Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí todavía me han respondido y eso que les mande un Mail el día el día 15. Podéis decirme si ya han empezado a responder ?
A ciencia cierta no, pero casi te diría con toda seguridad que noBuenas tardes
¿Se sabe ya seguro si tendra fechador, o no?
Buenas tardes
¿Se sabe ya seguro si tendra fechador, o no?
La opción de pago por Paypal te cobran un 4% de recargo......cuidado![]()
Ningún problema , pero ellos dicen en su Facebook que le confirmes con un mail que has echo el pago.Pues yo les he hecho el pago con mastercad les envie el correo el dia 15 y no me han contestado,ayer lo intente y no me dejaba y hoy he podido hacerlo sin que me contesten el email,¿habrá algún problema?so sabia que habia que esperar para hacer el pago.
Los rectores del foro puede organizar los hilos de la mejor manera que entiendan de cara al orden y claridad del mismo, pero mover a la sección de divers un hilo que en la sección general ya había conseguido más de 30 páginas y que había despertado un gran interés entre los foreros, siendo durante varios días de los más visitados, cuesta entenderlo. Seguramente los motivos son puramente organizativos, pero la impresión que da es que se quiere quitar relevancia al hilo. Saludos.
Los rectores del foro puede organizar los hilos de la mejor manera que entiendan de cara al orden y claridad del mismo, pero mover a la sección de divers un hilo que en la sección general ya había conseguido más de 30 páginas y que había despertado un gran interés entre los foreros, siendo durante varios días de los más visitados, cuesta entenderlo. Seguramente los motivos son puramente organizativos, pero la impresión que da es que se quiere quitar relevancia al hilo. Saludos.
Buenos dias lo de la posibilidad de poner la corona a las tres es una información fiable o no hay opción de cambiarla.
Buenos dias lo de la posibilidad de poner la corona a las tres es una información fiable o no hay opción de cambiarla.