• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He tropezado con este hilo y quisiera decir que es uno de los relojes más feos que he visto en mi vida. Ganas me dan de pedirte una indemnización.
Eso es fácil decirlo cuando uno no se atreve a poner fotos de sus relojes, no vaya a ser que no gusten. ;-)

Como siempre digo, para gustos los colores.....
Respeto por supuesto tu opinión, a mi en cambio me encanta lo que he visto hasta ahora de este modelo.
De todas maneras viendo el lado positivo de lo feo que te parece, pues mira, casi 1000 euritos que te vas a ahorrar.
Saludos.
Alguno es habitual del mear fuera del tiesto. No le hagas ni caso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo tambien he caido [emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En la pagina de Facebook de Crepas dice que la presentacion es Diciembre 15.

Pues si¡¡¡ Ya estan las fotos en la web. Simplemente demoledor, con la configuración Deco está guapisimo (hasta con la isofrane roja).

Saludos

Aquí lo tenemos por fin
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/15/12/15/cb329ad2e0f43050d9df0baea9da88f7.jpg[/IMG
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que estas se ven mejor
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

El cepillado de la caja, lo mejor.

A mí lo que más me gusta son los diferentes niveles del dial y la agujas, que ayudan a evitar el efecto "plaza de toros" de muchos divers abisales de hoy en día.

Después de haber visto las infografías del lanzamiento, tengo que reconocer que esperaba un dial algo más metálico, más brillante, más elegante si se quiere, y me ha sorprendido un poco la fidelidad al original. También es probable que con un dial más fino los juegos de altura, y la forma de las agujas, hubiesen resultado raros.

Una vez despejada la incognita, ahora queda olvidarse de lo que pudo haber sido, y hacerse a lo que es.

Por ahora, me ha dejado un poco frío.

Edit: Me refería a esta imagen:

ec4cefc5be3858bddf457d152344c25d.webp

Última edición:
Precioso, como dice el compañero, ese dial a dos alturas muy guapo.

Va a ser un relojazo, a seguir metiendo money en la hucha para el siguiente pago.

Por cierto, acabo de ver las fotos en Facebook y me parece poco ético decir en su día que hasta la presentación del prototipo valía una pasta y tras la presentación otra. Ahora resulta que hay una semana de plazo para repensarlo tras ver las fotos reales.

Pues muy mal por Crepas. Me parece una falta de elegancia manifiesta por su parte. El reloj me sigue gustando pero la ética empresarial menos, lo siento.

Última edición:
Me gusta; y la versión Deco mucho. Estoy de acuerdo que el dial a dos alturas y con acabado mate es un acierto.
Saludos

A mí lo que más me gusta son los diferentes niveles del dial y la agujas, que ayudan a evitar el efecto "plaza de toros" de muchos divers abisales de hoy en día.

Después de haber visto las infografías del lanzamiento, tengo que reconocer que esperaba un dial algo más metálico, más brillante, más elegante si se quiere, y me ha sorprendido un poco la fidelidad al original. También es probable que con un dial más fino los juegos de altura, y la forma de las agujas, hubiesen resultado raros.

Una vez despejada la incognita, ahora queda olvidarse de lo que pudo haber sido, y hacerse a lo que es.

Por ahora, me ha dejado un poco frío.

Edit: Me refería a esta imagen:

Ver el archivos adjunto 316201
estoy de acuerdo contigo, ese dial me ha dejado un poco frío, y la grafía como pintada con rotulador, esperaba un dial con otra terminación .
saludos

Por cierto, acabo de ver las fotos en Facebook y me parece poco ético decir en su día que hasta la presentación del prototipo valía una pasta y tras la presentación otra. Ahora resulta que hay una semana de plazo para repensarlo tras ver las fotos reales.

Pues muy mal por Crepas. Me parece una falta de elegancia manifiesta por su parte. El reloj me sigue gustando pero la ética empresarial menos, lo siento.

Si esto es cierto, es lo que mas me ha impresionado hasta ahora de la presentación.

Me parecería fatal. Ingresé mi dinero en octubre porque la presentación era en noviembre y te ahorrabas 100 euros. Me encuentro la presentación el 15 de diciembre y con el mismo precio. Siento que me han tomado el pelo. Y lo digo sintiéndome "crepista" y teniendo otros dos en casa. Voy a darle una pensada y ver si el reloj me gusta tanto como para no bajarme del carro a pesar de lo molesto que me siento.

El reloj me encanta, pero la atitud de desdecir lo que acuerdan al princípio...
Cae mal... Poco ético

Si esto es cierto, es lo que mas me ha impresionado hasta ahora de la presentación.

Me parecería fatal. Ingresé mi dinero en octubre porque la presentación era en noviembre y te ahorrabas 100 euros. Me encuentro la presentación el 15 de diciembre y con el mismo precio. Siento que me han tomado el pelo. Y lo digo sintiéndome "crepista" y teniendo otros dos en casa. Voy a darle una pensada y ver si el reloj me gusta tanto como para no bajarme del carro a pesar de lo molesto que me siento.

En este hilo que el Manager de Crepas ha abierto en otro foro explican la jugada y ofrecen más fotos.

Tal y como informamos en su momento, al mostrar el prototipo, este modelo dejaría de contar con la promoción en el precio de salida, por lo que, a partir del 22 de diciembre de 2015, su coste será de 908 euros ( los residentes en la UE deberán añadirle el 21% IVA).

Aún tienes la oportunidad de hacerte con una unidad al precio promocional. Formaliza tu reserva por 249 euros contactando con nosotros eninfo@crepaswatches.com.

Aprovechamos para recordar que no se aceptarán reservas después del 31 de diciembre de 2015.

La conclusión que saco es que el precio "superior" del reloj no va a ser tal, puesto que simplemente va a ser aplicable durante una semana.

Son detalles que deberían mejorar, porque puede haber gente que considere que se la ha forzado a comprar "sobre render" y luego a la hora de la verdad, no ha habido huevos para cobrar el precio que se había dicho que sería vigente después del lanzamiento.

Tampoco sé como interpretar el hecho de que no hayan realizado ningún anuncio en esta casa. Y como no sé interpretrarlo, no lo interpreto.

Pero me llama la atención.

Fotos del hilo abierto por Crepas en cronoforvm:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Una vez mas, la realidad ha superado mis expectativas, o al menos las que marcaban los renders. Ostras hasta me gusta el del bisel de colorines que antes no me gustaba :D nada.
El tema del dial en dos alturas ya lo vi en el Banana y queda mas que genial. El acabado de la caja me parece increíble y el mate de los diales me encanta.
En definitiva , me gusta lo que veo y me alegro de haberme subido al carro con este reloj.

Precioso, como dice el compañero, ese dial a dos alturas muy guapo.

Va a ser un relojazo, a seguir metiendo money en la hucha para el siguiente pago.

Pues me identifico totalmente con tu malestar, me parece muy poco ético, por no decir otra cosa....
Analizándolo un poco, solo se me ocurren dos cosas.

1-Que las reservas no van "tan bien" como esperaba Crepas.
2-Que esto lo tuvieran pensado desde un principio ,lo que me parece una falta de respeto total, hacia los clientes, y mucho mas hacia los que hemos hecho y pagado una reserva, un poco a ciegas, sobre renders, esto en un futuro o en nuevos modelos, creo que le pasara factura.

En fin que hoy en día las tácticas empresariales, dejan mucho que desear.....en algunas empresas.
saludos.

100% lo primero diría yo.

Entre el Enigma y ahora esto me voy a hacer Benedictino, de la cofradía de los "No time no pain":laughing1:

1-Que las reservas no van "tan bien" como esperaba Crepas.
2-Que esto lo tuvieran pensado desde un principio ,lo que me parece una falta de respeto total, hacia los clientes, y mucho mas hacia los que hemos hecho y pagado una reserva, un poco a ciegas, sobre renders, esto en un futuro o en nuevos modelos, creo que le pasara factura..

Not my cup of tea.

Muy chulo. Ese dial en 2 niveles es una pasada y el cepillado, la trasera... Enhorabuena a Crepas y a sus futuros poseedores

Podiam dar una isofrane extra por lo menos a los que ya lo tenian encargado solo con el render...

A mí francamente me fastidia también el cambio sobre la marcha de las condiciones.. No lo veo ni ético ni serio, pero bueno, en mi persona no me va a afectar negativamente aunque podría haber tenido los 249 lereles en mi hucha en lugar de en la cuenta de Crepas y hoy me habría desembolsado de ellos... Estoy seguro que Pablo y Ana nos van a recompensar con algún extra gift a los visionarios [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Por cierto, hay mucho Photoshop y montaje en la presentación, no? Quiero decir que hay renders de la caja con los biseles y el dial montado (la foto de los 3) ... En fin, supongo que será normal en las presentaciones de los prototipos en las que sólo tendrán listas algunas piezas pero no todas ensambladas

Pues yo dudé en su día entre éste y el Anko, me decidí por el segundo y ahora con los dos prototipos vistos creo que acerté, es más lo que buscaba

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie