Montijo
Milpostista
Sin verificar
Hombre, no pretendo que me digan cuándo van a entregar el reloj, pero a estas alturas, si han podido determinar el precio del reloj, también sabrán cuánto les cuestan las milanesas y los biseles (cuya aceptación dependerá del precio que les pongan, con lo que hasta que no tengan precio, tampoco podrán saber cuántas tienen que pedir...) Por otra parte, no son solo los tiempos, es la desorganización. Tienes que ir de sitio en sitio picoteando informaciones para estar un poco al tanto. Las fotos salieron en un foro, en el sitio web corporativo tienen solo una parte de la información, en el fb otra parte... Por eso preguntaba, por si alguien en algún sitio se había tropezado con esa información.
Si es que estoy de acuerdo contigo. Pero en mi experiencia este tipo de comunicacion es la que han manejado. Las cosas de dicen cuando esten listas.
A mi tambien me hubiera gustado que de quitaran de tanto FB y de flash noticiosos con allegados de la marca y que la informacion de diera en un solo sitio y cuando ya hay una expectativa de informacion. Hasta un "los precios de daran al inicio del 2016" serviria.
Como dices, si la opinion es que no hay informacion suficiente, es porque asi se percibe por los clientes. Que al final son los primeros interesados.
Saludos