• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decomaster de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues pago de la señal realizado. Ahora a esperar.:yawn:

A mí todavía me han respondido y eso que les mande un Mail el día el día 15. Podéis decirme si ya han empezado a responder ?

Yo lo acabo de recibir, supongo que los irán mandando por orden de entrada.

A mí todavía me han respondido y eso que les mande un Mail el día el día 15. Podéis decirme si ya han empezado a responder ?

A mi tampoco me han respondido, creo que lo envié también el 15.

tiene un toquecito al orient cristal

Buenas tardes
¿Se sabe ya seguro si tendra fechador, o no?

Joder....pensaba que había desaparecido el hilo de marras.....nos queréis volver majaras con tanto hilo y tanto movimiento, no?? :D

Buenas tardes
A ciencia cierta no, pero casi te diría con toda seguridad que no :pardon:

Gracias
Para mi es importante, no estaria mal una aclaracion oficial.

La verdad que me llama muchísimo el modelo pero no sé si va a ser exagerado el tamaño en la muñeca... Me gustaría usarlo mucho en mi día a día y me da que puede ser desmesurado... Entiendo que ahí está la mayor duda de muchos....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes

En los renders no tiene fechador, en la pseudofoto de lanzamiento no tiene fechador y en las especificaciones de su página web no se menciona que tenga función de fecha. Supongo que para ellos eso es una indicación oficial de que no tiene fechador.

Y para cualquiera debería serlo, salvo por el pequeño detalle de que en una publicación en una red social se les coló la mención de que tenía función de fecha, y de que el movimiento no era la versión top, sino la normal. Esto no habría tenido más trascendencia, después de la corrección pertinente en su página, si no fuese porque precisamente esa captura con la información divergente es la que se ha empleado en algún sitio web para abrir los hilos del Deco.

La verdad es que no estaría de más, en absoluto, que alguien gestionase un poco mejor las comunicaciones de Crepas, por lo menos en época de lanzamiento de relojes.

Otra pista es que el prototipo en el que se inspira tampoco tiene fecha.

Por cierto, se puede hacer la reserva directamente en su web. Han colgado esto en su Facebook.

NOTA INFORMATIVA: Debido al gran numero de peticiones en estos últimos días, desde ayer, CREPAS Watches ha habilitado en la página web del DECOMASTER un botón de reserva PayPal. De esta manera se efectuará la reserva de inmediato sirviendo el pago como la confirmación de la misma, si bien rogamos nos envíen copia del pago por email para tener constancia de sus datos.Las opción de pago por transferencia bancaria así como VISA/MC siguen vigentes como antes.
Todos los que prefieran usar estos métodos deberán esperar el correo con
instrucciones para efectuar dicha reserva.

Gracias a todos.

La opción de pago por Paypal te cobran un 4% de recargo......cuidado ::bxd::

Pues yo les he hecho el pago con mastercad les envie el correo el dia 15 y no me han contestado,ayer lo intente y no me dejaba y hoy he podido hacerlo sin que me contesten el email,¿habrá algún problema?so sabia que habia que esperar para hacer el pago.

La opción de pago por Paypal te cobran un 4% de recargo......cuidado ::bxd::

¿paypal te cobra a ti o a ellos?

Edito

casualmente me acaba de llegar un Mail de Crepas en el que me da las tres opciones de pago, entre ellas me da un número de cuenta para la transferencia. Allá voy.

edito uan mor taim

pedido, con Profundímetro cromático y aguja blanca y gorda. Voy a ser el nuevo Tony Manero.:laughing1:

Última edición:
En WUS dicen que se puede poner lá corona a las 3 de fabrica
[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

Pues yo les he hecho el pago con mastercad les envie el correo el dia 15 y no me han contestado,ayer lo intente y no me dejaba y hoy he podido hacerlo sin que me contesten el email,¿habrá algún problema?so sabia que habia que esperar para hacer el pago.
Ningún problema , pero ellos dicen en su Facebook que le confirmes con un mail que has echo el pago.

Yo envié email ayer por la noche y hoy he tenido respuesta...

Los rectores del foro puede organizar los hilos de la mejor manera que entiendan de cara al orden y claridad del mismo, pero mover a la sección de divers un hilo que en la sección general ya había conseguido más de 30 páginas y que había despertado un gran interés entre los foreros, siendo durante varios días de los más visitados, cuesta entenderlo. Seguramente los motivos son puramente organizativos, pero la impresión que da es que se quiere quitar relevancia al hilo. Saludos.

Los rectores del foro puede organizar los hilos de la mejor manera que entiendan de cara al orden y claridad del mismo, pero mover a la sección de divers un hilo que en la sección general ya había conseguido más de 30 páginas y que había despertado un gran interés entre los foreros, siendo durante varios días de los más visitados, cuesta entenderlo. Seguramente los motivos son puramente organizativos, pero la impresión que da es que se quiere quitar relevancia al hilo. Saludos.

Yo porque lo tengo siguiendo en el móbil, si no ya lo estava perdiendo de vista...
Estraño...

Gracias por el voto de confianza. Efectivamente el motivo es organizativo: se ha movido a Divers porque se trata de un diver, y se ha hecho dos días después de su apertura, cuando había caído a la segunda página del General pero se ha dejado ahí una redirección para que quien lo busque lo encuentre.

En cuanto a la relevancia del hilo es como todo: al principio es de interés general y después queda para los que lo van siguiendo, y esos saben encontrarlo, a la vista está.

Finalmente, quiero decir que en contra de lo que afirmé varias páginas atrás he decidido no borrar tu post (que no habla del reloj para nada) para que este mío pueda servir de recordatorio.

Señores, hablen ustedes del reloj, que de administrar el foro ya se ocupa el admin.

Un saludo

Enviado ondeflai

Buenos dias lo de la posibilidad de poner la corona a las tres es una información fiable o no hay opción de cambiarla.

Buenos dias lo de la posibilidad de poner la corona a las tres es una información fiable o no hay opción de cambiarla.

Parece que desde Crepas han informado a un forero de wus que se puede entregar el reloj con la corona a la derecha sin coste.. Así que parece fiable.

Yo ya he reservado :)

Al no llevar fecha (o si la llevara a las 6 como el Legrand) no creo que haya mayor problema; como ejemplo recuerdo, al menos, un Legrand dextro.

(Foto de camionero)

lostimage.jpg

Última edición:
Hola compañeros,
Acabo de pagar el primer plazo y lo primero que le he preguntado a Ana es si se podía poner la corona a las 3, siempre llevo los relojes a la derecha, así que cojonudo, saludos Xere,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie