Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, hay mucho Photoshop y montaje en la presentación, no? Quiero decir que hay renders de la caja con los biseles y el dial montado (la foto de los 3) ... En fin, supongo que será normal en las presentaciones de los prototipos en las que sólo tendrán listas algunas piezas pero no todas ensambladas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final todos estaremos contento con nuestro reloj, yo por supuesto que si, pero tengo que estar con alguno de los compañeros, que mi dinero solo yo dispongo de él como quiero y no veo ético que para ahorrarnos un dinero hayamos desembolsado una anticipo hace mas de un mes, nos hayamos jugado que la compra sea una cagada y ahora resulta que nuestra confianza se ve engañada por la política de Crepas y que cualquier persona sin arriesgar el dinero en el proyecto, le resulte el reloj al mismo precio.
Mal, muy mal, por lo menos una disculpa o una explicación ,si que nos merecemos.
un saludo a todos y a disfrutar del bicho cuando llegue.
El efecto "cartulina"está de moda, y en directo y con un buen tratamiento antireflejos puede ser impresionante, como atestigua el Tudor Pelagos:
![]()
Hasta que no se vea en directo va a ser difícil hacerse una idea.
totalmente de acuerdo Juan!Precioso, como dice el compañero, ese dial a dos alturas muy guapo.
Va a ser un relojazo, a seguir metiendo money en la hucha para el siguiente pago.
Por cierto, acabo de ver las fotos en Facebook y me parece poco ético decir en su día que hasta la presentación del prototipo valía una pasta y tras la presentación otra. Ahora resulta que hay una semana de plazo para repensarlo tras ver las fotos reales.
Pues muy mal por Crepas. Me parece una falta de elegancia manifiesta por su parte. El reloj me sigue gustando pero la ética empresarial menos, lo siento.
Bueno, hoy ya me gusta un poquito más que ayer.
Sí que es verdad que el dial te deja frío. Echo de menos un poco de superposición más de los índices, sobretodo de la luminova...más estilo El Buzo. La tapa trasera, algo justica en lo que a estampación se refiere, emho
No obstante, el conjunto me va gustando...espero que hoy me guste menos que mañana.
Pero entiendo que lo hay es lo que se ve ¿no? ¿O es que pensáis que puede cambiar?.
De esas dos fotos, sólo la muñeca pertenece a nuestro compañero Retina. Tiene 18 cm (de muñeca ¿ehhh?
).
El reloj es voluminoso, sin duda. Los colores mucho mucho más matizados que en renders.
Unas fotos más...
![]()
![]()