• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y yo q me veía esta noche deleitándome con las fotos del proto..... [emoji22]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estamos en diciembre. Es un poco raro, ¿no? yo creí que habían dicho que podríamos ver el reloj en noviembre. ¿Quizás hay novedades y no me he enterado? ¿Habéis visto algo por otro lado?

Yo estoy impaciente [emoji51] busco por la web y nada uff

Pues tampoco he visto nada la verdad... Vaya, primer "proyecto" al que me apunto y parece que no empieza bien. Esperemos que se haga cierta la frase: "Lo que mal empieza, bien acaba".:huh:

La verdad que siento un poco de decepción... Pensaba que iba a ver imágenes, o una comunicación por parte de Crepas disculpándose por el retraso... No se, es más, en su web sigue diciendo lo del prototipo en noviembre... Entiendo que puede haber fallado algún proveedor o cosas así pero desde mi punto de vista echo en falta información por parte de la empresa

Estoy con el compañero Peroipa, primer proyecto al que me apunto y pequeño chasco que acompaña al mismo...
Al ser primerizos ,él ansia hace que la espera por ver algo que no parezca una pegatina, sea eterna, pero bueno confió en que este será especial...

Se nota que es la primera vez que os apuntáis!
Casi nunca,por no decir nunca,cumplen con los plazos establecidos.A mi particularmente no me preocupa,mientras la calidad final del producto sea la deseada.

Llevo 13 meses esperando por un Enigma así que ya tengo callo en el "esperador",:D

¡¡¡Madre!!! Bueno pues visto lo visto, ojalá los clientes de mi empresa fuesen tan pacientes y comprensivos como lo somos nosotros [emoji1] (excluyo el atributo de paciente de mi persona)

Se nota que es la primera vez que os apuntáis!
Casi nunca,por no decir nunca,cumplen con los plazos estabblecidos.A mi particularmente no me preocupa,mientras la calidad final del producto sea la deseada.

escusas

Hola, yo no diría que ha empezado nada mal. El reloj es un pasada y habrán tenido algún problema ajeno a ellos estoy seguro. En los otros "proyectos" en los que he estado nunca me han decepcionado.
Ya verás como la espera vale la pena

Mucho impaciente veo por aquí...o nuevo en esto de los proyectos :D. Las fechas que se dan son siempre aproximadas. No os preocupéis que "algo" me dice que ya queda poco, pero entiendo que antes presentarán el Anko el dia 12.

lo importante no es ver las fotos, es tener el reloj en la muñeca, y eso, muy a mi pesar va a costar un rato, yo creo que ya seré un año mas viejo,,,,,,,, pero también mas sabio.

un saludo y a esperar nos toca

Pienso que la presentación de los protos será después de la del Anko, a partir del día 12. Aunque lo mismo se adelanta a la semana que viene. ..
Por cierto. ..lo del Anko es apabullante 8o

El Anko es mucho Anko, es que Crepas es Crepas.
Esto es eficiencia, en menos de un año , es una realudad.

Pues el anko ya está en fotos y la verdad que ha quedado genial... Mi enhorabuena para sus futuros propietarios

He tropezado con este hilo y quisiera decir que es uno de los relojes más feos que he visto en mi vida. Ganas me dan de pedirte una indemnización.

Jajaja ¡¡¡que exagerado!!!

He tropezado con este hilo y quisiera decir que es uno de los relojes más feos que he visto en mi vida. Ganas me dan de pedirte una indemnización.

Como siempre digo, para gustos los colores.....
Respeto por supuesto tu opinión, a mi en cambio me encanta lo que he visto hasta ahora de este modelo.
De todas maneras viendo el lado positivo de lo feo que te parece, pues mira, casi 1000 euritos que te vas a ahorrar.
Saludos.

A mi me encanta por lo atípico que és...
Ya tengo dos pedidos [emoji41][emoji41][emoji41]

Sí, posiblemente sea uno de los Crepas con más acusado efecto amor/odio. Casi más que el LOcean.
Con todo creo que las imágenes del prototipo van a descolocar totalmente al personal...para bien.
Por cierto, se habla del día 15 para la presentación... rumores que he leído por ahí ;-)

Bueno, parece que es algo más que un rumor...en su web ya figura esa fecha como día de presentación.
A ver si esta es la buena, que ya no me quedan uñas 🙂

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hola, yo no diría que ha empezado nada mal. El reloj es un pasada y habrán tenido algún problema ajeno a ellos estoy seguro. En los otros "proyectos" en los que he estado nunca me han decepcionado.
Ya verás como la espera vale la pena

Muchas gracias compañero! En realidad no dudo de que así sea y por eso estoy tranquilo. Fue sólo un comentario -quizá no acertado- fruto de los nervios y de ser mi primera gran compra por internet. No dudo de que el resultado final será excepcional y tiene vistas a convertirse en mi reloj "leisure time" total.:ok::

Como siempre digo, para gustos los colores.....
Respeto por supuesto tu opinión, a mi en cambio me encanta lo que he visto hasta ahora de este modelo.
De todas maneras viendo el lado positivo de lo feo que te parece, pues mira, casi 1000 euritos que te vas a ahorrar.
Saludos.

Lo de "los colores", nunca mejor dicho! jejeje...que conste que a mí es lo que me gusta: tiene personalidad, pues no he visto ninguno parecido. A ver si llego con uñas al día 15. :popcorn:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie