• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precioso, echo de menos que el cubre corona sobresalga un poco más.. Queda muy al aire la corona...

El diâmetro del bisel parece mas grande que el del legrand, le dá um aspecto de mas redondo...

El diâmetro del bisel parece mas grande que el del legrand, le dá um aspecto de mas redondo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo... Se disimula más la forma de la caja. Necesito vérmelo en la muñeca ya [emoji51]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, EMHO las fotos más más interesantes son las últimas en la muñeca... Las de Photoshop no me atrajeron nada

Más fotos

image_10816.webp

image_10815.webp

image_10814.webp

A más fotos más me gusta! [emoji6] con la intriga de si quedara como un reloj de cuco en mis 17,50

Parecido pero no igual...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Qué gran comparativa!!! [emoji106]

Vista la comparativa tienes razón, el Legrand parece más alargado y el Deco más normal.

Por otra parte, supongo que el hecho de que el cristal sobresalga respecto del bisel será inevitable para lograr los 4000 metros sin que el reloj tenga un grosor imposible, pero hubiera preferido un cristal plano, a ras con el bisel.

Con esta comparativa está claro que son dos bichos muy parecidos, pero diferentes... Y me temo que me gusta más el Legrand.

A mi me parece un espectáculo, me encanta, lo único malo es que aún queda para tenerlo en la muñeca.

lostimage.jpg

Por cierto alguien sabe algo sobre cual va a ser el calendario de pagos para este modelo?

estuve pensandolo mucho si entrar en este proyecto o no y finalmente no lo hice, ahora aun pudiendo no lo haré.
Me gusta mucho más el Legrand aunque sepa que es impsible tenerlo

Vista la comparativa tienes razón, el Legrand parece más alargado y el Deco más normal.

Por otra parte, supongo que el hecho de que el cristal sobresalga respecto del bisel será inevitable para lograr los 4000 metros sin que el reloj tenga un grosor imposible, pero hubiera preferido un cristal plano, a ras con el bisel.

Con esta comparativa está claro que son dos bichos muy parecidos, pero diferentes... Y me temo que me gusta más el Legrand.

Estoy contigo lo único que no me gusta del reloj es que sobresalga el cristal por lo demás un relojazo, a mi particularmente me gusta mucho más este que los 3 o 4 últimos relojes que ha echo esta casa.

Por cierto alguien sabe algo sobre cual va a ser el calendario de pagos para este modelo?

Yo no uso calendario. Pagué el primer plazo. Hace poco junté algo de pasta e hice un segundo pago. En Enero haré otra transferencia y en Marzo la última para acabar de pagar el precio "mínimo" y cuando este finalizado pagaré los extras, milanesa y otro bisel.

Vamos, que pago con "mi" calendario. Cada vez que transfiero envió un Mail a Crepas avisando con mi nombre y del pago hecho e importe.

Última edición:
A más fotos más me gusta! [emoji6] con la intriga de si quedara como un reloj de cuco en mis 17,50

Pues a seguir disfrutando

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Las fotos son del hilo de cronoforvm. Espero que a nadie le moleste que las ponga, porque lo último que quiero son líos.

Juer tenía hecha la pre-reserva pero la cancelé porque ahora mismo es un extra que no me puedo permitir, pero viendo las últimas fotos........no me lo quito de la cabeza, me cago en la mar!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Precioso!!!:clap::clap::clap: Por poner un pero: el rosa del bisel. Yo haría cada uno de los segmentos de los otros colores 1/5 mas grande, empezando a partir de los 5 metros...y quitaba el rosa. En mi opinión, el color que más "choca" y que menos aspecto de táctico da al reloj.

Nuevo fondo de pantalla... ;-)
uploadfromtaptalk1450639494876.webp

Relojazo, lo mires por donde lo mires. Yo, ya encargué el mío!!:clap:

LA verdad es que se parecen bastante con el Le Grand aunque Ana me ha comentado que son bastante distintos. Yo por si acaso y viendo lo espectacular de las últimas fotos de su web, me lo pido con el bisel non-deco y la manecilla horaria en blanco.

Igualmente, sea cual sea la opción que se elija el acierto es seguro.

ahora sólo falta esperar ...

Y seme olvidaba. La combinación con el brazalete de caucho en rojo es acertadísima.
Felicidades de nuevo a Pablo y a Ana por crearnos una nueva ilusión y un nuevo guardatiempos de culto.

Saludos a todos

¿Se sabe algo de los precios de las opciones?

En mi humilde opinión, se están luciendo con la comunicación.

¿Se sabe algo de los precios de las opciones? En mi humilde opinión, se están luciendo con la comunicación.

Para variar. Los tiempos de comunicacion van segun el tiempo que tienen y se marquen. No en funcion de lo que uno piensa que debe ser.

Cuando sea el momento ya se sabra.

Última edición:
Para variar. Los tiempos de comunicacion van segun el tiempo que tienen y se marquen. No en funcion de lo que uno piensa que debe ser.

Cuando sea el momento ya se sabra.

Hombre, no pretendo que me digan cuándo van a entregar el reloj, pero a estas alturas, si han podido determinar el precio del reloj, también sabrán cuánto les cuestan las milanesas y los biseles (cuya aceptación dependerá del precio que les pongan, con lo que hasta que no tengan precio, tampoco podrán saber cuántas tienen que pedir...)

Por otra parte, no son solo los tiempos, es la desorganización. Tienes que ir de sitio en sitio picoteando informaciones para estar un poco al tanto. Las fotos salieron en un foro, en el sitio web corporativo tienen solo una parte de la información, en el fb otra parte... Por eso preguntaba, por si alguien en algún sitio se había tropezado con esa información.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie