• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros,
Acabo de pagar el primer plazo y lo primero que le he preguntado a Ana es si se podía poner la corona a las 3, siempre llevo los relojes a la derecha, así que cojonudo, saludos Xere,
Pero te ha dicho que sí?

Yo también lo he pedido, pero aun no me han contestado.

Por los renders parece que los hombros protectores de corona no sobresalen tanto como en el Legrand y además el Decomaster va a ser algo más alto así que es de suponer que la corona no molestará. He preguntado a gente con Legrand y que lo lleva en la izquierda (la misma situación que me voy a encontrar yo llevando el Decomaster en la derecha) y me dicen que no molesta.

De todas formas estoy probando con un reloj con hombros bastante salientes puesto al revés y no molesta para nada.

Todo esto porque dudo si pedirlo con la corona a las 3 o no.

Pero todo esto no son más que suposiciones; hasta que no veamos fotos reales del prototipo no podremos hacernos una idea clara.

Última edición:
Por los renders parece que los hombros protectores de corona no sobresalen tanto como en el Legrand y además el Decomaster va a ser algo más alto así que es de suponer que la corona no molestará. He preguntado a gente con Legrand y que lo lleva en la izquierda (la misma situación que me voy a encontrar yo llevando el Decomaster en la derecha) y me dicen que no molesta.

De todas formas estoy probando con un reloj con hombros bastante salientes puesto al revés y no molesta para nada.

Todo esto porque dudo si pedirlo con la corona a las 3 o no.

Pero todo esto no son más que suposiciones; hasta que no veamos fotos reales del prototipo no podremos hacernos una idea clara.
Kalessin, que ya no eres nuevo, esos "hombros" son el guardacoronas.

:D

Cada día que pasa me gusta un poco más... Creo que voy a romper mi año y pico sin nuevos relojes y la culpa va a ser del Deco...

Sabeis cuando habria que hacer el segundo pago?

Otra cosa a tener en cuenta: La válvula de helio está a las 2. Al poner la corona a la derecha la válvula quedaría a las 8. No es que tenga mucha importancia pero a lo mejor estéticamente no queda tan bien la válvula "abajo"

Sabeis cuando habria que hacer el segundo pago?

Por lo general y lo que ha ocurrido otras veces con Crepas, puedes ir haciendo aportaciones cuando quieras hasta la llegada del reloj. Lo van apuntando a tu expediente. De ahí la facilidad que hay para el pago. Como si quieres pagar la totalidad ya :D

Muchas gracias por tu respuesta.

Compañeros nos vamos a hartar de esperar en la página oficiál de crepas dice que el prototipo no saldrá hasta el año 2105.::bxd:::yawn:

No puedo con tanto colorín… Lo siento ::bye::

Me parece bastante feo

Hola compañeros,
Acabo de pagar el primer plazo y lo primero que le he preguntado a Ana es si se podía poner la corona a las 3, siempre llevo los relojes a la derecha, así que cojonudo, saludos Xere,

Yo también lo quiero con corona a las tres. En caso de que os digan que sí ruego lo publiquéis para pedirlo yo también. en el momento de la reserva no lo quise indicar para no liar el tema. Supongo que no hay tanta prisa por pedirlo

Yo también lo quiero con corona a las tres. En caso de que os digan que sí ruego lo publiquéis para pedirlo yo también. en el momento de la reserva no lo quise indicar para no liar el tema. Supongo que no hay tanta prisa por pedirlo

Yo ya lo é pedido y en WUS Ana ya lo há confirmado a un cliente que és possible

Yo ya lo he reservado y he hecho el primer pago ahora a ver lo largo que se me hace hasta mayo :laughing1::laughing1:

El mes que viene habrá prototipo. Lo dice Retina en el otro post

Por qué dos juegos de agujas minuteras incluidas?
De varios estilos o de la misma elegida?...si trae las dos incluidas, y alguien quiere cambiarla, entiendo que el reloj en garantia no deberia ser abierto, porque la perderia...
Igual lo he interpretado mal y se refiere a agujas de repuesto?

Y otra cuestion que tengo, cubre la garantia el sistema del bisel si puede ser manipulado por el propietario?
Mas que nada porque en ese tipo de tornilleria y su tamaño, al no llevar fijador para que pueda ser cambiado, perder un tornillo tan pequeño no es algo muy dificil si el propietario no es muy cuidadoso...

Saludos

Última edición:
Por qué dos juegos de agujas minuteras incluidas?
De varios estilos o de la misma elegida?...si trae las dos incluidas, y alguien quiere cambiarla, entiendo que el reloj en garantia no deberia ser abierto, porque la perderia...
Igual lo he interpretado mal y se refiere a agujas de repuesto?

Y otra cuestion que tengo, cubre la garantia el sistema del bisel si puede ser manipulado por el propietario?
Mas que nada porque en ese tipo de tornilleria y su tamaño, al no llevar fijador para que pueda ser cambiado, perder un tornillo tan pequeño no es algo muy dificil si el propietario no es muy cuidadoso...

Saludos
Tengo, mas o menos, las mismas dudas. En un principio, no entiendo muy bien lo de mandar otras agujas o esferas sabiendo que no se cambian, precisamente, como el que cambia una correa. Aunque nunca se sabe, hace unos dias llevé al relojero un Candino que tenia en casa y que venia con varias edferas y agujas, para hacerle cambios. A lo mejor no las cambias al principio, pero al cabo de unos años, igual quieres renovar el reloj.
Lo del bisel me parece mas sencillo. Si te proporcionan las herramientas adecuadas ... , no veo el problema.

pedido, con Profundímetro cromático y aguja blanca y gorda. Voy a ser el nuevo Tony Manero.:laughing1:

Yo también lo he pedido con la aguja blanca, pero en mi caso con el bisel No Deco, no he tenido tantos huevos...:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie