sixoclock
Habitual
Sin verificar
Cada vez me gusta mas. Todo un torete
Si, parece que es brava la criatura...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez me gusta mas. Todo un torete
El diâmetro del bisel parece mas grande que el del legrand, le dá um aspecto de mas redondo...
El diâmetro del bisel parece mas grande que el del legrand, le dá um aspecto de mas redondo...
Vista la comparativa tienes razón, el Legrand parece más alargado y el Deco más normal.
Por otra parte, supongo que el hecho de que el cristal sobresalga respecto del bisel será inevitable para lograr los 4000 metros sin que el reloj tenga un grosor imposible, pero hubiera preferido un cristal plano, a ras con el bisel.
Con esta comparativa está claro que son dos bichos muy parecidos, pero diferentes... Y me temo que me gusta más el Legrand.
Por cierto alguien sabe algo sobre cual va a ser el calendario de pagos para este modelo?
A más fotos más me gusta! [emoji6] con la intriga de si quedara como un reloj de cuco en mis 17,50
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Se sabe algo de los precios de las opciones? En mi humilde opinión, se están luciendo con la comunicación.
Para variar. Los tiempos de comunicacion van segun el tiempo que tienen y se marquen. No en funcion de lo que uno piensa que debe ser.
Cuando sea el momento ya se sabra.