Kaik
Milpostista
Sin verificar
A los que tenéis el Le Grand, a partir de qué diámetro de muñeca es llevadero, no lo he tenido en mano y por eso no puedo hacerme una idea respecto a éste, mi muñeca es contenida y eso me preocupa a la hora de valorar su posible compra.
Bastante llevadero compi.....por la forma plana de la trasera y el enganche de las asas se adapta muy bien a todo tipo de muñecas.....yo lo tengo con 16´5cm de muñeca

Vosotros creéis que los indices son de color vainilla, amarillos o blanco? No se si es el efecto de las fotos o es que son así, amarillas. Me temo que si, ya que la segundera y el extremo de la aguja de hora parecen blancas. Para mi es lo peor del reloj. Hace que tenga demasiados colores. Azul, rojo, blanco y negro, vale, pero sumarle también amarillo, no. Por lo demás me gusta. Creéis que podría ser un efecto por ser un render?
Ver el archivos adjunto 302915
Habrá que esperar al prototipo, del color de los render supongo que no te puedes fiar. Yo supongo que serán blancos y los colores un poco mas apagados.
El color es el que se ve.....al final en el original podrá salir más atenuado o como en los renders, pero olvidaros del blanco.....el tono es amarillo pálido sí o sí.....que así también es una manera de diferenciarse del Legrand

Después de leer todos los post del hilo (creo) y observar que se ha comentado mucho , colores, bezels, tamaños de caja, grosor , precio, etc etc, observó que en el tema correas, si se habla de la milanesa ( mixta según las fotos) la nato...si lo lleva , si se vende aparte o debería ir incluido.
Y yo me pregunto, siendo como es básicamente un diver de buceo, no seria lo mas lógico. Que en la dotación del reloj , vaya un buen armis macizo , con extensión para buceo??
Simplemente creo que es un tema importante, para este tipo de reloj y no muy comentado, y me ha llamado la atención y por supuesto es mi opinión personal.
Saludos.
La milanesa lleva ya microajuste, aunque es opcional......lo de no incluirla en la dotación será por no encarecer más el pack, aunque emho deberían incluirla sí o sí......o por lo menos poner algún render del reloj con su dotación original....el caucho o la zulu

Última edición: