprescindible, 100€
Biseles: los quería todos, pero al menos 1 imprescindible: 120€

Un caucho extra burdeos, no imprescindible pero me gusta:39€

Una correa de Jacobo negra con pespunte rojo: 69€

Vamos, unos 330 pavos.
Así qué...a ver que me quito

[emoji85] [emoji86] [emoji87]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.